De acuerdo contigo salvo en esta frase "pero que una revista especializada publique semejante nota al director, es realmente vergonzoso".Goliath escribió:Lo que cada uno opine y diga, pues oiga Ud., como esto es un país libre, y democrático, y bla, bla,
Vamos, que cada uno en el bar, mediante, y añadidas, pues guay, que diga lo que quiera y discuta con sus colegas, y se echen unas risas ; pero que una revista especializada publique semejante nota al director, es realmente vergonzoso.
Como periodistas, como aficionados al motor, como revista especializada (con más o menos adeptos), no puedes publicar una nota con semejante opinión, y sobre todo expresada como está por ese individuo.
Puede tener algo de razón en algunos temas, pero cualquier atisbo de razón lo pierde en su lamentable exposición y en llamar tramposo a un genio como Rossi.
Yo no discuto que Honda manejase el mundial a su gusto, o lo ha hecho durante muchos años, y que Dorna ha estado muy plegada al fabricante japonés, ya que nunca ha hecho cambios sin su visto bueno, hasta la llegada de moto2, y moto3, posiblemente.
Demostrable, pues seguro que buscando y rebuscando, pruebas no hay, pero indicios más que suficientes, como Ducati durante años manejaba SBK, pero "trampas" ??, me da que eso es pasarse.
Por otra parte, Rossi ha gozado siempre del mejor material posible por parte de HRC, de Michelin, de Yamaha, etc , eso sin dudas, pero tampoco tengo dudas al respecto cuando afirmo que se lo ganó en pista, como el que más, y si uno se gana los galones en pista, es normal que las fábricas te den lo mejor de lo mejor, para que sigas ganando y demostrando tu talento.
Eso no son trampas, eso es el mundial de motos, no le van a dar una HRC a cualquier mindundi que aparece por la parrilla, se la dan a aquellos que cree Honda que pueden ganar y llevar títulos a las vitrinas, igual que una M1, o una Ducati..
Trampas?? , llamarle tramposo, pues creo que se pasa 3 pueblos el colega. , es como decir que Doohan ganaba por tener el apoyo de Honda y HRC, que Rainey por lo propio con Yamaha, etc, etc..
Yo no soy Rossista, ni mucho menos, no me gusta su "parafernalia", pero apoyos y tal vez miradas a otro lado aparte, ha demostrado que su nivel y calidad están por encima de cualquier duda.
Tal vez ese señor nos pueda ilustrar qué grandes campeonísimos se han quedado a las puertas por las "trampas" de Rossi, porque yo he visto en pista a otros 2 genios, que cuando ha tenido moto y oportunidad, le han ganado títulos al señor Rossi, un tal Casey Stoner, y un tal Jorge Lorenzo.
A lo mejor es que la competencia de la época, no era suficientemente buena para ganar a Rossi, con todos mis respetos a los Sete, Capirossi, Biaggi, Harada, etc, pero creo que Rossi les quedaba algo fuera de su nivel.
En mi opinión sería más vergonzoso que no lo hiciese pues estaría censurando, filtrando, eligiendo las opiniones que se publicasen. Y eso es peor que leer una opinión de alguien, estemos de acuerdo o no con ella.