DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#26 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Ya en casa descansando tras un espectacular día de moto.
Lo mejor, como siempre, unos buenos amigos y compañeros de ruta. Un trazado muy bonito y divertido de unos 350 km. por las provincias de Madrid, Avila y Toledo.
Y unas buenas, sabrosas y abundantes viandas , que mas se puede pedir.
A ver si mañana tengo tiempo de hacer una pequeña crónica y algunas fotitos de la ruta.
ImagenImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por POCA ROPA »

....Hola ,buena pinta tenia la ruta lástima que me enteré tarde ,,,me conformaré con la cronica y las fotitos.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
rapaga
Cansino
Cansino

#28 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

POCA ROPA escribió:....Hola ,buena pinta tenia la ruta lástima que me enteré tarde ,,,me conformaré con la cronica y las fotitos.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Lastima Evelio, ha sido una ruta muy guapa y divertida. Te lo habrías pasado de maravilla.
En otra ocasión será.
Un abrazo.
rapaga
Cansino
Cansino

#29 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por rapaga »

Bueno pues aquí va una pequeña crónica de la ruta, aunque a mi no se me da nada bien esto de contar los avatares de un bonito día de moto en compañía de buenos amigos y disfrutar de nuestra gran afición. Pero intentare contar como pueda lo bien que lo pasamos para disfrute de los que no pudieron venir.

El día se presento soleado y fresco. A la 10 de la mañana y siendo muy puntuales, como siempre, acudieron a la cita tres buenos amigos y compañeros, Sergio (Sam), Gaby (Gaby.ar) y Antonio que no pertenece al foro pero que me llamo la tarde anterior y tras contarle la ruta planeada no dudo un momento en apuntarse a la fiesta.

Tras los saludos de rigor y ya que todos estábamos repostados y con todos los deberes echos (desayunados, etc...) no dilatamos mas la puesta en marcha.
Solo había una cosa que me preocupaba tremenda mente y que no sabia como iba a salir de aquella inquietante situación. El maleficio de las GS,s me rondaba, los compañeros de la ruta venían montados sobre BMW,s , dos Gs 650 y una 1200, contra mi pobre Suzi, la negrita. No me lo iban a poner nada fácil, seria un reto romper ese maleficio y salir indemne del paseo.

Gaby iba a emprender su décimo día como piloto de su flamante Ladybird (GS 650), y la ruta no tenia un trazado nada fácil. El apoyo de mi Artillera Ana , compañera de infatigables km. de Gaby ,como artillera de Sam, y la confianza de todos los demás en su destreza hizo que no lo pensara dos veces y saliera sin dudar tras su "maestro" dispuesta a afrontar los km. que fueran.

Escorial, fresnedillas de la Oliva, Colmenar del Arroyo, Pelayos de la Presa, los primeros km. divertidos, muy tranquilos, muy poco trafico y con buenas curvitas para ir entrando en calor y calentando neumaticos.
Enlazamos con la antigua carretera de Cadalso de los vidrios, carretera de montaña en desuso, rota, muy bacheada por las raíces de los pinos que levantan el asfalto, con gravilla, piedras sueltas y muy curvada. Curvas cerradas, con poca visibilidad. un trazado complicado y muy sinuoso. Difícil para cualquiera. No dejo de mirar el espejo, me preocupa Gaby, es muy novata. Pero no se despega ni un solo momento de su Compañero, Sam, le va indicando por el Midlan como debe afrontar las curvas, marchas, trazado. El ritmo es muy alegre y todos vamos echos una piña, nadie queda descolgado.
Salimos a la carretera que nos lleva a Almorox, nos cruzamos con varias pandillas de motos, Vsssss. Alguna Suzu en el grupo de mayoria Supersport, es que vale para todo la Suzy.
Llegados a Almorox cogemos una carretera que nos conduce a Cenicientos. Un trazado muy divertido y muy sinuoso. Lo único triste es que pasamos por toda la zona quemada del incendio que este verano asolo toda esa gran cantidad de hectáreas y que fue noticia durante un par de días en los medios.
El ritmo de marcha aumenta, por un momento y disfrutando de la compañía de mi Artillera Ana, del trazado, me dejo llevar y comienza el baile de curvas. La negrita va de maravilla, acaba de pasar su 2º ITV y perfecta, mejor que el primer día. Al rato me doy cuenta que no miro a los espejos y no se si los demás me siguen o han quedado rezagados. Me fijo y van todos en perfecta formación siguiendo mi estela. Antonio que lleva algún tiempo sin montar en su GS 650 ya ha recuperado todo lo que creía perdido y nos comentaba al principio de la ruta, antes de partir. Cuando uno esta mucho tiempo sin coger su montura pierde confianza y los primeros momentos son temerosos.
Sergio (Sam) sigue haciendo de lebrel de su mujer y compañera, para indicarle y enseñarle los mejores trucos y manejos en el arte del pilotaje que el domina de manera sobresaliente. Y Gaby solo se despega apenas unos cientos de metros en ese sinfín de curvas y sigue la huella de la GS mayor, que la dirige con acierto.
Imagen

Imagen

Llevamos 1 hora y cuarto, 120 km. recorridos y nos adentramos en Escalona. 1º Parada para visitar el pueblo amurallado, su castillo, su plaza y tomar un cafetito, son las 11.30 horas. de momento la ruta va sobre el horario acordado y sin el mas mínimo percance "Yes, we can". Seré capaz de completarla sin el mas mínimo percance a pesar del acoso de las BMW,s ??? Se rompera el maleficio?? por si acaso mi Suzy les corta el paso y las acota en la zona de parada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos camino Pelahustan y primer puerto importante Navamorcuende. Un bonito Castañar jalona gran parte del recorrido. Los Castaños a rebosar, todavía no han abierto los erizos y sus sabrosas semillas, en su interior, invitan a volver por la zona en poco tiempo para hacer acopio de frutos.
Imagen

Hace hambre, llevamos 280 km. son las 2.30 horas y en la ladera del puerto de Mijares, encontramos un merendero. Sacamos las viandas y sin mas dilación nos disponemos a disfrutar del magno banquete.
Relajados, con muy buen rollo y ganas de seguir disfrutando del día a tope.
Imagen

Imagen

Ya no tengo la mas minima duda de que Gaby sera una gran pilota y que es cuestión de tiempo que pueda acompañar a Sergio a cualquier sitio que se propongan.

El día se ha nublado y hace algo de frío. Comenzamos ascender el puerto de Mijares y nos adentramos en la nube que esta atrapada en la cima.

En la otra vertiente el sol luce esplendido y afortunadamente sube la temperatura.
Imagen

El final del camino esta cerca. Decidimos hacer un puerto mas y en burgohondo tomamos hacia Avila.
A las 5.30 horas llegamos a San lorenzo del Escorial. final de la ruta, Tomamos un cafe y comentamos avatares de la ruta.
Todos coincidimos en que ha sido un día magnifico y que estamos deseando que pronto se repitan muchos mas como este.
Las BM,s no han podido con la Suzy. El maleficio ha muerto. Su poderío como buenas motos que son ha quedado demostrado sobradamente pero nuestra "japonesilla" puede rodar muy a gusto en su compañía sin sufrir el mas mínimo menoscabo. :ok: :ok:
Última edición por rapaga el 14 Oct 2013 23:27, editado 3 veces en total.
rapaga
Cansino
Cansino

#30 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por rapaga »

Aqui os dejo el video montaje que han preparado Sergio y Gaby y que refleja perfectamente lo que he intentado trasmitir en mi cronica "rollo" .

Yo no tengo ni idea de hacer estas cosas tan bonitas:

http://www.youtube.com/watch?v=y2n3N7HDljU

Un saludo a todos y hasta la proxima. :bye: :bye: :bye: :bye:
gaby.ar
Conocido
Conocido

#31 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por gaby.ar »

Muy buena Ramón!!!! Me he reido mucho! Igual eran menos de unos cientos metros :descojono: :blush: :descojono:
Hasta la próxima!

:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por sam73 »

Muy bueno Ramoncin progresas adcuadamente en cuanto a la cronica a ver si para la proxima te esfuerzas mas !!!!! Jeje
Que bien que la pasamos!!!
Abrazo para tod@s
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por POCA ROPA »

,,,,,,Ramón ,muy buena crónica,,,,,,,,,recuerdos para Ana :drinks: se me han puesto los pelos de punta........... :friends:

vsssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por Yolan63 »

gaby.ar escribió:Muy buena Ramón!!!! Me he reido mucho! Igual eran menos de unos cientos metros :descojono: :blush: :descojono:
Hasta la próxima!

Gabi, seguro que menos,me alegra que lo pasaseis tan bíen, si lo llego a saber después de haber visto tanta vianda para tan poca gente :angry: , pero la blanquita nos la dieron ese mismo sabado y había planes,pero tengo ganas de rutear con la Lady haber si se alinean los <astros y coincidimos, :friends:
Nostramo
Cansino
Cansino

#35 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por Nostramo »

No sé si los GSeros éstos sabrán conducir, pero lo de hacer videos....se les da de miedo!!! :descojono: :descojono:

Buena crónica, Ramón. Lástima no haber podido estar con vosotros.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Velliska
Cansino
Cansino

#36 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por Velliska »

Que envidia!!! preciosa ruta, crónica y vídeo!! Ladybird una campeona y la que la conduce más!!! :good:
ImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#37 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por rapaga »

Me alegro que os haya gustado a todos y siento que no hayais podido venir. otra vez sera. :good: :good:
Un saludo para todos. :friends: :friends:
Hasta la proxima :bye: :bye: :bye:
gaby.ar
Conocido
Conocido

#38 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por gaby.ar »

Gracias Yola por tu comprención :descojono:
Realmente se portaron muy bien conmigo, pero trato de ser muy buena alumna :blush:
Esperemos q pronto nos juntemos, asi disfrutamos de unos paisajes y unas buenas viandas :good:

Gracias Debora! La verdad es que cada día disfruto más de Ladybird, es una sensación increíble!
Espero que nos veamos pronto.

Hasta luego!

Listas para nuevos desafíos!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”