Estaba ojeando esta web para coger unos recambios cuando he visto esto:
http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... cle/451460
Por lo visto es una limitación para el A2 (45CV no 34CV) y a mi punto de visto bastante más barata que el cambio de centralita, es una limitación de puño.
Veo que solo vale a partir del 2006 así que supongo que será para el modelo de doble bujía (que no todas las compradas en 2006 lo llevan). Y por ciento y pico euros más un taller que te lo monte, no saldría muy caro limitarla.
Lo dejo como información general, no tengo nada que ver con esa tienda y recomiendo ponerse en contacto con ellos para los pasos a seguir para homologarlo sin tener problemas.
Limitación para A2 DL650/A K7-L1 en puño
- vientoymar
- V.I.P.
#1 Limitación para A2 DL650/A K7-L1 en puño
Última edición por vientoymar el 15 Oct 2013 13:59, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: Limitación para A2 DL650/A K6-L1 en puño
No creo que tenga la homologacion de industria...
Y creo que el recorrido de acelerador de la k4 y la k6 es el mismo.
El modelo con doble bujia no era a partir de la k7?? :s
Y creo que el recorrido de acelerador de la k4 y la k6 es el mismo.
El modelo con doble bujia no era a partir de la k7?? :s
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Limitación para A2 DL650/A K6-L1 en puño
Creo que debería tenerlo, sino es absurdo que te vendan esto, pero oye, por eso recomiendo llamarles y preguntar, que no lo he comprado.
El puño seguramente no cambie, pero si la homologación, por eso creo que es solo a partir de las K6 que tienen diferentes nº de bastidor.
Yo también, pero javitos me ha demostrado que su moto comprada en el 2006 tiene doble bujía.
Pero si que voy a cambiar el título y poner K7, porque yo creo que las compradas a finales del 2006 son realmente K7 adelantadas, por eso hago incapié de que no todas las del 2006 son realmente K7's.
El puño seguramente no cambie, pero si la homologación, por eso creo que es solo a partir de las K6 que tienen diferentes nº de bastidor.
Yo también, pero javitos me ha demostrado que su moto comprada en el 2006 tiene doble bujía.
Pero si que voy a cambiar el título y poner K7, porque yo creo que las compradas a finales del 2006 son realmente K7 adelantadas, por eso hago incapié de que no todas las del 2006 son realmente K7's.
- takion
- Conocido
#4 Re: Limitación para A2 DL650/A K7-L1 en puño
Yo he tenido una de esas instalada. Es "limitación en el puño" pero hay que tocar más cosas de la moto que el puño, porque vi mi depósito levantado y la de dios para desinstalarla.
Sensación de que corta mucho el recorrido (yo llevé la de más kW o eso pagué), y ahora sin ella voy más seguro sinceramente..
El problema es que no puedes volver a revenderla, porque hay una chapa precintada que lo impide, así que resta del gasto el importe de "reventa".
Sí, es homologada-ble tienes q pasar por itv, etc.
Sensación de que corta mucho el recorrido (yo llevé la de más kW o eso pagué), y ahora sin ella voy más seguro sinceramente..
El problema es que no puedes volver a revenderla, porque hay una chapa precintada que lo impide, así que resta del gasto el importe de "reventa".
Sí, es homologada-ble tienes q pasar por itv, etc.
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: Limitación para A2 DL650/A K6-L1 en puño
El tema es sencillo la K7 se comercializo a partir de Septiembre-Octubre de 2006 ( y la K6 iguales fechas de 2005) y asi sucesivamente...... Mi ex era una K7 y fue como os digovientoymar escribió:Creo que debería tenerlo, sino es absurdo que te vendan esto, pero oye, por eso recomiendo llamarles y preguntar, que no lo he comprado.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017