INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Maxi
Conocido
Conocido

#1 INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH

Mensaje por Maxi »

Muy buenaas:

Estoy buscando unos intercomunicadores Bluetooth que me permitan hablar con la artillera sin ir "atados" con cables y además recibir llamadas del móvil. Encontré los MIDLAND BT-Intercom que tienen muy buena pinta y estoy considerando la compra de los mismos, pero antes quería preguntaros si alguno los teneis y que tal os va con ellos.

Si alguien tiene otro modelo (Motorola HS-830, Hebo Call, etc.) que nos cuente también sus impresiones.

Gracias de antemano.
Saludos en V'sss.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo tengo el HS830.... pero mañana lo cuento.... que hoy estoy muy cansado.

jejejeje.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Veeeeeeeeeeenga Ignacio... despierta.... :mrgreen: explicanos como va eso.... que a mí también me interesa. Por cierto, está permitido llevar estos chismes?. ;-)... las especificaciones dicen:

AVISO: La legislación actual de trafico NO permite el uso de este tipo de dispositivos, aunque su uso es tolerado de forma general para los motoristas , el usuario debe tener en cuenta que su uso re realizará es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

eNTONCES .. se puede usar o no? :-/
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi me gustaria saber como lo haceis con la bateria... dura mucho?? hay que estar cambiando o recargando??

yo voy "atado" por cables y no tengo ese problema por ir todo a bateria, pero siempre me he preguntado que pasa con el bluetooth
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

has mirado aqui?hay algun casco con el bluetooth integrado, igual te interesa
http://www.ecomovil.com/catalog/index.p ... 0a5b82da45
abrastrom
Tímido
Tímido

#6 EXPERIENCIA RELIGIOSA

Mensaje por abrastrom »

SEÑORES YO ME COMPRÉ HACE UN PAR DE SEMANAS EL CASCO DAINESSE.
no tenía un buen casco para la artillera y me iba de viaje de vacaciones a la playa, en moto. fui a ver cascos e intercomunicadores....total, 800 pavos los 2 cascos...resultado HIPERCONTENTO.
VA de PM. el casco como tal no es malo, se puede lavar todo por dentro (sacándolo antes claro). A la parienta la oigo muy pero que muy bien, se le puede dar volumen, incluso a veces le pedía que bajara la voz que me dejaba tieso.
a partir de 100, 120, 140....y en adelante...(esto se puede decir o me meteré en lios?) también genial. incluso lo más increíble, mi hermano en su cb600 hornet y yo en nuestra susi, cada cuál con un DAinesse, comunicados y hasta cerca de 15 metros hablas perfectamente, tios, se hace raro, pero es genial, de veras

con el móvil lo mismo, por bluetooth sin problemas, se oye genial, repito, GENIAL. Es una inversión más grande pero, intercomunicador normal +-160 pavos, y casco medianamente decente +-180....pues DAINESSE al canto, 400 loros.
De veras, muy contento.
ah, se me olvidaba, batería incorporada en el casco, abres una cremallerita y lo conectas al cargador, 12 horas hablando....se sale!
si tenéis otra pregunta...
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: EXPERIENCIA RELIGIOSA

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
abrastrom escribió:si tenéis otra pregunta...
Yo tengo una, ¿existe adaptador para toma de corriente de 12V?, lo digo para poder cargar los cascos si te vas de viaje por ejemplo de camping.

Saludos.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

aaaaa ver.... para el motorola..... lo más barato que he encontrao es akí..

http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 0000000411

y el midland.... pues también

http://www.bluezona.com/index.php?optio ... Itemid=168

Ahora bién, cual comprar?.

En mi opinión parece ser que el midland está más preparao para ir en moto, y con pasajero... :lol:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: EXPERIENCIA RELIGIOSA

Mensaje por daresa »

abrastrom escribió: ah, se me olvidaba, batería incorporada en el casco, abres una cremallerita y lo conectas al cargador, 12 horas hablando....se sale!
si tenéis otra pregunta...
para mi ese es el fallo, bastante tengo con cargadores de moviles, pilas, mp3.... pa ahora estar pendiente del casco
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: EXPERIENCIA RELIGIOSA

Mensaje por daresa »

abrastrom escribió: mi hermano en su cb600 hornet y yo en nuestra susi, cada cuál con un DAinesse, comunicados y hasta cerca de 15 metros hablas perfectamente,
y eso es lo bueno, y mas dificil de hacer con un cable :mrgreen:

hay que sopesar
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Ya esoty mas despierto..... yo tengo el HS830 y:

- funciona bien, conecto el movil o el navegador a él y escucho la música, el navegador y en la pantalla del navegador veo quien me llama (ezto e... tejnolojia punta ;-) ;-) )

- se escucha bien y tiene bastante nitidez (hasta 120-140, sin problemas), lo he llevado unas 5-6 horas y ha aguantado bien ... pero tengo que probar mejor la duración.

- lleva sólo un auricular, lo cual para mi tiene la ventaja de dejar el otro oido "libre"

- por contra el auricular es muy voluminoso, hay que adaptarlo al casco (ya me veis dandole con la bola de billar) y como no lo coloques bien ¡te destroza la oreja!

- es feo... y parece que el casco tiene una berruga.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- precio.... yo lo he traido de fuera por 55.-€... ¡pero no os digo de donde que os poneis a pujar ;-) y me levantais los otros dos que me han encargado)

espero haberos ayudado....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Necesito más información:

¿Si lo tienes asociado al teléfono te funciona como intercomunicador?

Teniendolo como intercomunicador, si te entra una llamada ¿la escucha tambíen la artillera? (y no lo digo por nada, que conste ;-) )

¿Tienes un casco modular, Integral o Jet?

¿Como se fija el dispositivo (soporte) al casco?

¿Molesta el micrófono? Es que en las fotos que ví estaba montado en un Jet.

A ver, que parece que este post va a dar para mucho
Saludos en V'sss.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Maxi escribió:Necesito más información:

¿Si lo tienes asociado al teléfono te funciona como intercomunicador?
No, tiene que elegir (mediante una palanquita) entre la función intercomunicador o enlazar con el movil.
Maxi escribió:Teniendolo como intercomunicador, si te entra una llamada ¿la escucha tambíen la artillera? (y no lo digo por nada, que conste ;-) )
No, pues no es posible que entre llamada alguna.... por lo que dije antes.
Maxi escribió:¿Tienes un casco modular, Integral o Jet?
Modular, pero el micro tiene una barra muy flexible que te permite moldearla y ajustarla.
Maxi escribió:¿Como se fija el dispositivo (soporte) al casco?
El soporte exterior se fija con una tira adhesiva, el modulo interior es extraible para cargarlo.
Maxi escribió:¿Molesta el micrófono? Es que en las fotos que ví estaba montado en un Jet.
Si haces el agujerito.. que comentaba, no molesta... a pelo ¡arrrrrggggg, que doló! :-3 :-3 :-3
Colocado
Imagen
Habitaculo del módulo
Imagen
Vista del interior (esta sin colocar bien)
Imagen
Auricular y micro fuera
Imagen
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Nacho.
Modulo exterior, modulo interior ¿? Interior donde ? Lo que queda fuera ¿ solo va con una tira adhesiva ? ¿ No se caera ?

Me gusta tu casco :mrgreen:
Pero he encontrado este y no se, no se. !!!!
Imagen
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

El modulo es el que se ve en la foto y se coloca en el habitaculo que va pegado al casco....

Imagen Imagen

.... y el azul... ¡no va con el color de mis ojos! ;-) ;-)

Salu2
Imagen
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

¿Se puede colocar el altavoz dentro del acolchado del casco?

Si, ya lo sé, soy un pesao, ya me doy yo solo :-3 :-3
Saludos en V'sss.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Entiendo que tienes que comprar dos cacharros de estos, uno para cada casco o me equivoco?????? ;-)

Es posible conectarlo a un MP3???? (creo que no verdad?) :oops:

En la pagina wer de ETRONIC sale por 49 dolares, abria que mirar como enviarlo pa España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

roberjete escribió:Entiendo que tienes que comprar dos cacharros de estos, uno para cada casco o me equivoco?????? ;-)

En la pagina wer de ETRONIC sale por 49 dolares, abria que mirar como enviarlo pa España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chaaaaaaaaaacho.... que eso de los 49 dolares me ha abierto de golpe los parpados... ponte la paig wes esa que no lancuentro... enga... no te hagas de rogar :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Maxi escribió:¿Se puede colocar el altavoz dentro del acolchado del casco?....
dependerá del casco.... y el espacio que tenga, si el acolchado es desmontable...etc
roberjete escribió:Entiendo que tienes que comprar dos cacharros de estos, uno para cada casco o me equivoco?????? ;-)

.......
Si, dos aparatos..... y sobre el MP3, si tiene "blutuzzz" podrias conectarlo pero no podrias hablar con la compañera/o.

Salu2
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Es en ETRONICS m'abia comio la "S" :oops: , la costumbre :mrgreen: :mrgreen:
http://etronics.resultspage.com/display ... mic&Store=

Te vende el motorola HS830 por 49 dolares=38,38 euros este pero no se si le faltara algun cacharrillo pal casco, creo que en principio va completo echarle un vistazo a ver que tal. ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Les he enviado un correo electronico preguntandoles si los españoles podemos comprar el articulo y que nos sea enviado a España. En cuanto sepa algo lo posteo. Sin duda es el mejor precio que he encontrado.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

fazerblanes escribió:Les he enviado un correo electronico preguntandoles si los españoles podemos comprar el articulo y que nos sea enviado a España. En cuanto sepa algo lo posteo. Sin duda es el mejor precio que he encontrado.
... y seria bueno asegurarse si viene con adaptador de casco.... este:

Imagen

... si no me equivoco los portes deberian salir por USmail sobre los 15.-€ por paquete de 2kgr .... pero es una suposición.... y de ser asi podriamos hacer un grupo de compra: yo 3

Salu2
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

por lo que entiendo .... creo que si que se vende con el adaptador.... almenos en la web así lo dice : Motorola ..... with Helmet Adaptor. No?
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Otra opcion seria encargarlo a algun amiguete de por allí y que lo mande pa aquí.
Esperamos la respuesta que le dan al SR.fazerblanes y aluego a ver hacemos......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

CONFIRMADO: SI que hacen envios a España.....
http://www.etronics.com/help/faqanswer.asp?s=7
:D

Etronics fulfills International orders through our partner, Comerxia. Simply add items to your order and click on "International Check Out" to complete your order. You will see your total landed price including all duties, taxes, shipping and handling charges in the currency of your country before you place your order. You will pay Comerxia the total amount for your order in currency of your country (which means that they will bill your credit card) and we will ensure that products get right to your door. If you have any questions about International orders please email us at canadianorders@etronics.com and we will do our best to assist you.

Lo que quiere decir más o menos:
Electronics realiza envios Internacionales a través de nuestro socio, Comerxia. Simplemente añade los articulos a tu pedido y clickea en "International Check Out" para completar tu pedido. Verás el total incluido todas las tasas.... cargos para tu pedido antes de realizar tu orden. Pagarás a través de Comerxia el total (te facturarán a través de tarjeta de credio) y estamos seguros que el producto llegará hasta tu puerta. Si tienes alguna pregunta sobre el envio Internacional envianos un mail a canadianorders@etronics.como y te daremos la mejor asistencia..... MAS O MENOS DICE ESO....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”