HOLA A TODOS
ESTOY INTENTANDO COLOCAR MI TOMTOM ENCIMA DEL CUENTAKM, SEGUN LA SOLUCION QUE PONE EMILIO,HE PENSADO CONECTARLO AL MAZO QUE HAY EN EL LATERAL IZQUIERDO.
PREGUNTAS.
ES BUEN SITIO?
CUAL ES EL + I CUAL EL - ?
HAY ALGUN SITIO MEJOR DONDE CONECTARLO?
MI INTENCION ES QUE CUANDO PARE LA MOTO CORTE LA CORRIENTE,CREO QUE ES MEJOR NO?
GRACIAS
CONECTAR TOMTOM RIDER
- VMAN
- Cansino
- maxipunto
- V.I.P.
yo a bateria directamente con su fusible, eso si.
si quieres recargarlo o utilizarlo puesto en el soporte al quitar el contacto se borra o apaga ya que recibe una señal de corte de corriente
pro vamos que para gustos los colores.
tambien te digo que yo lo tengo puesto en el manillar ya que me parece mucho mas facil y accesible que don de la pantalla, teniendo en cuenta que yo tengo la tourin de suzujki y por ese hueco entra aire del frente para evitar algo las turbulencias y por ahi le da el agua al ir a velocidad si llueve arrastrada por el aire.
pero lo dicho cada uno donde mas le guste.
aqui os dejo la posicion donde la tengo puesta yo
un saludo
maxi :-

si quieres recargarlo o utilizarlo puesto en el soporte al quitar el contacto se borra o apaga ya que recibe una señal de corte de corriente
pro vamos que para gustos los colores.
tambien te digo que yo lo tengo puesto en el manillar ya que me parece mucho mas facil y accesible que don de la pantalla, teniendo en cuenta que yo tengo la tourin de suzujki y por ese hueco entra aire del frente para evitar algo las turbulencias y por ahi le da el agua al ir a velocidad si llueve arrastrada por el aire.
pero lo dicho cada uno donde mas le guste.
aqui os dejo la posicion donde la tengo puesta yo
un saludo
maxi :-

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS