Junta tornillo vaciado de aceite.
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- Tímido
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#1 Junta tornillo vaciado de aceite.
Hola compañeros. Me he animado a hacerle la revision de los 12000kms a mi k12. Esta mañana compre aceite Castrol 10 40, bujias ( que caras que son 11 € cada una) y el filtro del aceite. Eso es lo que pone que hay que cambiarle en el libro de la moto. Pero la junta de aluminio q lleva el tapon nose de que medida es para comprarla. Donde compre los recambios no me saben decir...
Alguien sabe cual es el diametro del tornillo de vaciado del aceite de la nueva v-strom 2012?
Saludos
Alguien sabe cual es el diametro del tornillo de vaciado del aceite de la nueva v-strom 2012?
Saludos
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#2 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Por dios ¡ACEITE! Jajaja, sin hhhh. Que fallo.
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#3 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
La junta si esta bien la puedes reciclar. Al menos yo lo hago y cero problemas. Un saludo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Cafestrom
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#4 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
La medida no se, pero dile que el tornillo es de 14".
V´sss
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- Cansino
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#5 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
yo uso siempre junta en pasta. Con un tubito tienes para toda la vida, o alguien que te preste un poco, olvidate de problemas.
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#7 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Hola cafestrom. Diametro 14? Ok. Yo tengo la nueva vstrom, la k12. Hablamos del mismo modelo, no?Cafestrom escribió:La medida no se, pero dile que el tornillo es de 14".
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#8 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Mariano a que te refieres con el dato. Al comentario de la pasta q le echa el compañero?Mariano.- escribió:Aquí tienes el dato
- Mariano.-
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#9 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
No, David, es una pequeña broma. Fíjate que mi enlace te lleva a otra intervención mía, de diferente fecha, que dice lo mismo; sigue el camino de baldosas amarillas... ¡Me has chafado la broma!
- Cafestrom
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#10 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
David, te hablo de la mia una k5
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#11 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
la mia que es una k7 es de 12x17 la medida de la arandela. hace menos de 20 minutos que acabo yo de cambiar el aceite a la mia,por cierto 3 litros con cambio de filtro incluido,salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- lolovstrom
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#12 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Si es de aluminio no hace falta cambiarla nunca, llevo 5 cambios hecho, cero goteo
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#13 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Yo le cambié hace una semana el aceite con 12.000km, pero no toqué bujías, me parece que sin las normales aguantan más de 15.000, estas de iridio tienen que soportar más de 20.000.
Puse la misma arandela, aguanta varios cambios.
Por cierto podrías indicar qué filtro concreto le has colocado? En las tablas de hiflofiltro no aparecía el específico para la nuestra del 2012., me vendieron el 138 que vale para todas las Vs, pero no me atreví a ponérselo hasta confirmar.
Puse la misma arandela, aguanta varios cambios.
Por cierto podrías indicar qué filtro concreto le has colocado? En las tablas de hiflofiltro no aparecía el específico para la nuestra del 2012., me vendieron el 138 que vale para todas las Vs, pero no me atreví a ponérselo hasta confirmar.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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#14 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
A mi me han vendido el mismo filtro de aceite q a ti. Me dijeron que valia para la k12 tambien.
Pues nose yo compre las bijias, porque segun el libro de la moto habia que cambiarlas. La verdad es que no he comprobado el estado de las bujias antes. Y es una pasta lo que valen...
Pues nose yo compre las bijias, porque segun el libro de la moto habia que cambiarlas. La verdad es que no he comprobado el estado de las bujias antes. Y es una pasta lo que valen...
- lolovstrom
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#15 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Para todas las V es compatble el HF138 (lo lleva hasta la hayabusa, asi que va sobrao!), las bujias aunque sean de iridium ,el electrodo central de masa tiene desgaste,recomendaria no pasar de los 25000km si de verdad buscais el maximo rendimiento/minimo consumo siempre
"KVTR-12"
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#16 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Yo tengo una K-8 y mi hermano otra K-8 . y la semana pasada me puse en ello con las dos...cambié el aceite por cierto en la tienda ellos mismos me regalaron las arandelas del tornillo de vaciado, cambie filtros de aceite y aire, bujias las NGk A 9 euros, agua refrigerante y liquido de frenos, y la verdad que placer de hacerlo uno mismo y la pasta que te ahorras
CARIÑO Y MUCHO AMORR
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#17 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
+ 1lolovstrom escribió:Para todas las V es compatble el HF138 (lo lleva hasta la hayabusa, asi que va sobrao!), las bujias aunque sean de iridium ,el electrodo central de masa tiene desgaste,recomendaria no pasar de los 25000km si de verdad buscais el maximo rendimiento/minimo consumo siempre
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#18 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Pues si. Si eres algo manitas, merece mucho la pena hacer tu la revisión. Porque como tu dices te ahorrarás un buen dinero. Y si tienes duda de como hacer algo, soy de los que piensa que en internet esta todo.
Yo le hare la de los 12000 el viernes q libro y tengo el dia libre.
Como no ha contestado nadie q tuviera la k12 sobre la medida de la arandela, nose si reutilizar la q tiene o comprar 3 arandelas de diferente tamaño y alguna valdrá, pues sólo valen a 40 centimos.
Yo le hare la de los 12000 el viernes q libro y tengo el dia libre.
Como no ha contestado nadie q tuviera la k12 sobre la medida de la arandela, nose si reutilizar la q tiene o comprar 3 arandelas de diferente tamaño y alguna valdrá, pues sólo valen a 40 centimos.
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#19 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
David, imagino que la K12 tiene la misma medida de tornillo de vaciado de aceite que las anteriores, pero no me atrevo a asegurarlo porque no lo he comprobado. Pero no puedes decir que nadie te ha contestado sobre tu consulta, porque yo lo he hecho; sólo tenías que haber seguido el enlace que te di y la pequeña molestia de hacer click dos veces más. Pienso que hay que molestarse un poquito, que no te den todo hecho y, sobre todo, tener buen humor. No obstante, te facilito el trabajo.
La arandela mide 19 mm de diámetro exterior, 12 mm de diámetro interior y 1,5 mm de grueso. La puedes poner de aluminio, plana por ambas caras y maciza, o de cobre y hueca de sección semicircular, es decir, plana por debajo y redondeada por la parte superior, para que se aplaste y selle la junta.
La arandela mide 19 mm de diámetro exterior, 12 mm de diámetro interior y 1,5 mm de grueso. La puedes poner de aluminio, plana por ambas caras y maciza, o de cobre y hueca de sección semicircular, es decir, plana por debajo y redondeada por la parte superior, para que se aplaste y selle la junta.
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#20 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Vuelvo a decirte q no salia ningun enlace. Gracias por la información.
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#21 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Y yo que sí, sólo que deberías fijarte un poquito más en ellos, verás cómo los encuentras. De nada.
- prony
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#22 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Entre motores de coche, moto y maquinaria, habré cambiado aceite unas 150 veces. NUNCA he cambiado ninguna arandela y, por supuesto NUNCA he tenido problemas de perdida de aceite por culpa de este aspecto.
Lo que ocurre es que los talleres te cobran lo que les da la gana por una junta que tampoco cambian.
Jordi "Prony"
Lo que ocurre es que los talleres te cobran lo que les da la gana por una junta que tampoco cambian.
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#23 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Ok prony gracias
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#24 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Bueno compañeros, hoy hice la revision de los 12000kms a mi k12.
Tarde mas de lo esperado porque es la primera vez que desmonto toda la moto, levanto el deposito, etc. La proxima vez sera coser y cantar.
Le cambie el aceite, filtro aceite, limpieza de filtro aire, cambie las bujías, verifique niveles y limpie y engrase la cadena. Asi que hoy he estado entretenido.
Alfinal use la misma arandela de aluminio para el tornillo de vaciado del aceite y sin problemas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Tarde mas de lo esperado porque es la primera vez que desmonto toda la moto, levanto el deposito, etc. La proxima vez sera coser y cantar.
Le cambie el aceite, filtro aceite, limpieza de filtro aire, cambie las bujías, verifique niveles y limpie y engrase la cadena. Asi que hoy he estado entretenido.
Alfinal use la misma arandela de aluminio para el tornillo de vaciado del aceite y sin problemas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
- alfilnegre
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#25 Re: Junta tornillo vaciado de aceite.
Hola David. una pregunta. es complicado retirar las carcasas laterales, se que llevan unas grapas y también una especie de velcro. ahora tengo la L2, anteriormente tuve una k8 y le hacia yo las revisiones , A esta aun no lo he tocado por miedo, no se si es muy complicado el desmontaje .
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
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