Gran entrevista la que me ha dado Pol este fin de semana.
Como siempre quiero compartirla con vosotros.
Saludos y Vss
Antes de la primera de las tres finales por el título de Moto2, la que se disputará en su circuito favorito, Philipp Island, Pol Espargaró Villà (Granollers, Barcelona, 1991) atiende pacientemente las preguntas de Quique Vidania, ante las que desprende una mezcla de ilusión y optimismo.
Ilusión por subirse a la Yamaha –y por ganar la batalla a su hermano Aleix-, y optimismo por poder hacerlo con su primer título mundial bajo el brazo. No quiso esperar a lograrlo en 125cc, y ahora lo va a poner todo en la pista para suceder a Marc Márquez en el palmarés de la categoría intermedia. No evita la guerra psicológica con Scott Redding, y es consciente de que, al menos de momento, Tito Rabat va a ser otro rival correoso.
Aunque no puede evitar su malestar por los problemas de neumáticos, no quiere perderse en excusas, sabe que de poco sirve. El año que viene será una pieza más del engranaje de MotoGP, pero de momento es una de las puntas de lanza de Moto2, la categoría que llegó a desesperarle.
A sus 22 años, ‘Polyccio’ demuestra una constante evolución dentro y fuera de la pista, y la tranquilidad con la que responde en esta entrevista es una buena prueba de ello.
Vuelve a depender de sí mismo para ser campeón, y con eso le sobra. Gane o pierda el título, basta con leer sus respuestas para darse cuenta de que, por fin, el menor de los Espargaró piensa, siente y actúa como un campeón. Así, lo demás sale solo.
Sigue aquí: http://compartirpasion.com/2013/10/14/p ... era-lider/
Pol: "Scott no se quejaba cuando ganaba"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Pol: "Scott no se quejaba cuando ganaba"
Buena entrevista.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Pol: "Scott no se quejaba cuando ganaba"
Gracias por compartir la entrevista con nosotros Quique y gracias también a Pol por hacerse sentir tan cercano.
No se si podrás o si ya la has hecho, pero me encantaría saber la opinión de Randi Mamola a cerca de como ve él la evolución del mundial de motociclismo, de como ve él la evolución de las motos y pilotos, estilos d conducción tan cambiantes en los últimos años, vamos, una entrevista en toda regla.
Gracias de nuevo.
Ricard.
No se si podrás o si ya la has hecho, pero me encantaría saber la opinión de Randi Mamola a cerca de como ve él la evolución del mundial de motociclismo, de como ve él la evolución de las motos y pilotos, estilos d conducción tan cambiantes en los últimos años, vamos, una entrevista en toda regla.
Gracias de nuevo.
Ricard.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#4 Re: Pol: "Scott no se quejaba cuando ganaba"
Muchas gracias. Lo de Mamola ya lo he pensado pero todavía no me he puesto a ello, tengo ahora otras 3 en mano.
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Pol: "Scott no se quejaba cuando ganaba"
Me gusta lo que plantea de Reeding, .. , cuando ganaba con claridad no se acordaba del peso de Pol, ...
Qué manía con los pesos...!!..
La lucha va a ser brutal, creo que Tito Rabat no ha dicho la última palabra... a ver como lidia Sito con 2 pilotos que pueden ser campeones en una montura que abandonan si o si en 2014...
Qué manía con los pesos...!!..
La lucha va a ser brutal, creo que Tito Rabat no ha dicho la última palabra... a ver como lidia Sito con 2 pilotos que pueden ser campeones en una montura que abandonan si o si en 2014...
V's