Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por GuruJosh »

stromcio escribió:Una pregunta, por qué llamas a la versys una causa imposible?
Aunque ya le contesté por privado :mrgreen: lo hago extensivo por aquí: Lo de la causa imposible iba por la estética, que en el mejor de los casos llamaban "rara", no porque fuera mala moto, de hecho hay un par de apartados donde deja a la magnífica V en bragas :cray:

De hecho, como comentan ahí arriba, la cambié por tamaño, buscando más presencia y protección para los viajes; nunca buscando más motor, con los 650cc voy que chuto.

Sin embargo, y ya que sacan la Versys 1000 a la palestra, es un ejemplo muy bueno de como dos motos conceptualmente tan diferentes como la 650 y la 1000 pueden mantener ese aire de familia y los rasgos Kawa tan marcados.
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por spauser »

GuruJosh escribió:Sin embargo, y ya que sacan la Versys 1000 a la palestra, es un ejemplo muy bueno de como dos motos conceptualmente tan diferentes como la 650 y la 1000 pueden mantener ese aire de familia y los rasgos Kawa tan marcados.
Sí, solo que yo haría que la actual 650 se pareciera a la "futura" 1000 y no viceversa :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por stromcio »

Privado no me ha llegado ninguno eh?

Yo lo preguntaba porque esteticamente a mi tampoco me mata, pero en su dia la probe media hora y quedé encantado con la ergonomía, por esta razón y porque en parado se mueve mucho mejor y para andar por ciudad es mas comoda la cambiaria por mi strom, poniendole una pantalla mas alta se soluciona su mayor problema frente a la suzuki.
dame una palanca... y me apalancaré
LoLo BB
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por LoLo BB »

En general a mí la moto me gusta a excepción del frontal visto de lado, el escape y los espejos, aunque los espejos se cambian fácil y barato. El frontal visto de lado parece el pájaro loco jejejejeje. Personalmente aunque la estética es importante yo espero las pruebas y test de sus cualidades dinámicas, frenos, respuesta motor etc. Parece que puede sorprender en este sentido si su peso en orden de marcha es 228Kgr, el par está potenciado en medios y bajos, la moto es ágil y manejable, el control de tracción y los frenos muy mejorados. Sin duda la probaré en cuanto pueda para valorarla. Puede tener éxito entre los v stroneros que quieran pasar de la 650 a la 1000 y si la altura del asiento al suelo facilita la comodidad y seguridad para tallas a partir de 165cm y el precio es competitivo no invitando a pasarse a la KTM ó la GS puede ser atractivo para los moteros en general.. Yo llevo casi dos añitos con la nueva 650 ABS y creo que aún me quedan varios para disfrutarla, por ahora estoy muy contento con ella y no fue su estética precisamente lo que me llevó a decidirme por ella.
Un saludo.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por rck »

Soy muy malo con el paint, si alguien lo domina haber si lo puede mejorar, no creeis que quedaría mucho mejor un cúpula que cubriera toda la parte negra de alrededor del foco, ademas de dar mas protección, tipo así, no vale reirse de lo malo que soy trucando fotos.
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por el boni »

:descojono: :descojono: :descojono: se capta perfectamente la idea, no te preocupes! Es una interesante propuesta y auguro que si Suzuki no lo hace, la industria auxiliar ofrecerá esta opción, siempre que el tope del manillar lo permita.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por rck »

el boni escribió::descojono: :descojono: :descojono: se capta perfectamente la idea, no te preocupes! Es una interesante propuesta y auguro que si Suzuki no lo hace, la industria auxiliar ofrecerá esta opción, siempre que el tope del manillar lo permita.
Dije que no valía reirse :angry:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por el boni »

:blush:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por BubuDR »

Muy bien, mano dura que aquí la gente se sube a la chepa :descojono: :descojono:

La idea se pilla, no está mal
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Estética Strom 1000 (2014) VS Strom 650 (actual)

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, sí que veo a la nueva V-650 muy descafeinada y sin el porte de la V anterior. Puede que el motor y el comportamiento en carretera haya mejorado, pero ahora la moto parece como mas "naked"....mas esquelética, no sé como explicarlo; en cambio ves la antigua y aparenta una moto mucho mas poderosa y robusta. Bien es cierto que cuando se montan todos los accesorios se parece algo mas a la V de la generación anterior....es otra cosa. De todas formas ya no es la moto que me volvería a comprar. :no:

En cuanto a la estética de la nueva 1000, sí que es cierto que deja mucho que desear...daros cuenta que ha sido un cambio radical frente las anteriores DL, aunque puede que sus cualidades ruteras y su motor dejen boquiabierto a mas de uno. ¿Por qué Suzuki se ha inspirado en la vieja DR y no ha seguido la tradición "de familia" como lo ha hecho BMW con sus GS? ¿Que ha motivado ese diseño tan diferente a las anteriores V-Strom?...ahora parece mas una KTM que una Suzuki..... :angry:

...espero con ansiedad las pruebas de esa 1000. ¡¡Ojala resulte para Suzuki un éxito en ventas tan grande como lo fue la 1000 y la 650 en su momento!!

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”