De eso va todo esto.
De hacer amigos.
De compartir momentos.
De asociar caras con nombres y nombres con caras.
De olvidarse de los nicks.
De estar varios días pensando en qué bien nos lo hemos pasado.
De levantarse un día y ver dónde te has metido y la gente que has arrastrado contigo y decir "se van a cagar cuando vean lo estamos preparando".
Realmente todo empieza como empiezan la mayoría de cosas, haciendo comentarios y charrando entre amigos, concretamente sentados (en el bordillo de una jardinera) hablando con los recién conocidos amigos de lo que cuesta hacer una concentración de gran envergadura.
Quizá algo pequeño, no se, para probarnos. Algún evento tipo hermanamiento. 30 ó 40 motos como mucho. ¿Empezamos a mirar hoteles a ver qué pasa?
Y después de eso lo demás ha sido como un huracán de buen rollo que nos ha ido arrastrando por el camino del disfrute. He de decir que como el resto de organizadores nos lo hemos currado a base de bien, y que todos han sido una parte importante de lo que habéis visto éstos días.
No voy a decir lo que ha hecho cada una de estas magníficas personas, pero sí que hay que darles un fuerte aplauso

Porque eso sí, en el aspecto económico, PODEMOS DECIR ORGULLOSAMENTE QUE NO NOS LLEVAMOS NADA, ya que se ha invertido todo en vosotros. Ahora en otros aspectos ya es otra cosa

De lo que habéis visto estos días no voy a hablar porque de eso ya os estáis encargando vosotr@s y muy bien. Y eso es una de las cosas que nos llevamos los organizadores, vuestra gratitud. Ésta semana mi ego ha crecido al tamaño del Empire State y el grupo de whatsapp de la organización está repleto de besos y corazones

De los amigos.
De eso va todo.
De almuerzos y comidas.
De pruebas de ruta.
De compartir experiencias y aficiones en común.
De volver a ver a gente que hace meses que no ves porque están a cientos de kilómetros y de los que sólo tienes noticias de vez en cuando.
De conocer a alguien que te trae un pequeño pero valioso obsequio de la otra parte de España, sin saber si quiera quien eres y entregártelo con orgullo mientras tú le entregas algo también a cambio.

De risas.
De besos y abrazos.
De disfrutar unos minutos.
De recordarlo meses.
De sudor sin lágrimas.
Iba a guardar el borrador para revisarlo y publicarlo luego añadiendo lo que me falte, pero me da igual. Si se me olvida algo lo pongo más tarde, porque eso es lo que bueno y lo malo que tiene formar parte de un foro. Que puedes leer las cosas cientos de veces pero no cambian. Ahí están esperando que las vuelvas a leer.
Tal vez alguien no sepa lo que cuesta montar todo esto. Pero estamos seguros que todo el que haya estado con nosotros estos días pasados lo que si que sabe es que nos los hemos pasado tan bien como el resto o incluso mejor. Y a mí es lo que me queda.
De eso va.
Ah! Se me olvidaba!
De curvas y más curvas,
y de motos.
De V-Strom.