Un video muy chulo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
#2 Re: Un video muy chulo.
Pues sí que está chulo el vídeo! Y además refleja bastante bien la versatilidad de nuestras V. Yo llevo poco tiempo con ella pero por ahora estoy encantado.
Saludos!
Saludos!

Cogito ergo sum
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Un video muy chulo.
Pues hombre, no se muy bien que es lo que quiere decirnos el video sobre las actitudes de la Vstrom, pero desde luego lo que no puede es intentar convencernos de que la vstrom se puede codear con motos de cros, ni de enduro, ni con R¨s en un circuito. La Vstrom es para lo que es, y quien diga lo contrario miente..... 

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Un video muy chulo.
Este vídeo muestra las bondades de nuestra moto, una máquina que sirve para todo....eso sí, han exagerado un poco las tomas en la pista de motocross, no creo que se pueda desenvolver tan bien frente a motos especializadas en ese terreno...pero bueno, ahí queda.
Después de mas de cuatro años con ella y 74.000 recorridos, creo que el terreno preferido de esta moto son las carreteras de montaña con asfalto en mal estado...ahí sí que está como pez en el agua.
Vssss
Después de mas de cuatro años con ella y 74.000 recorridos, creo que el terreno preferido de esta moto son las carreteras de montaña con asfalto en mal estado...ahí sí que está como pez en el agua.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ERUNDER
- Cansino
#5 Re: Un video muy chulo.
-pue es de lo mas real,,,yo con la mia (moto) eso tambien lo realizo pero con unas cocacolas ,,hielo y mucho wisky,,,jejejeeee,,,,,como en un comentario -chiste de un compañero.
--la leche es muy sana y nos hace fuertes.
te tomas 5 vasos de leche e intentas mover una pared y la pared ni se mueve.
--te tomas 5 vasos de wisky y la pared se mueve sola,,,jijijijiiiiiii
-lo siento,,,,,,,,,que de pie se cansa.

--la leche es muy sana y nos hace fuertes.
te tomas 5 vasos de leche e intentas mover una pared y la pared ni se mueve.
--te tomas 5 vasos de wisky y la pared se mueve sola,,,jijijijiiiiiii
-lo siento,,,,,,,,,que de pie se cansa.

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- lolovstrom
- Cansino
#6 Re: Un video muy chulo.
Efectivamente el video esta muy optimisado, pero lo que pretende reflejar ese video es la polivalencia de esta maquina,ya me gustaria saber/ver que moto del mercado es tan equilibrada y con menos de 70cv de el rendimiento que da esta moto ..(cuando la haya ,despues buscaremos si sera igual de fiable
)

"KVTR-12" 

-
- Tímido
#7 Re: Un video muy chulo.
Yo la primera vez que la metí por un camino (no pista), pillé un charco...., al suelo, yo la V. La manera del embrague a tomarporcu... Con eso lo digo todo, si que un poco flipaos ya están estos de Suzuki no?.
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: Un video muy chulo.
Exactamente, ni más ni menos. Este finde he estado por primera vez en un circuito y he disfrutado como un enano, era un circuito de karting muy revirado y la V estaba en su salsa, echando chispas!!! Pero está claro que si te metes en Montmeló se te queda corta, aunque seguro que también te lo pasas bienlolovstrom escribió:Efectivamente el video esta muy optimisado, pero lo que pretende reflejar ese video es la polivalencia de esta maquina,ya me gustaria saber/ver que moto del mercado es tan equilibrada y con menos de 70cv de el rendimiento que da esta moto ..(cuando la haya ,despues buscaremos si sera igual de fiable)
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Un video muy chulo.
Lo de pisar un charco e irte al suelo es un problema de neumáticos, no de moto. Si coges una enduro y le pones los Anakee3 también se irá al suelo. Y también se te romperá la maneta si no llevas los paramanos adecuados.makotxa escribió:Yo la primera vez que la metí por un camino (no pista), pillé un charco...., al suelo, yo la V. La manera del embrague a tomarporcu... Con eso lo digo todo, si que un poco flipaos ya están estos de Suzuki no?.
La V se defiende dignamente en pistas y caminos bien cuidados, incluso podrás superar alguna complicación inesperada. Creo que se le puede dar un uso 80/20 (asfalto/pisteo).
-
- Asiduo
#10 Re: Un video muy chulo.
No sé. Yo sólo la he metido en pista una vez, y estaba tan preocupado ocupándome en no caerme que la verdad, no disfruté del trayecto. Además, se me llenó de mie*+a
Para meter esta moto a carrilear tienes que tener bastante experiencia en el tema, son muchos kilos y unas suspensiones duritas pa la carretera. Se puede hacer? Seguro; tengo algún conocido que lo ves en el campo con su Transalp y flipas, pero claro, lleva en una moto de enduro desde que echó los dientes.

- sharkblack
- V.I.P.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Un video muy chulo.
sharkblack escribió:Pues si que es chulo el vídeo, si.
Saludos.![]()
Claro que si.
Está bastante exagerado,claro.Pero tampoco hay que tomárselo en serio,que un dia va a salir una moto volando y nos vamos a cabrear porque con la nuestra no lo podemos hacer...

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Un video muy chulo.
Markus escribió:No sé. Yo sólo la he metido en pista una vez, y estaba tan preocupado ocupándome en no caerme que la verdad, no disfruté del trayecto. Además, se me llenó de mie*+aPara meter esta moto a carrilear tienes que tener bastante experiencia en el tema, son muchos kilos y unas suspensiones duritas pa la carretera. Se puede hacer? Seguro; tengo algún conocido que lo ves en el campo con su Transalp y flipas, pero claro, lleva en una moto de enduro desde que echó los dientes.
Yo nunca tuve moto ninguna, ni enduro, ni R, ni gaitas.... y hago esto cuando puedo escaparme al monte....(mejor a partir del minuto 1:50, que se hace un poco peñazo hasta entonces)
<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/p_eiIVCLjGY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
eso si, alguna piececilla ya rompí, sí....

(como no estoy seguro de que me inserte bien en link con preview del youtube, adjunto link normal: https://www.youtube.com/watch?v=p_eiIVCLjGY )
Última edición por chaveruco77 el 14 Oct 2013 22:00, editado 1 vez en total.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Un video muy chulo.
hay que agarrar la manija, apretar los dientes y/o algo más, y GAAAAAASSSSSS

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- JOSEDA
- Pesao
#15 Re: Un video muy chulo.
Ole ole y ole la V, igualita que la mia.....lo unico que yo no se llevarla asi.
VIVE Y DEJA VIVIR
- luistfe
- Cansino
#16 Re: Un video muy chulo.
"Yo no me creo nada"
ES tan exageraoooo que hasta me disgusta.
He visto una CBR que se movía mejor por la tierra que nuestra V.
Mi transalp se porta mejor por carreteras bacheadas de montaña que mi querida V...
En fin..... Sinceramente nomagustado.
Pero muchas gracias a quien ha compartido el enlace por hacerlo.
Saludos.-
ES tan exageraoooo que hasta me disgusta.
He visto una CBR que se movía mejor por la tierra que nuestra V.
Mi transalp se porta mejor por carreteras bacheadas de montaña que mi querida V...
En fin..... Sinceramente nomagustado.
Pero muchas gracias a quien ha compartido el enlace por hacerlo.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- hermitanio10
- V.I.P.
#17 Re: Un video muy chulo.
Vamos que es solo un vídeo publicitario
o es que nos creemos toda la propaganda de la tele ?
Pues que los de suzuki quieren resaltar lo polivalente que es nuestra V ; y supongo que todos somos consciente de las limitaciones de nuestra moto
Pero eso no impide que el vídeo sea muy guapo

Pues que los de suzuki quieren resaltar lo polivalente que es nuestra V ; y supongo que todos somos consciente de las limitaciones de nuestra moto

Pero eso no impide que el vídeo sea muy guapo
Nunca una noche venció a un amanecer
- DeMaria
- Tímido
#18 Re: Un video muy chulo.
El video me parece genial, pero también hay q ver cuantas veces lo habrán editado x caídas o xq iba muy despacio, la Vstrom es una excelente moto con sus limitaciones pero te lleva a donde quieras