Bueno señores despues de todo iremos Mª Carmen y yo pero solo hasta Espiel pero eso es lo que hay ,desayunaremos y luego vuelta a casa eso es tener niños , pero en fin menos es nada.Mañana hablare con Gonzalo haber si viene y ya me pondre en contacto con Salu para que me diga la hora, un saludoSalu escribió:Sergio, todavia se está cociendo la cosa , ya te aviso.Asergi escribió:Salu , Gomez y Gonzalo decirme hora y lugar y nos vamos juntos para Córdoba.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Sergio ,Salu tiene el mando que el diga la hora y tiramos para arriba, un saludo compañeroAsergi escribió:Salu , Gomez y Gonzalo decirme hora y lugar y nos vamos juntos para Córdoba.
- Asergi
- V.I.P.
#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
ok, estoy a la espera. Hoy estoy un poco liado, pero a la noche echare un vistazo al foro, para enterarme de la novedad del lugar y hora.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola compañeros, deciros que no nos espereis en la gasolinera a las 9,30 h, como dije en un mensaje anterior, eso es mu temprano para los que vamos de fuera de Córdoba, y uno no vino a este mundo a zufriiii nos veremos en Espiel, un saludo Kalifas.
- Salu
- V.I.P.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ok, Salu. Entonces, esperamos a Gómez y Sergio o también los vemos en Espiel?
Salu escribió:Hola compañeros, deciros que no nos espereis en la gasolinera a las 9,30 h, como dije en un mensaje anterior, eso es mu temprano para los que vamos de fuera de Córdoba, y uno no vino a este mundo a zufriiii nos veremos en Espiel, un saludo Kalifas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Antonio nos vemos en Espiel pero nosotros volvemos a casa,antonio77 escribió:Ok, Salu. Entonces, esperamos a Gómez y Sergio o también los vemos en Espiel?
Salu escribió:Hola compañeros, deciros que no nos espereis en la gasolinera a las 9,30 h, como dije en un mensaje anterior, eso es mu temprano para los que vamos de fuera de Córdoba, y uno no vino a este mundo a zufriiii nos veremos en Espiel, un saludo Kalifas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
lo has clavao ,cada moto tiene su funcionSalu escribió:GOMEZ tienes un MP
- joséluis
- V.I.P.
#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Entonces nos vemos mañana aquí para desayunar:
Bar Casa Tala
Calle Estrella, 14220 Espiel, Córdoba
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q= ... I0BEPwSMBE
Bar Casa Tala
Calle Estrella, 14220 Espiel, Córdoba
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q= ... I0BEPwSMBE
- Asergi
- V.I.P.
#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Yo si que me voy para la gasolinera, así que esperarme.
Tengo pensado salir a las 08'00 así que creo que llegare con tiempo de sobra.
- joséluis
- V.I.P.
#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
A qué hora saldréis de Córdoba?
- Asergi
- V.I.P.
#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
joséluis escribió:A qué hora saldréis de Córdoba?
Si somos puntuales, a las 09'30 de la gasolinera de Aucorsa
- RaulVS
- V.I.P.
#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Asergi escribió:Yo si que me voy para la gasolinera, así que esperarme.
- RaulVS
- V.I.P.
#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
:quote="joséluis"]A qué hora saldréis de Córdoba?[/quote]
09:30h Dios Mediante
09:30h Dios Mediante
- joséluis
- V.I.P.
#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Cuando lleguéis al pueblo continuad la carretera de acceso, con cuidado porque han puesto badenes. Al llegar al paseo, continuad por la calle de la izquierda de Cajasur que la veréis de frente (la de la derecha es dirección prohibida). Seguid esa calle hasta el final y giráis a la derecha por una calle estrecha en un único sentido, al llegar al final de la calle también giráis a la derecha y os encontraréis el Ayuntamiento, seguid y giráis a la derecha en el primer cruce y veréis la plaza de Abastos y a continuación está el bar en la acera izquierda que se llama Casa Tala.Asergi escribió:joséluis escribió:A qué hora saldréis de Córdoba?
Si somos puntuales, a las 09'30 de la gasolinera de Aucorsa
- Salu
- V.I.P.
#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Antonio, nosotros llegaremos con el comando de los rezagaos.antonio77 escribió:Ok, Salu. Entonces, esperamos a Gómez y Sergio o también los vemos en Espiel?
- GOMEZ
- V.I.P.
#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno pues los primeros en llegar a casa,al final no llegamos para saludar a los demas pero bueno otra vez sera .Espero que lo paseis bien.Pero lo mejor de hoy es ver al amigo Jose Luis lo animado que esta y como no que no le haya pasado nada un saludo para el y para su esposa ,otra vez nos veremos y con mas tiempo que hoy por mi parte era todo prisas. Y como no tambien un saludo para los otros miembros del Komando Rezagado a Salu, Encarni ,Gonzalo ,Mª Carmen y como no a mi señora , un saludo a todos
Y a los demas haber si poneis unas fotitos del evento de hoy
Y a los demas haber si poneis unas fotitos del evento de hoy
- joséluis
- V.I.P.
#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Qué alegría nos ha dado a mi mujer y a mí volver a veros y abrazaros y el honor de haber conocido a los nuevos compañeros que no conocía personalmente y que también se han desplazado hasta Espiel. El gesto de venir algunos desde tan lejos y vuestras palabras de ánimo no las olvidaremos jamás.
Cuanto nos hubiera gustado haberos acompañado a la ruta y a la comida, hacía una mañana propicia para disfrutar de la moto. Deseo que lo hayáis pasado todos muy bien y que muy pronto volvamos a coincidir en alguna ruta. Para entonces, espero estar totalmente recuperado y con la misma o más ilusión que tenía antes.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!!!
Cuanto nos hubiera gustado haberos acompañado a la ruta y a la comida, hacía una mañana propicia para disfrutar de la moto. Deseo que lo hayáis pasado todos muy bien y que muy pronto volvamos a coincidir en alguna ruta. Para entonces, espero estar totalmente recuperado y con la misma o más ilusión que tenía antes.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!!!
- charli2
- Cansino
#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Jose Luis una alegria poder leerte y saber que estas bien espero que pronto estes disfrutando nuevamente de la moto
un abrazo de los Kañadu y nos vemos pronto
y al resto de los kalifas espero que esteis disfrutando ese peazo de ruta que os estais marcando hoy ya veremos las fotos un abrazo para todos
Amigo Jose Luis una alegria poder leerte y saber que estas bien espero que pronto estes disfrutando nuevamente de la moto
y al resto de los kalifas espero que esteis disfrutando ese peazo de ruta que os estais marcando hoy ya veremos las fotos un abrazo para todos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ya en casa, magnífico día en compañía de gente magnífica.
Ande sus habéis metio los de la subbetica?
Descansar es empezar a morir...
- Salu
- V.I.P.
#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola compañeros, ya estamos de vuelta en casa, y relajado , como dicen mis compañeros, lo mas importante era la visita al compañero Jose Luis y Sra, cuanto me a alegrado verte, saber que sigues con mucho animo, , buen rato hemos echado, un poco mas y nos tenemos que quedar a comer en tu pueblo, pero que sepas que la próxima será encima de la moto, , un abrazo y cuidate .
Y en cuanto al resto buen dia y tambien una alegria volver a ver a los compañeros. Un saludo a todos los kalifas.
Y en cuanto al resto buen dia y tambien una alegria volver a ver a los compañeros. Un saludo a todos los kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ya en casa Joaquín, que es de noche, y de noche se conduce mu malamente, un saludo.Jkin escribió:Ya en casa, magnífico día en compañía de gente magnífica.
- Salu
- V.I.P.
#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Carlos, ya veo que tampoco parais, hoy un gran dia, y un gran grupo os habeis juntado, que no decaiga ese ANSIA VIVA. Un saludo para esos kañadú.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- alandalus
- Conocido
#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Yo ya en casa ... pedazo de día nos hemos pegado. .. siento no poder poner fotos porque soy un negao ..
A los sureños.. os han podido más las sabanas que las ganas de juntarnos??...Una pena pero bueno... otra vez será. .. Saludos
A los sureños.. os han podido más las sabanas que las ganas de juntarnos??...Una pena pero bueno... otra vez será. .. Saludos
- Alexgranada
- V.I.P.
#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.
Susana y yo, esperamos que os guste.
http://youtu.be/afXSrEgiiQs
Susana y yo, esperamos que os guste.
http://youtu.be/afXSrEgiiQs
Conócete, acéptate, supérate.