GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#51 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
tu en las tuyas
yo te digo la cara que pone el japo cuando esta con dani y cuando esta con marquez
ya este año le costo trabajito renovar (el japo siempre dijo que no habria dos españoles nunca en hrc con lo cual a la minima
pilotos mejores quiza no ,pero iguales y dando aire fresco al equipo ........... un tal bradlnoseque , bautisnoseque, dovinoseque, esparganoseque........
honda no ha perdido 25 sino 41 ,no????
16 por culpa de marquez y 25 por culpa de la rajada de dani , esta claro que tu no lo ves asi, no???
pero vamos no te preocupes que entre todos (pedrosistas,amigos de facebook,twiter .....)podreis pagarle un esponsor
yo te digo la cara que pone el japo cuando esta con dani y cuando esta con marquez
ya este año le costo trabajito renovar (el japo siempre dijo que no habria dos españoles nunca en hrc con lo cual a la minima
pilotos mejores quiza no ,pero iguales y dando aire fresco al equipo ........... un tal bradlnoseque , bautisnoseque, dovinoseque, esparganoseque........
honda no ha perdido 25 sino 41 ,no????
16 por culpa de marquez y 25 por culpa de la rajada de dani , esta claro que tu no lo ves asi, no???
pero vamos no te preocupes que entre todos (pedrosistas,amigos de facebook,twiter .....)podreis pagarle un esponsor
- fercoba
- V.I.P.
#52 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Se de uno que estará rezando para que no le metan ese punto a Marquez . Que te repasen carrera tras carrera tiene que ser fustrante , pero que un niño saliendo de ultimo te pille y te arranque las pegatinas , tiene que ser para comprarte un barco retirarte y dedicarte a la pesca .Si tienes titulo claro....
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
#53 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
o titulin
lo siento no lo puedo evitar me hace mucha gracia este muchacho el pedrosa digo ,no penseis mal
lo siento no lo puedo evitar me hace mucha gracia este muchacho el pedrosa digo ,no penseis mal
- Mariano.-
- V.I.P.
#54 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Uy, uy, uy, quizá tenga algo que ver la pesca con esa cierta animadversión de la que se habla en otro hilo. Pero eso entra en el terreno de lo personal, no de lo deportivo.fercoba escribió:Se de uno que estará rezando para que no le metan ese punto a Marquez . Que te repasen carrera tras carrera tiene que ser fustrante , pero que un niño saliendo de ultimo te pille y te arranque las pegatinas , tiene que ser para comprarte un barco retirarte y dedicarte a la pesca .Si tienes titulo claro....
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en los "noseque"... al menos de momento !!.Javiestrom escribió:pilotos mejores quiza no ,pero iguales y dando aire fresco al equipo ........... un tal bradlnoseque , bautisnoseque, dovinoseque, esparganoseque........
Aunque para el futuro les deseo lo mejor a todos ellos !!.
No me preocupo en absoluto por dos motivos, uno es que una cosa es ser Pedrosista (o Marquista, o Lorenzista) y otra muy distinta es ser un "memo" que suelte pasta para esponsorizar a ninguno de ellos.Javiestrom escribió:pero vamos no te preocupes que entre todos (pedrosistas,amigos de facebook,twiter .....)podreis pagarle un esponsor
Y dos, porque con la promoción gratuita que le están haciendo sus detractores, Dani tendrá esponsors de sobra aunque sólo sea para explotar su imagen !!.
Y como esto no es nada personal con nadie (aunque algunos se empeñen en lo contrario) sino contra quienes insultan y faltan al respeto a otros (cosa a la que estamos muy dados en foros, facebukes y similares) voy a dejar aquí el tema !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#56 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
¿Qué le han quitado 25 puntos a Honda?....para que veas quien es el responsable de todo este galimatías, el ingeniero de turno que puso el cablecito ahí ahora va atener tiempo libre de sobras para ir de pesca.
Ahora en vez de sumar van restando, menos mal que tienen a Marquez, que si nooo.....
Ahora en vez de sumar van restando, menos mal que tienen a Marquez, que si nooo.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#57 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
esta bien que lo aclares por si acaso , pero en mi caso lo sabiastormbringer escribió:
Y como esto no es nada personal con nadie (aunque algunos se empeñen en lo contrario) sino contra quienes insultan y faltan al respeto a otros (cosa a la que estamos muy dados en foros, facebukes y similares) voy a dejar aquí el tema !!.
pero que no se le insulta, se le describe
mariano esto es un foro de motos , si vamos a entrar tocando temas de pesca y eso............deberia de cerrar el post que se lia parda
- stormbringer
- Administrador
#58 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Mariano.-
- V.I.P.