Pues he aquí el dilema, que mas de uno ya habrá tenido al igual que yo. Llevo ya dos años con el A2, y espero a corto plazo "evolucionar" y tener el A. Con la V650, llevo desde el mismo día que me saque el carnet. De hecho, un mes antes de sacármelo, ya estaba aparcada en mi garaje. En total no le he hecho mas de 12 mil km, y la verdad es que todos han sido de satisfacciones. En todo este tiempo, ha pisado lo marrón ... una o ninguna vez... ya sabéis.
Con lo cual se plantea la pregunta del millón.... una vez disponga del A:
- Sigo a los dictámenes de la cabeza y me quedo con mi K4 azulita, con sus 59 mil km y sus cero problemas, pero entrando en el asunto de deslimitarla (ya se que se puede simplemente pinchar la centralita sin limitar, y dejar los papeles, pero puesto que estoy siguiendo lo que me dicta la cabeza...)?
- O sigo al corazón, y la vendo, para buscar una KTM 990 SMT(2011, menos de 10 mil km) o BMW R 1200 GS (2006-2007, unos 30 mil Km). Se que son motos muy distintas, pero, previa prueba, las dos me hacen tilin. Por supuesto que me gustaría también la KTM Adventure, o la Multistrada, pero ya son palabras mayores, en terminos de €€€ y a no ser que me toque la loteria...
A ver vosotr@s, que pensais al respecto...
Saludos y buena ruta