Hola,
va llegando el momento en que mis hijas quieren sacarse el carnet de 125 y comprar una moto para "ser independientes" en transporte. He estado mirando y les gusta tipo trail, la varadero 125 tiene muchos puntos y haciendo un esfuerzo podría entrar en precio, pero me he "acongojado" al entrar en comparadoras de seguros y ver que me salían presupuestos entre 600-800€, ¿hay alguien en situación similar que pueda orientarmen en el tema del seguro y que precios tiene?.
La verdad es que la situación actual no es para pagar 600-800 euros de seguro al año solo con el capricho de la moto "pequeña"
S2
seguro 125
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#2 Re: seguro 125
"amosnomejodasrafa"................. ¿naqdie tiene hijo/a de 16 añitos con una 125?. A ver si estoy haciendo el ridiculo pensando en comprarles una moto y que se vayan haciendo a este mundo? .......venga, que yo se que no soy el único "así de maduro"
S2
S2
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: seguro 125
Hombre.... Yo en esto te puedo ayudar poco, pero tendrías que ver algún comercial de seguros (si quieres te paso por privado un teléfono), porque eso que comentas no puede ser!!!!!!!!!! Menuda barbaridad, si pago menos por el seguro a todo riesgo de mi coche.
En cuanto a la Varadero 125, suelen ser algo caras. A lo mejor la derbi terra también les gusta (a mi sí desde luego) o la suzuki vanvan 125 (esta ya no me gusta tanto) o ......
En cuanto a la Varadero 125, suelen ser algo caras. A lo mejor la derbi terra también les gusta (a mi sí desde luego) o la suzuki vanvan 125 (esta ya no me gusta tanto) o ......
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Cansino
#4 Re: seguro 125
Gracias. La Derbi tambien está en mente, pero el padre es mas de honda.... el dinero dirá la última plabra