AFICIONADOS A LA PLAY2
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 AFICIONADOS A LA PLAY2
Pues eso que como buen aficionado a la play (solo gt4 y tourist trophy) y en particular al legendario nurburgring , pues eso que me paso algun ratillo haciendo contrareloj en ese circuito, si alguien tiene la misma aficion y quiere puede poner sus tiempos , bueno aqui os dejo los mios
ducati 999 RM 2005 7´01
TOYOTA MINOLTA 5´03
BUENO ACABO CON EL TOSTON, es que me considero un crio ,solo tengo 35 otoños
ducati 999 RM 2005 7´01
TOYOTA MINOLTA 5´03
BUENO ACABO CON EL TOSTON, es que me considero un crio ,solo tengo 35 otoños
- speed285
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cáchis... yo no tengo la PS2, pero la trajo a casa un amigo hace unos días, con el tourist trophy...
impresionante... me encantó la CBR1000RR... jejeje con esta les metía caña a tope ;-) ....
No te puedo decir tiempos, pero a nosotros nos gustó mucho un circuito que iba por un bosque, no sé decirte el nombre.
Crío??... a mí me encantan los videojuegos (en mi caso de PC, porque la ps1 la tengo algo vieja)...
y tengo 29 añicos... pero vamos, con algunos pillo un vicio que a veces hasta me preocupa
impresionante... me encantó la CBR1000RR... jejeje con esta les metía caña a tope ;-) ....
No te puedo decir tiempos, pero a nosotros nos gustó mucho un circuito que iba por un bosque, no sé decirte el nombre.
Crío??... a mí me encantan los videojuegos (en mi caso de PC, porque la ps1 la tengo algo vieja)...
y tengo 29 añicos... pero vamos, con algunos pillo un vicio que a veces hasta me preocupa
-
- Cansino
#4 play2
VALENCIA 1.39
ME PARECE QUE LA AFICION NO ESTA ,COMO PARA HACER UN CAMPEONATO
:ch) :ch)
ME PARECE QUE LA AFICION NO ESTA ,COMO PARA HACER UN CAMPEONATO
:ch) :ch)
-
- Cansino
#6 PLY2
esta tarde , como no tenia nada que hecer (estoy enfermo )he provado la yamaha R1 amarilla , neumaticos medios y suspensiones de serie , 6.56 , el problema es que te salga una vuelta sin errores graves , mira tu tiempo en valencia es igual que el mio , pero el circuito mas corto y facil de aprender , y eso que siendo de valencia, por cierto has entrado con la tuya ? a mi me gustaria bajar algun dia (soy de barcelona) me parece que quitado de la recta que es motor en el resto te puedes divertir, o eso parece , bueno hasta lucas :ch) :ch)
- speed285
- V.I.P.
Esta noche he hecho con la cbr rrw 1000 en el de Valencia 1'38.054. El problema que tengo con el de Nurburgring es que la moto me vuela y no la puedo controlar, la vez que hice 8'01 lo hice con la ducati y no me caí ni me salí de la carretera ninguna vez, por eso alucino.
Con lo de ir a Valencia probar in situ con mi moto, pues me encantaría, pero está a 750 km y mi afición no es muy compartida con la otra parte contratante, por lo que tendría que ir solo y como que no!.
Esperaré a que saquen la expansión del Tuorist trophy con el circuito de Jerez, que me pilla mas cerca y poder probar in situ. Ya para colmo que abran el circuito de Monteblanco en la Palma del Condado a ver si sacan también una réplica en el trophy. http://www.circuitomonteblanco.com
un saludo!
Con lo de ir a Valencia probar in situ con mi moto, pues me encantaría, pero está a 750 km y mi afición no es muy compartida con la otra parte contratante, por lo que tendría que ir solo y como que no!.
Esperaré a que saquen la expansión del Tuorist trophy con el circuito de Jerez, que me pilla mas cerca y poder probar in situ. Ya para colmo que abran el circuito de Monteblanco en la Palma del Condado a ver si sacan también una réplica en el trophy. http://www.circuitomonteblanco.com
un saludo!
-
- Cansino
#9 play2
SPEED285 ,no se en coñ...... estaba pensando , no se por que te daba por VALENCIANO , esto pa mi :-3 , bueno por lo menos , y a no ser que seas del betis habras dormido tiernecito , perdona por la pifiada , ahh volvere a provar en valencia ,es un buen tiempo :ch) :ch)
- speed285
- V.I.P.
#10 Re: play2
Soy del Barça, es algo que me traje de allí, aunque ahora me tienen muerto con lo del Barça-Sevilla de la supercopa de europa. enfin hay que resignarse...DL1000 Osona escribió:SPEED285 ,no se en coñ...... estaba pensando , no se por que te daba por VALENCIANO , esto pa mi :-3 , bueno por lo menos , y a no ser que seas del betis habras dormido tiernecito , perdona por la pifiada , ahh volvere a provar en valencia ,es un buen tiempo :ch) :ch)
un saludo, ah! ya hablaremos de los tiempos de Laguna Seca.
- Mariano.-
- V.I.P.
Ay, llevo muy mal el correr en moto con la Play, eso de tumbar y salirte o quedarte corto... no se siente sensación de tumbar (lógicamente, ja ja, tendrían que inventarlo), así que aprieto demasiado el gas y me salgo.
Pero venga, acepto el reto (a ver si así me ganas). A ver si nos vemos.
Pero venga, acepto el reto (a ver si así me ganas). A ver si nos vemos.