anakee o battle wind

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Stromer
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#1 anakee o battle wind

Mensaje por Stromer »

Pues eso, que estoy pensando en cambiar de gomas y no se por cual decidirme.
Alguno podria darme consejos y argumentos de porque poner unas u otras?

Yo suelo hacer 70% asfalto y 30% pista.

gracias de antemano
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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angel
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#2

Mensaje por angel »

Si vas a hacer pista ya te puedes olvidar de las battle,son todo asfalto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
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#3

Mensaje por Stromer »

ok, pues la anakee, aunque en su momento, pense en las metzeler
Gracias angel
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david_dl650
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#4

Mensaje por david_dl650 »

Los Battle Wing 501-502 son mixtos aunque dicen que mas orientados al asfalto que al OFF ROAD. En teoria estan formulados para Maxi Trail pero no se que tal se comportaran respecto a los Anakeen.

http://www.motos.ws/DUnews/newsDetail.a ... 0&Portal=1

En el foro de Maxitrail viene una prueba:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5151015
V'ssssssssss............. :ch)

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#5

Mensaje por angel »

David, a lomejor estoy equivocado pero yo los vi puestos en una GS y por eldibujo yo no me meteria en tierra ni jarto vino.Que los llamen como quieran pero pa´mi son asfalto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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#6

Mensaje por david_dl650 »

Esta claro que estan destinados principalmente al asfalto. Han juntado tanto el dibujo casi parecen de carretera. pero al menos te permiten alguna salidita facil de lo negro. Osea que a lo mejor son los ideales para gente como yo que estaba pensando en irse a todo asfalto.
Desde luego los Anakee deben ir mucho mejor en tierra.
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David_DL650
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spauser
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#7

Mensaje por spauser »

El señor Bus se acaba de comprar los anakee-sky-walker-guerradelasgalaxias y está encantado de la vida... mándale un privado y te podrá aconsejar.

Además, él también hace algo de pistas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#8

Mensaje por NachoValencia »

Yo llevo los Anakee, les he hecho 13.000 km, el trasero está pidiendo el cambio, el delantero esta perfecto, yo siempre suelo cambiar los dos a la vez, así que posiblemente vuelva a los Metzeler, como ves me gustan unos que ha pocos les ha gustado, y el motivo es que duran más y a mi me fueron bien. Les hice 5.000 km más, y como tengo una conducción nada radical, me importa más la duración (mara mi todos se agarran bien).
elfossie

#9

Mensaje por elfossie »

Pues yo puedo comentar de los anakee, que se han portado de lujo incluso en circuito.


Ningún extraño ni cosa rara (salvo al principio, que suenan bastante y hacen que la moto vibre).

El desgaste es muchísimo mejor que los TW que escalonaban demasiando en el neumático delantero por los laterales.


La duración entre el TW y el Anakee han sido muy similares, unos diez mil kilómetros. Aunque hay que comentar que en el anakee el delantero aguantará muchísimos mas, pero tb soy de los de cambiar los dos neumáticos a la vez (dado que aguantan muchísimo- vengo de una RR en la que lo normal eran unos 4.500 kms).


Esta semana montaré los nuevos BW a ver que tal van.


Un saludo.
VALENTINA
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#10

Mensaje por VALENTINA »

Con ese porcentaje de pista, los Tourance o los Anakee.

Con predilección por los Tourance, todo sea dicho.

¿Por que no te atreves con unos TKC80?
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#11

Mensaje por Stromer »

elfossie, ya me contaras y a ver que recomiendas

valentina, cuales son los tkc80? direccion por favor, es para verlos
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#12

Mensaje por VALENTINA »

Mismamente estos...

Imagen

En pista es una pasada la mejoría y no tanta la perdida en asfalto,... duran como los que son exclusivamente de carretera.

Yo los llevo en la GS y solo pongo los mixtos para cuando le voy a meter un viaje grande, para todo lo demás, los TKC.

Imagen
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#13

Mensaje por Stromer »

jeje, gracias, demasiado duro para mi moto, me tiene que durar 20 años por lo menos
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VALENTINA
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#14

Mensaje por VALENTINA »

..precisamente por eso, ponle los tacos y verás menos el suelo si sales al campito.

A mi me tiene que hacer por lo menos 200.000 kms para amortizar el precio de la máquina.

Por el campo se vá despacito, sin estrujones ...popopopo, a 2500 vueltas, como un tractor.

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#15

Mensaje por daresa »

por lo que he visto en un compi que puso tacos, a las primeras gotas de lluvia se le iba la moto de baretas, y no veas que gracia verle comerse un paso de cebra
a mi es lo unico que me quita de la cabeza los tacos... ya tengo sustos con las mixtas...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#16

Mensaje por Stromer »

Los tractores trabajan a 1500 vueltas y para el campo puro y duro tengo un land rover, jeje, esta moto le pasa lo que a los todoterrenos de hoy dia, son para carretera y meterlos en campo lo menos posible y si se meten, por algo que no sea muy duro.

Soy agricultor y se de lo que hablo

Para mi, las prubas esas que veo en circuitos para enseñar a los conductores a conducir en situaciones extremas, eso aqui es el dia a dia y en el invierno, que un todoterreno cule, se atasque, se quede a 2 ruedas.....etc, jeje, eso es tan normal como el dormir!! (es lo bueno y lo malo que tiene vivir en esta zona, unos 800 metros de altitud y nada en llano)
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#17

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo puedo hablar de las anakee siempre comparandolas con las TW:
Van mucho mejor en carretera sobre todo en frio o en mojado.
Van algo peor en el campo.
Duran mas sobre todo el delantero que no se escalona.
En definitiva el Michelin esta mas enfocado al asfalto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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