otra de consumos - link
- camponubla
- Conocido
#1 otra de consumos - link
Buenas,
Os dejo aquí un link para una página "foranea", donde los interesados entran los consumos de sus V's (se puede ver casi qualquier modelo de moto).
Es increible como consiguen los consumos que dicen......yo suelo hacer unos 4,4 l/100 (recorrido diario por nacional, ritmo tranquilo) y llegué a hacer una vez 4,1. pero consumos de 3,7 y por ahi me parece mucha cosa.
http://www.spritmonitor.de/fr/apercu/48 ... owerunit=2
Saludos,
Os dejo aquí un link para una página "foranea", donde los interesados entran los consumos de sus V's (se puede ver casi qualquier modelo de moto).
Es increible como consiguen los consumos que dicen......yo suelo hacer unos 4,4 l/100 (recorrido diario por nacional, ritmo tranquilo) y llegué a hacer una vez 4,1. pero consumos de 3,7 y por ahi me parece mucha cosa.
http://www.spritmonitor.de/fr/apercu/48 ... owerunit=2
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- luistfe
- Cansino
#2 Re: otra de consumos - link
Eso no parece ni mediocreíble. No bajo de 4.3 ... si bien no me esfuerzo aunque siempre controlo calcular al llenar el depósito Kms recorridos/litros metidos. Conseguir consumos de tres y pico me parece increíble. Mi consumo ya me resultaba envidiable.
Edito: Está ordenado por consumos. Las últimas páginas ya son mas "normales" y con consumos superiores y muy superiores a los mios/nueestros.
Edito: Está ordenado por consumos. Las últimas páginas ya son mas "normales" y con consumos superiores y muy superiores a los mios/nueestros.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- eq32
- Pesao
#3 Re: otra de consumos - link
Me parecen espectaculares los que bajan de 4. Lo mejor que he conseguido en casi 50.000kms han sido 4,2. Sólo y con casi nada de carga por carretera muy tranquilo.
- mininosstrom
- Cansino
#4 Re: otra de consumos - link
Yo que estoy obsessionado con lo que son los consumos tanto del coche como de la moto, siempre le ago la cuenta nadamas llenar el deposito y siempre llenando el deposito asta que no le entra una gota mas cuando sale por la bocacha al sobrante y no en el primer salto de la mangera espero asta que ya no le coje una gota mas y aqui no hay narices a entender que haciendo lo mismo exactamente lo mismo en unas gasolineras sale un consumo muy difernte a otras, la calidad del combustible.En Francia pones en las de los supermercados y el precio es mas cara que aqui "si" el litro pero al uso desarrolla mas km, lo digo por esperiencia tanto la 95 como la E-10,sacas los cosumos y sale los cien km de 6€ a 6,5€ cada cien km. En casa tengo en el ordenador un pograma que le tengo metidos todos los repostajes de este año y te puedes quedar sorprendido de las diferencias que hay , si alguna veces vas un poco mas ligero pero hay no puedes hecharle las culpas a nadie solo a tu mano
Bueno ya esta bien de esto, Yo de las veces que menos he gastado ha sido siempre cargado con maletas y la parienta :Noruega, 480 km y no puse mas de 21 pero que decir que tenia el culo que no se escaba na de na entonces no llevava la botella de reserva que llevo ahora cuando salgo de viajes una botella de coco-cola de 2,250 lts que si no haces el indio son 50km mas o menos.Francia 489 km, pero esta vez tube que hacer servir la botella,deposito vacio el año pasado.
Este es el de este año 530 km con el deposito vacio desde un supermercado que hay en Arraioz a La seu de Urgel a quedarme sin gasoliana a proposito ojo para ver que cosumo que sacaba cargado con las dos maletas y el baul tambien hay que decir que sin meterse con el acelerador con tranquilidad creia que no llegaria a tantos km pero mas contento de lo imaguinas solo por el consumo. 4,2 a los cien km es lo minimo que he conseguido
Bueno ya esta bien de esto, Yo de las veces que menos he gastado ha sido siempre cargado con maletas y la parienta :Noruega, 480 km y no puse mas de 21 pero que decir que tenia el culo que no se escaba na de na entonces no llevava la botella de reserva que llevo ahora cuando salgo de viajes una botella de coco-cola de 2,250 lts que si no haces el indio son 50km mas o menos.Francia 489 km, pero esta vez tube que hacer servir la botella,deposito vacio el año pasado.
Este es el de este año 530 km con el deposito vacio desde un supermercado que hay en Arraioz a La seu de Urgel a quedarme sin gasoliana a proposito ojo para ver que cosumo que sacaba cargado con las dos maletas y el baul tambien hay que decir que sin meterse con el acelerador con tranquilidad creia que no llegaria a tantos km pero mas contento de lo imaguinas solo por el consumo. 4,2 a los cien km es lo minimo que he conseguido
-
- V.I.P.
#5 Re: otra de consumos - link
mas que la calidad del combustible , yo diria que es el margen de error de los surtidores
en el tema 3,5 ???? ya me gustaria a mi ver como va ese tio amos que pongo yo la mano en el fuego que no es una conducion normal ,apagar en los semaforos, llevarla en 5 a relentin..............
hay una pagina que se dedican a batir recors de consumo y para eso desmontan espejos , asientos .........barbaridades
ese tio es capaz de ir con medio asiento sin cachas laterales ,sin baul..................
en el tema 3,5 ???? ya me gustaria a mi ver como va ese tio amos que pongo yo la mano en el fuego que no es una conducion normal ,apagar en los semaforos, llevarla en 5 a relentin..............
hay una pagina que se dedican a batir recors de consumo y para eso desmontan espejos , asientos .........barbaridades
ese tio es capaz de ir con medio asiento sin cachas laterales ,sin baul..................
- GuruJosh
- Asiduo
#6 Re: otra de consumos - link
La mía tras la revisión del mes pasado (en talleres JUAN PALOMO of course) y tras quitarle el filtro de aire K&N está en unos consumos de escándalo (sobre 4'1-4'2) a ritmo tranquilo de quien va a currar sin mucha gana
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- Bichin
- Pesao
#7 Re: otra de consumos - link
Como lo hacéis????
Vais en moto y volvéis en tren????
Yo estoy de media entre 5 y 6.5...
Reconozco que con la pantalla alta de Kappa en altura con el madstad y mis 94 kilates... tampoco espero hacer consumos de 3 y pico... pero no llego a cuatro ni con 98..
Saludos...
Vais en moto y volvéis en tren????
Yo estoy de media entre 5 y 6.5...
Reconozco que con la pantalla alta de Kappa en altura con el madstad y mis 94 kilates... tampoco espero hacer consumos de 3 y pico... pero no llego a cuatro ni con 98..
Saludos...
- camponubla
- Conocido
#8 Re: otra de consumos - link
Buenas,
José Manuel (GuruJosh), dices que tras quitarle el K&N consume menos? Yo creia que con el filtro de K&N consumiria igual o menos.....
V's
José Manuel (GuruJosh), dices que tras quitarle el K&N consume menos? Yo creia que con el filtro de K&N consumiria igual o menos.....
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Bichin
- Pesao
#9 Re: otra de consumos - link
También querría yo saberlo...camponubla escribió:tras quitarle el K&N consume menos? Yo creia que con el filtro de K&N consumiria igual o menos.....
Lo tengo quitado por mantenimiento (limpiar y engrasar) y ahora llevo el original con 14000 Km, que iba a retirar un dia de estos para volver al K&N.
Intentaré antes de cambiarlo hacer un deposito a velocidad regular para repetir la prueba una vez vuelva a ponerlo.
Pero... ¿hay resultados al respecto que marquen diferencia de consumo entre original y K&N? se llega a apreciar???
Vssss
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: otra de consumos - link
Consumos por debajo de los 4 litros son posibles en condiciones excepcionalmente ideales. Con filtro de aire nuevo, he parado a repostar en una gasolinera a pie de carretera, poniendo los parciales a cero y tran recorrer unos 40-50 km. a una media de 80-100 km/h y sin parar, el ordenador me marcaba un consumo de 3,8 litros. Eso sí, en cuanto empiezas a pegar acelerones o a parar en semáforos y tal, el consumo deja de ser tan espectacular.
- GuruJosh
- Asiduo
#11 Re: otra de consumos - link
Comprobado, y ya van unos cuantos depósitos. Me está sobrepasando siempre los 320kms con 20€ (unos 13'5ltrs)camponubla escribió:Buenas,
V's
José Manuel
- Bichin
- Pesao
#12 Re: otra de consumos - link
Hola
Pues yo me he asombrado... 380km cuando me entró la segunda reserva.
Con el K&N sobre 320... igual también voy mas tranquilo menos ciudad. .. pero desde que lo quite para limpiar veo que gasta menos el de origen.
Que cosas y yo que lo compré por el ahorro...
Tendré que hacer como con los de aceite... buscar buen precio y comprar cinco y al trastero...
Pues yo me he asombrado... 380km cuando me entró la segunda reserva.
Con el K&N sobre 320... igual también voy mas tranquilo menos ciudad. .. pero desde que lo quite para limpiar veo que gasta menos el de origen.
Que cosas y yo que lo compré por el ahorro...
Tendré que hacer como con los de aceite... buscar buen precio y comprar cinco y al trastero...
- Bichin
- Pesao
#13 Re: otra de consumos - link
Por cierto último repostaje...
390km 18l. 4,6l/100...
Para mi un record.
390km 18l. 4,6l/100...
Para mi un record.
-
- Tímido
#14 Re: otra de consumos - link
Hola a todos.
Hablando de consumos.
Que consumo se.consigue rodando normalmente, por todo.tipo
de carretreras con una V 1000?
Hablando de consumos.
Que consumo se.consigue rodando normalmente, por todo.tipo
de carretreras con una V 1000?
- vespitrom
- V.I.P.
#15 Re: otra de consumos - link
Hola
No le deis mas vueltas, si has llenado 3 depósitos, sabes que el bajar el consumo lo tienes en la mano dcha
Inflar un poco más y un piñón un poco mas grande ayudan como no.
Salu2
No le deis mas vueltas, si has llenado 3 depósitos, sabes que el bajar el consumo lo tienes en la mano dcha
Inflar un poco más y un piñón un poco mas grande ayudan como no.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#16 Re: otra de consumos - link
NAdie puede decirme algo de los consumos que tiene la V-strom 1000?
- vientoymar
- V.I.P.
#17 Re: otra de consumos - link
Quitando autovía a velocidades de 120 para arriba donde puedes llegar a alcanzar los 5,3 - 5,5 l/ 100 km, de ahí va para arriba, tanto yendo más despacio como por supuesto ciudad, que es donde realmente se nota que llevas una 1000. Es curioso, pero en autovía la 1000 consume menos que la 650.MASK escribió:NAdie puede decirme algo de los consumos que tiene la V-strom 1000?
- brigadier69
- V.I.P.
#18 Re: otra de consumos - link
Yo el día que me importen tanto los consumos como para mirarlos e ir bajandolos, pues aparco la moto y cojo la bicicleta.
No hay que olvidar que una moto es un capricho, y todos los caprichos no son baratos, pero que son 10 litros menos al mes...
No hay que olvidar que una moto es un capricho, y todos los caprichos no son baratos, pero que son 10 litros menos al mes...
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Tímido
#19 Re: otra de consumos - link
Pues los consumos si solo andas, los fines de semana no se nota. Pero si andas todo el año y ruedas unas 35.000km de nada?brigadier69 escribió:Yo el día que me importen tanto los consumos como para mirarlos e ir bajandolos, pues aparco la moto y cojo la bicicleta.
Creo que si empieza a ser importante el consumo. Al menos para mi.
- Josey Wales
- Nuevo
#20 Re: otra de consumos - link
Pues yo tampoco entiendo como lo hacen. Como mucho he conseguido 5,2 en carretera, pero en ciudad no bajo de 6. Es casi el doble......? Sinceramente no me puedo creer esos consumos.
-
- Tímido
#21 Re: otra de consumos - link
Yo si no me pasa de 6 me conformo. Y si encima en ruta se le puede sacar algo menos pues ya muy bien.
-
- V.I.P.
#22 Re: otra de consumos - link
La mia por ahi anda sobre un 6 siempre con dos personas y si la apuro un poco, mas.
-
- Tímido
#23 Re: otra de consumos - link
hola tengo la v 1000 '13 con 6000km, la tengo de 0km, y en ciudad no baja de 8.5l a los 100 y sin pasarla de 3500rpm, si la pasas hasta 5000rpm me ha llegado a gastar 10l, en ruta a vel de 140/150km/h ha gastado 6.5l, ambos consumos son iguales con o sin pasajero.
-
- Tímido
#24 Re: otra de consumos - link
No esta mal, con esos consumos me vale. Ya se sabe que no es una scooter.
- GuruJosh
- Asiduo
#25 Re: otra de consumos - link
Último depósito: 450kms... y creo que hubiera hecho algún que otro más.
José Manuel