Motorista fallecido y prensa amarilla
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Motorista fallecido y prensa amarilla
Otro compañero fallecido en el mismo tramo de autovía en Las Palmas.
Y otra portada lamentable en el Canarias 7 con el cuerpo del fallecido desmembrado y cubierto por sábanas.
Lamentable periodismo.............
Que descanse en paz.
Y otra portada lamentable en el Canarias 7 con el cuerpo del fallecido desmembrado y cubierto por sábanas.
Lamentable periodismo.............
Que descanse en paz.
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
#2 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
R.I.P. y mi mas sinceras condolencias a la familia y amigos.
De la prensa de este país no hablo porque cada día me das más .......
Saludossssssss salaossssssssss

De la prensa de este país no hablo porque cada día me das más .......

Saludossssssss salaossssssssss

-
- Cansino
#3 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
R.I.P y animo a familia y amigos . El pu*o morbo de la gente , aunque si no es el periódico siempre hay gentuza que le mola hacer fotos de esa índole , que no les toque de cerca.
- Manu Eldelgas
- Tímido
#4 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
Ánimo a la familia, no comment al periodismo basura.
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
No he conseguido ver la portada que comentas, Pero en la noticia no hablan de desmembramiento sino de golpes contra un árbol y una farola y el incendio del vehículo. Supongo que es el mismo accidente que comentas.
Yo soy de la opinión contraria, sin llegar al morbo de programas "corazón que te la endiño" o "tomate de gazpacho" que si son amarillos y sin necesidad de enseñar tripas, si que es necesario, y lo digo por experiencia, enseñar los efectos que producen los accidentes de trafico, en lugar de tantos puntos de carnet, tanto radar camuflado y tanta mandanga similar. Si a los que conducen de manera temeraria en lugar de quitarles puntos, poner una multa y dos palmaditas en la espalda para que no lo vuelva a hacer, se le obligara a acompañar a una UVI móvíl o a los bomberos a desencarcelar a un gilipo**as que conduciendo como si estuviera en un circuito le tienen que sacar la barra de dirección de los hígados o ha dejado al acompañante metido en el asiento trasero del vehículo contra el que ha chocado, en ocasiones matando al conductor del mismo y no por el choque sino por el impacto entre los cuerpos. Seguramente todos iríamos mucho mas seguros por la carretera. Por eso sacar un cuerpo tapado por una sabana sin necesidad de entrar en detalles puede ayudar a pensar a los demás en primero, que la carretera es peligrosa y hay que tener mucho cuidado, segundo que si la muerte es por un mal diseño de los elementos de la vía obligar a los responsables a corregirlo. Por supuesto ni te cuento lo que les haría a los que fueran mamados o puestos hasta las orejas, lo dejo para otro día.
Vamos a nadie le deseo una muerte así, por si alguien lo estaba pensando
Yo soy de la opinión contraria, sin llegar al morbo de programas "corazón que te la endiño" o "tomate de gazpacho" que si son amarillos y sin necesidad de enseñar tripas, si que es necesario, y lo digo por experiencia, enseñar los efectos que producen los accidentes de trafico, en lugar de tantos puntos de carnet, tanto radar camuflado y tanta mandanga similar. Si a los que conducen de manera temeraria en lugar de quitarles puntos, poner una multa y dos palmaditas en la espalda para que no lo vuelva a hacer, se le obligara a acompañar a una UVI móvíl o a los bomberos a desencarcelar a un gilipo**as que conduciendo como si estuviera en un circuito le tienen que sacar la barra de dirección de los hígados o ha dejado al acompañante metido en el asiento trasero del vehículo contra el que ha chocado, en ocasiones matando al conductor del mismo y no por el choque sino por el impacto entre los cuerpos. Seguramente todos iríamos mucho mas seguros por la carretera. Por eso sacar un cuerpo tapado por una sabana sin necesidad de entrar en detalles puede ayudar a pensar a los demás en primero, que la carretera es peligrosa y hay que tener mucho cuidado, segundo que si la muerte es por un mal diseño de los elementos de la vía obligar a los responsables a corregirlo. Por supuesto ni te cuento lo que les haría a los que fueran mamados o puestos hasta las orejas, lo dejo para otro día.
Vamos a nadie le deseo una muerte así, por si alguien lo estaba pensando
-
- Asiduo
#6 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
Hola Ángel.
Yo lo interpreto de la siguiente manera.
a) Y es que en la moto accidentada sólo circulaba el piloto, y en el pie de la foto hacía referencia a los "restos" del fallecido cubierto por "dos" mantas. Interpreto que el cueerpo estaba dividido, y entiendo que podían haber evitado la frasesita haciendo evidente el resultado de la colisión.
b) Dada la repetitiva actitud del mismo diario en hacer todo lo posible por conseguir y publicar (incluso en portada) la foto con más morbo (para el que lo tenga) me pareció otra muestra clara y evidente de hacia donde va dirigido el tipo de periodismo que practican.
c) Nunca he tenido una experiencia ni similar ni parecida, pero entiendo que no es ni el mejor medio ni las formas para concienciar a la gente de como deben de circular sobre todo cuando el supuesto consejo viene de un diario donde repito es más que evidente su caracter amarillista.
d) Demsiados radares : SÍ
Carnét por puntos: SÍ una putada
Resultado: Cada vez menos fallecidos en las carreteras, a la cabeza de los mejores de europa, creo !!!!
Yo lo interpreto de la siguiente manera.
a) Y es que en la moto accidentada sólo circulaba el piloto, y en el pie de la foto hacía referencia a los "restos" del fallecido cubierto por "dos" mantas. Interpreto que el cueerpo estaba dividido, y entiendo que podían haber evitado la frasesita haciendo evidente el resultado de la colisión.
b) Dada la repetitiva actitud del mismo diario en hacer todo lo posible por conseguir y publicar (incluso en portada) la foto con más morbo (para el que lo tenga) me pareció otra muestra clara y evidente de hacia donde va dirigido el tipo de periodismo que practican.
c) Nunca he tenido una experiencia ni similar ni parecida, pero entiendo que no es ni el mejor medio ni las formas para concienciar a la gente de como deben de circular sobre todo cuando el supuesto consejo viene de un diario donde repito es más que evidente su caracter amarillista.
d) Demsiados radares : SÍ
Carnét por puntos: SÍ una putada
Resultado: Cada vez menos fallecidos en las carreteras, a la cabeza de los mejores de europa, creo !!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
Ya te digo que el diario lo conozco poco así que su tendencia no la conozco actualmente. Se como funciona la prensa escrita, depende mucho como este escrito el texto o el pie de foto, me gustaría que pudieras enviar esa portada. Pero bueno tu opinión me parece bien pero te conté la mía para que amplíes un poco tu visión de la prensa escrita.
Me gustaría ver con mas detalle fotos de la careta de tu moto que no he encontrado por el buscador, a ver si me puedes enviar alguna por privado, que me resulta curiosa
Me gustaría ver con mas detalle fotos de la careta de tu moto que no he encontrado por el buscador, a ver si me puedes enviar alguna por privado, que me resulta curiosa
-
- Asiduo
#8 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla
Lo cierto es que la foto de la moto que aparece en mi firma no es la mia, aún así voy a buscarla para enviártela, pq me parece una chulada.
Un saludo
Un saludo
- el boni
- V.I.P.
-
- Tímido
-
- Tímido
- SUREÑO
- Tímido
#12 Re: Motorista fallecido y prensa amarilla