La pregunta estúpida del día

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bruno
Cansino
Cansino

#1 La pregunta estúpida del día

Mensaje por Bruno »

A ver, en relación a un pequeño accidente que ha causado que tenga que cambiar uno de los intermitentes delanteros.....¿cuál es el intermitente derecho delantero, el que yo veo sentado en la moto, o por el contrario, el que se ve de frente y que por lo tanto sería el izquierdo si lo viera sentado?
Y otra pregunta estúpida más: ¿ambos intermitentes delanteros son iguales? Porque los Vicma, por ejemplo, los veo idénticos en ambos casos.
Si se me ocurre otra pregunta de tonto como éstas (de tonto por mí, claro) la pongo en otro post.
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por Shark_14 »

El derecho es el que tu ves montado en la moto.
Los intermitentes delanteros no son iguales, llevan una especie de saliente que encaja en el plástico, lo que hace que no puedas montarlos al revés. Los traseros sí que son iguales.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Bruno
Cansino
Cansino

#3 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por Bruno »

Shark_14 escribió:El derecho es el que tu ves montado en la moto.
Los intermitentes delanteros no son iguales, llevan una especie de saliente que encaja en el plástico, lo que hace que no puedas montarlos al revés. Los traseros sí que son iguales.
Es decir, que si estoy sentado en la moto, el de la derecha mía es el roto. Al contrario de como se menciona en fachadas, jeje.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por Mariano.- »

Los lados del vehículo hacen referencia al sentido de la marcha.
ImagenImagenImagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por draconemesis »

o lo mismo decir que sentado en el vehiculo que sea, tu mano izquierda coincide con la izquierda del vehiculo :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por el boni »

Tu te subes a la moto y piensas ¿cual es mi huevo derecho? pues el intermitente es el del mismo lao... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Thevil
Cansino
Cansino

#7 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por Thevil »

el boni escribió:Tu te subes a la moto y piensas ¿cual es mi huevo derecho? pues el intermitente es el del mismo lao... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues es la forma mas facil de explicarlo! :clapping: :descojono: :descojono:
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por TINORFEÑO »

Thevil escribió:
el boni escribió:Tu te subes a la moto y piensas ¿cual es mi huevo derecho? pues el intermitente es el del mismo lao... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues es la forma mas facil de explicarlo! :clapping: :descojono: :descojono:
A mí no me ha quedado duda alguna... :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por vientoymar »

No puedo decir nada de la L2, pero te aseguro que los intermitentes traseros no son iguales entre si.

Realmente, el intermitente delantero derecho y el trasero izquierdo son homólogos, igual que el delantero izquierdo con el trasero derecho. Por eso solo hay dos referencias de intermitentes.

Y las diferencias son a parte del ángulo del enganche y el pitorro, que llevan un drenaje por la parte inferior, que si lo montases al revés, sería un coladero de agua.
Shark_14
Cansino
Cansino

#10 Re: La pregunta estúpida del día

Mensaje por Shark_14 »

vientoymar escribió:
No puedo decir nada de la L2, pero te aseguro que los intermitentes traseros no son iguales entre si.

Realmente, el intermitente delantero derecho y el trasero izquierdo son homólogos, igual que el delantero izquierdo con el trasero derecho. Por eso solo hay dos referencias de intermitentes.

Y las diferencias son a parte del ángulo del enganche y el pitorro, que llevan un drenaje por la parte inferior, que si lo montases al revés, sería un coladero de agua.
Cierto, no me acordaba del drenaje, así que en las K, los 4 son diferentes. Estas son las referencias de la web de Vicma para los ambar:

Inter. Tra. D. Ambar SUZUKI DL V-Strom
REF.: 11911

Inter. Tra. I. Ambar SUZUKI DL V-Strom
REF.: 11731

INTERMITENTE DELANTERO DCHO
REF.: 9783

INTERMITENTE DELANTERO IZDO
REF.: 9782
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”