¡¡Joerrr, que recuerdos para mas de uno-a!!....me gustaría haber estado por aquí en aquellas fechas.
En aquel entonces ni tan siquiera había oído hablar de la V-Strom como motocicleta y por supuesto no tenía una Suzuki, sino un scooter Daelim S2 250 con el cual anduve algo menos de un año hasta que me compré la Burgman 400.
Gracias por publicar esos enlaces.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Jo, qué época... Fueron unos años con un continuo ir de un lado a otro, por todos sitios salía gente con ideas, compartiendo cosas, vivencias, conocimientos, contactos, rutas, concentraciones. Y creatividad, relaciones interpersonales y buen rollo. Se me ocurre siempre que me acuerdo este hilo, por ejemplo, pero hay a cientos, si no miles...
Jaja Mariano, antes de darle al enlace ya pensaba que era ese hilo el que habias puesto. Yo llegué poco tiempo antes de la creación del mismo, realmente esto era una fiesta. Saludos!