luces de posicion de led
-
- Asiduo
#1 luces de posicion de led
e visto que en alguna moto de conocidos an montado luces de led en las luces de posición y la verdad que quedan muy bien y según un amigo pasan itv su suzuki le paso pero le miraron en el libro de la itv si eran legales y si siempre que sean de color claro las ilegales son las de colorines ect....
hay luces de led de 1/5 y 9 led .... os dejo alguna foto que e visto en Internet...creo que para las suzuki v-stron seria las de 5 led ...
este sitio es donde podeis consegirlo a buen precio
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6 ... -12v-51356
http://www.dealextreme.com/p/t10-2w-650 ... -12v-51372
estos son los de 5 led
estos son los de 9 led
hay luces de led de 1/5 y 9 led .... os dejo alguna foto que e visto en Internet...creo que para las suzuki v-stron seria las de 5 led ...
este sitio es donde podeis consegirlo a buen precio
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6 ... -12v-51356
http://www.dealextreme.com/p/t10-2w-650 ... -12v-51372
estos son los de 5 led
estos son los de 9 led
- takion
- Conocido
#2 Re: luces de posicion de led
En estas web hay LED's para aburrir. Te paso el link del modelo que compré yo que aunque bastante largas en comparación con las originales, tienen esa especie de cazoleta-difusor de la luz que las hace algo menos feas que las que el chip está al aire. El blanco que dan es "nuclear"; en comparación las cortas amarillean. Fiabilidad, no te puedo decir pq llevan puestas 2 semanas, luz de sobra porque son para posición.
Lo que no sé es si ese sería su brillo maximo original, pues creo que la strom va a 8V y esas el prospecto las indica que van hasta 12. Como la iluminación para mi es de más, no me he preocupado por voltajes:
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-5w-6 ... 42?item=20
Lo que no sé es si ese sería su brillo maximo original, pues creo que la strom va a 8V y esas el prospecto las indica que van hasta 12. Como la iluminación para mi es de más, no me he preocupado por voltajes:
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-5w-6 ... 42?item=20
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: luces de posicion de led
Hola takion, si son las que tienes puestas en tu avatar, alumbran una barbaridad para ser de posición, no??? o es la sensación de la toto?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- takion
- Conocido
#4 Re: luces de posicion de led
Acabo de darme cuenta que no te respondí en su dia Alan!Alan44 escribió:Hola takion, si son las que tienes puestas en tu avatar, alumbran una barbaridad para ser de posición, no??? o es la sensación de la toto?
No alumbran tanto como en la foto, es el efecto que hace en la cámara que quedó "artístico". Simplemente quedan blanco blanquísimo, bastante iluminación. Las otras aparecen amarillas comparandolas..
Te escribo porque en todo este tiempo ese modelo no se me han fundido, y tratandose de cosas chinas, merece la pena decirlo!
- Chemita
- Asiduo
#5 Re: luces de posicion de led
Buenas noches. De led lo que queráis, pero un pequeño consejo, el patillaje o la conexión os recomiendo esto:
Porque los dos alambritos que lleva las otras pueden dar fallos, no hacer buen contacto, se pone a veces a destellar encendiendo y apagándose. Tenéis que jugar a veces con los dichosos alambres para que hagan buenas conexiones, claro está, otras no, por tanto estas planas van perfectas. Saludos Chemita
Porque los dos alambritos que lleva las otras pueden dar fallos, no hacer buen contacto, se pone a veces a destellar encendiendo y apagándose. Tenéis que jugar a veces con los dichosos alambres para que hagan buenas conexiones, claro está, otras no, por tanto estas planas van perfectas. Saludos Chemita
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: luces de posicion de led
Son perfectas por si te equivocas a la hora de poner el bloqueo y dejas las luces de posición puestas, no será la primera vez ni la última y si no llevo a tener todo de led, la vez que se me olvidó en el trabajo la hubiera liado gorda. De 20W pasas a 4W.
Añadiendo de que el día que me falló la puñetera piña del botón de arranque, justo en la cima del puerto del Escudo, a las 9 de la noche en invierno, nevando a cascoporro, gracias a que compré un modelo que solo alumbraba para adelante, pude seguir la carretera siguiendo los reflectantes hasta poder parar.
Añadiendo de que el día que me falló la puñetera piña del botón de arranque, justo en la cima del puerto del Escudo, a las 9 de la noche en invierno, nevando a cascoporro, gracias a que compré un modelo que solo alumbraba para adelante, pude seguir la carretera siguiendo los reflectantes hasta poder parar.
- takion
- Conocido
#7 Re: luces de posicion de led
¿Qué es esa "movida" de la piña de arranque? Me he puesto en tu situación y a mi me hubiera dado algooovientoymar escribió:Son perfectas por si te equivocas a la hora de poner el bloqueo y dejas las luces de posición puestas, no será la primera vez ni la última y si no llevo a tener todo de led, la vez que se me olvidó en el trabajo la hubiera liado gorda. De 20W pasas a 4W.
Yo fundí el fusible de 15A de la centralita + intermientes usando el método de ahorro de "gira la llave con el pulsador de arranque apretado y no se encienden las luces cortas".
No cambié las bombillas de leds detrás, porque decían que las luces de posición fallaban en según que instalaciones LED (con luz en baúl?). Y porque tengo la teoría de que los leds alcanzan menos metros a la vista aunque alumbren mucho de cerca.
Saludos!
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: luces de posicion de led
[quote="takion"
¿Qué es esa "movida" de la piña de arranque? Me he puesto en tu situación y a mi me hubiera dado algooo
Yo fundí el fusible de 15A de la centralita + intermientes usando el método de ahorro de "gira la llave con el pulsador de arranque apretado y no se encienden las luces cortas".
No cambié las bombillas de leds detrás, porque decían que las luces de posición fallaban en según que instalaciones LED (con luz en baúl?). Y porque tengo la teoría de que los leds alcanzan menos metros a la vista aunque alumbren mucho de cerca.
Saludos![/quote]
Pues de gracias a que no te ha pasado: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975 serás de los pocos...
Lo del botón lo hago y nunca he tenido problemas de fundir fusibles
Mis Led traseros es cambio entero de bombilla, sin modificar nada, tiene 3 led de 1 W apuntado atrás, bastante parecido a las bombillas normales, aunque si, no llega a su nivel. No he encontrado nada que sea posición led y freno incandescente, no me importaría nada ponerlo.
¿Qué es esa "movida" de la piña de arranque? Me he puesto en tu situación y a mi me hubiera dado algooo
Saludos![/quote]
Pues de gracias a que no te ha pasado: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975 serás de los pocos...
Lo del botón lo hago y nunca he tenido problemas de fundir fusibles
Mis Led traseros es cambio entero de bombilla, sin modificar nada, tiene 3 led de 1 W apuntado atrás, bastante parecido a las bombillas normales, aunque si, no llega a su nivel. No he encontrado nada que sea posición led y freno incandescente, no me importaría nada ponerlo.
- Black Strom
- Cansino
#9 Re: luces de posicion de led
Interesante post!!
-
- V.I.P.
#10 Re: luces de posicion de led
Me descuelgo un poco de la esencia del tema.
Pero de verdad que habéis fundido fusibles dando al contacto con el botón de arranque pulsado???
Pero de verdad que habéis fundido fusibles dando al contacto con el botón de arranque pulsado???
usa tu cabeza para salvar tú casco
- el boni
- V.I.P.
#11 Re: luces de posicion de led
Pues nojmbg escribió:Me descuelgo un poco de la esencia del tema.
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: luces de posicion de led
Yo antes tambien lo hacia lo de apretar el boton y nunca se fundio nada, ahora con el cacharro que le puse ya no se encienden hasta meter la marcha.
V'sss
V'sss
- takion
- Conocido
#13 Re: luces de posicion de led
La vez que fundí el fusible de intermitentes + centralitas fue justo después de hacer una parada de las típicas que andas perdido buscando una dirección, nervioso en plan "llego tarde". Creo que algo no debí hacer en su orden...jmbg escribió:Me descuelgo un poco de la esencia del tema.
Se me ocurrió ese motivo pues fue justo posterior a quedarme sin intermitentes, o también dándole al tarro, se me ocurrió que por acción de la casualidad, se me llegaran a juntar positivo y negativo de la 3ª luz del baúl con una cremallera metálica que justo aterrizara por medio o similar..
Por si acaso, no me la juego.