Sergio Escorial escribió:Thevil escribió:Sergio Escorial escribió:
Motos de 3 ruedas sin limitación, por eso cada vez se ven más estos cacharros. En algunas ciudades europeas, sobre todo París , son innumerables los que están vendiendo.
Saludos.
Falso, hay muchas que no se pueden llevar, al menos las "motos", las que son trikes o tipo can am si.
Estas Seguro?
Antes de asegurar algo categóricamente creo deberías informarte.
Hace unos meses se cambió la legislación.
EL Piaggio MP3 LT, ancho de via grande, se considera triciclo y se puede llevar con el B.
El Piaggio MP3 , es casi igual, se considera moto.
Porque?
Pues parece ser que por la anchura del triciclo se puede o no, ahora no tengo la anchura exacta. Entonces Piaggio separo un poco las ruedas y punto.
La inmensa mayoría de estos scooter , por no decir todos, son el LT porque los que tenemos A preferimos el de 2 ruedas.
Saludos.
P.D. Información sacada ahora mismo de varias revistas del motor consultadas gracias a San Google.
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... -de-70-kmh
No has leido el post que he puesto 2 post antes que ese no?
Edito apra incluir: Se hablaba (o se entendia) que las motos de 3 ruedas se podia llevar sin limitación de cc o cv, y como he expuesto, no es asi ( o si, depende como se homologue). necesitan unos requisitos que no las tienen las motos normales (pedal de freno, etc) y sobretodo tienen un gran lastre, la limitación de velocidad (que no es fisica, sino mental, y que en caso de multa puede ser una putada, ya que si te pillan a 130 en autopista estás doblando la velocidad maxima a la que puedes ir)
Thevil escribió:el boni escribió:Una moto que sí se puede llevar con carnet de coches, y creo que tiene 34 CV, es la Piaggio MP3 LT. Es el maxiscooter este con dos ruedas delante, pero con unas modificaciones para homologarlo como triciclo o no se qué historia...
No es moto, es triciclo.
Algo mas ancho, pedal de freno, etc.
400cc
No solo ha separado un poco las ruedas, sino que hay mas cambios como he puesto ahí arriba:
Pedal de freno
Intermitentes bastante mas grandes
NO PUEDE SUPERAR LOS 70KM/H (esto es por ser homologado como triciclo, la moto en si tira como es logico muchisimo mas)
Fuente:
http://www.motorpasion.com/motos/piaggi ... e-de-coche (2009, asi que la legislación se cambiaria hace unos años XD)