¿Intermitentes originales o no?
-
- Cansino
#1 ¿Intermitentes originales o no?
Pues eso, que aparqué la moto inocentemente sobre el caballete central al borde de un camino, fui a dar una vuelta, cayó una tromba....y el caballete se hundió y la moto al suelo. Resultado, intermitente delantero izquierdo roto. Nada grave.
Pero ahora voy perdido, he leído que los originales son un disparate de caros, que los auxiliares van bien pero necesitan tapas para el soporte o alguna ñapa....no sé qué pensar de algo tan sencillo. Tampoco quiero marcianadas en la ITV, que se ponen muy tontos.
¿Compro originales? ¿Hay réplicas más baratas? ¿Dónde? Los Puig, Barracuda y todos ésos ya los he visto y son muy caros.
¿Alguien tiene un par para vender, de DL 650 del año 2004?
Agradezco cualquier ayuda.
Pero ahora voy perdido, he leído que los originales son un disparate de caros, que los auxiliares van bien pero necesitan tapas para el soporte o alguna ñapa....no sé qué pensar de algo tan sencillo. Tampoco quiero marcianadas en la ITV, que se ponen muy tontos.
¿Compro originales? ¿Hay réplicas más baratas? ¿Dónde? Los Puig, Barracuda y todos ésos ya los he visto y son muy caros.
¿Alguien tiene un par para vender, de DL 650 del año 2004?
Agradezco cualquier ayuda.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ¿Intermitentes originales o no?
creo que hay unos iguales(imitación) de la marca Vicma y son mas baratos...pero seguro que hay algún forero que te vende alguno...
suerte!
suerte!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#3 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Los vicma son identicos.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Cansino
#4 Re: ¿Intermitentes originales o no?
No he encontrado por internet dónde los vende. ¿Lo sabe alguien?
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Aquí: http://www.vicma.es/Bruno escribió:No he encontrado por internet dónde los vende. ¿Lo sabe alguien?
Arriba a la izquierda hay un "bocadillo" donde debes poner intermitentes DL 1000 y te salen las opciones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#6 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Ociocenter sabadell es distribuidor vicma. Si te interesa dimelo y le envio un guachá al chico preguntando precios.... Ote envio mo con el numero, como prefieras
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Los que te indican de Vicma son idénticos, a la cuarta parte o tercera de precio de los originales; no sé el precio de éstos, pero tengo entendido que se disparan. Yo ya tengo puestos dos o tres y sin problema alguno. Hay muchas tiendas de accesorios y repuestos que los trabajan, mira en tu localidad.
- Black Strom
- Cansino
#8 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Sale en ubricar el Vicma a 25,03€
Referencias:
Transparentes:
9785 Del derecho.
9784 Del izquierdo.
11949 Tras derecho
11948 Tras izquerdo
Naranjas:
9783 Del derecho.
9782 Del izquierdo.
11911 Tras derecho
11731 Tras izquerdo
He visto que hay otro hilo que habla de esto:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Referencias:
Transparentes:
9785 Del derecho.
9784 Del izquierdo.
11949 Tras derecho
11948 Tras izquerdo
Naranjas:
9783 Del derecho.
9782 Del izquierdo.
11911 Tras derecho
11731 Tras izquerdo
He visto que hay otro hilo que habla de esto:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
- BELLATRIX
- Cansino
#9 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Pregunta tonta, ¿ese es el precio de la tulipa o de todo el intermitente?Black Strom escribió:Sale en ubricar el Vicma a 25,03€
Referencias:
Transparentes:
9785 Del derecho.
9784 Del izquierdo.
11949 Tras derecho
11948 Tras izquerdo
Naranjas:
9783 Del derecho.
9782 Del izquierdo.
11911 Tras derecho
11731 Tras izquerdo
Vssss
V-strom DL 650 K7.
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Completo, incluida tulipa, soporte, bombilla, anclaje con tornillo interior y tuerca y cable con conector.
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Yo llevo unos Vicma en la parte de delante, pero mas pequeños que los originales, si se cae la moto no rozan y asi no se rompen. Detras llevo los originales, y nunca me han dicho nada en la itv. Tampoco es que canten, pero bueno.
dame una palanca... y me apalancaré
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Según leí alguna vez, los intermitentes no había que incluirlos en la ficha técnica, siempre que estuvieran homologados y colocados en el mismo sitio que los originales.
Si se cambian de sitio, incluso los originales habría que ponerlos en la ficha.
No se si el tema esta igual o cada ITV seguirá interpretando las cosas a su manera.
V'ssss
Si se cambian de sitio, incluso los originales habría que ponerlos en la ficha.
No se si el tema esta igual o cada ITV seguirá interpretando las cosas a su manera.
V'ssss
- BELLATRIX
- Cansino
#13 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Mariano.- escribió:Completo, incluida tulipa, soporte, bombilla, anclaje con tornillo interior y tuerca y cable con conector.
Gracias Mariano, aprovecharé y miraré para cambiarlos, pues tengo uno quebrado y con el nural queda regular
V-strom DL 650 K7.
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: ¿Intermitentes originales o no?
El otro dia se me tumbo al subir un bordillo y rompi el izquierdo la difencia de precio entre el suzuki y el Vicma era de 8 €, asi que puse el original.
Salu2
Salu2
- Petao
- V.I.P.
#15 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Que quieres decir, que han subido los vicma o que han bajado los suzuki, por que antes el vicma estaba menos de la mitad que el suzuki.arrozpe escribió:El otro dia se me tumbo al subir un bordillo y rompi el izquierdo la difencia de precio entre el suzuki y el Vicma era de 8 €, asi que puse el original.
Salu2
V'sss
-
- Cansino
#16 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Bueno, encontré Vicma en varios sitios por unos 24 euros. Los originales pregunté y salían ahora por unos 69: no sé si me dijeron la pareja o uno sólo.
Ahora sólo me falta cambiarlo y no liarme, miedo me doy con un destornillador en la mano.
Gracias a todos.
Ahora sólo me falta cambiarlo y no liarme, miedo me doy con un destornillador en la mano.
Gracias a todos.
- Petao
- V.I.P.
#17 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Estos precios si me cuadran mas.Bruno escribió:Bueno, encontré Vicma en varios sitios por unos 24 euros. Los originales pregunté y salían ahora por unos 69: no sé si me dijeron la pareja o uno sólo.
Gracias a todos.
A mi me cobraron en la casa hace algo mas de 4 años 62€ por uno, entonces como es obvio no conocía los vicma.
V'ssss
- arrozpe
- V.I.P.
#18 Re: ¿Intermitentes originales o no?
A mi me ha costado el original 38€.
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#19 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Como dice Dora Exploradora.....
"We did it" ¡Lo hicimos! He sabido cambiar un intermitente en menos de tres horas y sin rebuznar mucho. Digo lo hicimos porque incluyo a mis torpes manazas, que parecen tener vida propia cuando sostienen una herramienta.....
"We did it" ¡Lo hicimos! He sabido cambiar un intermitente en menos de tres horas y sin rebuznar mucho. Digo lo hicimos porque incluyo a mis torpes manazas, que parecen tener vida propia cuando sostienen una herramienta.....
- luistfe
- Cansino
#20 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Parece barato... y sin embargo salen un 60% más caros que los bicma.arrozpe escribió:A mi me ha costado el original 38€.
Salu2
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Asiduo
#21 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Aprovecho este post, para ver si me podéis orientar, se me a vuelto echar a dormir la moto ( la cuarta vez ya ) y se me ha vuelto a romper el intermitente por tercera vez y estoy hasta los h....s, me podéis decir el modelo de unos intermitentes que sean mas cortos (sin diodos, ni formas raras, normalitos) que sean económicos, si tengo que adaptar la base me da igual, y donde conseguirlos, es que me estoy volviendo loco con tantos modelos, os lo agradezco de antemano.
Pd. que estén homologados
Pd. que estén homologados
-
- Asiduo
#22 Re: ¿Intermitentes originales o no?
Me puedes decir que modelo son, busco algo así, que sean discretos y economicos.stromcio escribió:Yo llevo unos Vicma en la parte de delante, pero mas pequeños que los originales, si se cae la moto no rozan y asi no se rompen. Detras llevo los originales, y nunca me han dicho nada en la itv. Tampoco es que canten, pero bueno.