Menos mal, me pensaba que estaba más loco que lo de costumbre.TEQUILA escribió:Pues a mi me sale bien
Pero acordaros traeros ropa limpia
Pondré un aviso de todas maneras.
Moderador: Moderadores
Menos mal, me pensaba que estaba más loco que lo de costumbre.TEQUILA escribió:Pues a mi me sale bien
Pero acordaros traeros ropa limpia
Por Dios.., Luis...,asegúrate no vayamos aparecer en Lepe...Cabel42 escribió:
Atentos a este apunte. A ti Víctor te sale bien pero como dice harrylm a nosotros nos manda al Hotel Albir Garden Resort de la av de sant pere
pumuki escribió:Cabel42 escribió:
Atentos a este apunte. A ti Víctor te sale bien pero como dice harrylm a nosotros nos manda al Hotel Albir Garden Resort de la av de sant pere
Por Dios.., Luis...,asegúrate no vayamos aparecer en Lepe...
Juan me estás dando miedo...TEQUILA escribió:pumuki escribió:Cabel42 escribió:
Por Dios.., Luis...,asegúrate no vayamos aparecer en Lepe...
Por dios si apareceis en Lepe, con mas motivo llevaros ropa limpia
A susGalahad escribió:
Por cierto, que yo de vosotros en la cena del sábado llevaría mi móvil conectado a internet (hay wifi en el hotel) y llevaría instalado un programita para subir fotos, como por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
Más que nada por si se le ocurre alguna cosa a los organizadores...
Esa música en buenadraconemesis escribió: se me pasaba que tipo de musica quereis que lleve, jijiijijiji los chichos, manolo escobar, camela, que voy con 200 w de musica en la jaca a mi me mola pa las curvas un poco de heavy del bueno pero bueno si lo hay se puede poner jijijijijij
Espero que el jamón sea de pata negra , porque lo que veo desde aqui y despues de la que ha caido esta mañana con granizo incluido,espero que el chantaje haya sido para bién, porque encima salimos a las tantas, y llegaremos espero antes del amanecer y con la gris. Pobre Blanquita se queda sin viaje para celebrarloBubuDR escribió:seguimos teniendo sol para el fin de semana, me ha costado un jamón chantajear al Maldonado ese, pero nos pone solllll