tercera luz de freno

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pitp
Conocido
Conocido

#1 tercera luz de freno

Mensaje por Pitp »

Compañeros, alguien ha montado la luz de freno que biene como accesorio original de la GIVI E-460.
Cuanto cuesta y si sabeis de algúna página en la red donde pueda pedirla
Gracias y un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lokillo la tiene puesta, pero como es un chapuzas no le funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j23strom

Mensaje por j23strom »

Yo la fui a buscar el viernes de la primera revisión, y de paso me pusieron el baúl, tambien quise que me pusieran la luz de freno en él y un respaldo. La luz no sé si es la original o qué pero lo veo como un plus más de seguridad.
La luz me pone que vale 55 euros
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Mira en esta página

http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 1932703769

son gente competente y encontrarás lo que necesitas. Yo les pedí el respaldo del top Givi Simply hace unos días y me lo mandaron de inmediato. Llámales para que te den el número de cuenta donde tienes que hacer el abono y especifica si quieres que te lo envien por correos (6€) o Seur (creo que 12 €). Suerte.

.-1 .-1
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:P Yo la llevo puesta desde hace 8 meses y continua funcionando correctamente, incluso sacando de vez en cuando el baul.Eso sí, tienes que tener la precaución de limpiar de vez en cuando los contactos. Y de noche hace su función. :-5
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

No pidas la luz de Suzuki, pide que te traigan la de Givi que es la misma y mas barata.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”