Mi V tiene 9400 kilómetros y tal como me comentaron en el concesionario a mitad de revisión debía pasar a que me revisaran la tensión de la cadena, así obedeciendo voy al taller y el mecánico se pone a comprobar el tensado y le empieza a dar vueltas y vueltas a la rueda, me estaba mosqueando y ya me suelta las siguientes perlas:
• “No te puedo tensar la cadena, mira el tensado de la cadena no es homogéneo, es decir tienes una parte con un tensado correcto y otra parte no muy bien tensado”
• “Tienes mal el kit de arrastre y de momento te vale pero no se cuantos Kms podrás mantenerlo, que lo iremos viendo según vaya haciendo las revisiones”
• “El kit de transmisión de fabrica no es tan bueno como los posteriores, pero el tuyo te va a durar menos que lo habitual”
Me quedé con una cara de circunstancias que para qué contar,:cray:, he mimado la cadena al máximo siguiendo las recomendaciones del taller, al principio engrase y limpieza cada 500 y ahora cada 1000. Limpieza con queroseno y engrase con un spray de Ipone Racing.
Y es que leo en el foro lo que os ha durado el vuestro y me encabrono

¿Os ha pasado a vosotros?
¿Cómo de anormal es esto?