¡¡Flipante!!

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡¡Flipante!!

Mensaje por stromcio90 »

:shok: :shok:

http://www.diariovasco.com/20130930/mas ... 01658.html

...me he quedado de piedra....no sé quién/quienes son mas salvajes, si el del Range Rover o los de las motos. :fie: :fie: :fie:

Vssss :victory:
Última edición por stromcio90 el 30 Sep 2013 20:53, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por ERUNDER »

-esto no esta bien , :fie: :fie:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Javiestrom »

guapo guapo , perseguir a un coche por la autopista y por media ciudad, y lo mas guapo partirle el cristal a cascasos para sacarlo del coche :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: el del coche es un hijoputa con todas las letras y razones ,pero la inmensa mayoria de moteros que ahi se encuentra tambien. :yes: :yes:

se ha dado a la fuga???? ,telefonazo a la ambulancia primero , despues a la policia y si me apuras lo persigues pero detras de el , sin tocarlo , ya se parara por la gasolina porque llega a su casa o porque se va a la comisaria mas cercana el solito
tienen video del atropello ,fuga dañando mas personas...........

ahora tienen un video que incluso puede valerle al hijoputa para declararse en defensa propia o que se encontraba en situacion de grabe riesgo para su vida la de su mujer y su hijo.

asi ,por que son muy guais los moteros :diablo: , seguro que le cae menos de lo que deberia caerle :diablo: :diablo:

pd. tambien digo que no es el primer video de moteros de aquellas aldeas en las que se ven a los moteros ocupando todos los carriles y obligando a los turismos a apartarse , sin policias que los escolten sin organizacion alguna , vamos de esas de peliculas de americanos que tanto les gusta a ellos :diablo: :diablo:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por TINORFEÑO »

A mí por el que me dá mucha lástima es por el niño que iba dentro,no debe ser agradable,a no ser que le dijese al padre "papi oto más..." :diablo: fuera coñas,lo dicho,al del todoterreno se merece que le pase por encima no un camión,si no un dumper de 60 tn. hijo la gran p.....
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Nostramo
Cansino
Cansino

#5 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Nostramo »

Pues chicos...no sé...yo no lo veo tan claro.

Si nos fijamos bien al principio del vídeo, creo que el motorista de la camiseta blanca y la espaldera provoca al conductor del coche (se le ve diciéndole algo, o increpándole primero desde el lateral, por la ventanilla), y también provoca el accidente frenando conscientemente delante de él. Creo que quiso acojonarlo y no calculó bien la frenada, ocasionando que el coche le golpease por detrás.

Obviamente, no disculpo al conductor. Su reacción posterior es inadmisible, y debe pagar por ello. Seguramente se acojonó después del primer toque viendo que las motos le rodeaban, y tiró por la calle del medio. Es una salvajada y merece ser castigado (judicialmente) por ello.

Pero sigo pensando que la provocación y la causa de todo parten del motorista. No sé si alguno lo ve como yo, pero procuro ser objetivo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Javiestrom »

que si que hay muchos que se creen el motorista fantasma
:diablo: :diablo:

:drinks: :drinks:
Yurres
Cansino
Cansino

#7 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Yurres »

Nostramo escribió:Pues chicos...no sé...yo no lo veo tan claro.

Si nos fijamos bien al principio del vídeo, creo que el motorista de la camiseta blanca y la espaldera provoca al conductor del coche (se le ve diciéndole algo, o increpándole primero desde el lateral, por la ventanilla), y también provoca el accidente frenando conscientemente delante de él. Creo que quiso acojonarlo y no calculó bien la frenada, ocasionando que el coche le golpease por detrás.

Obviamente, no disculpo al conductor. Su reacción posterior es inadmisible, y debe pagar por ello. Seguramente se acojonó después del primer toque viendo que las motos le rodeaban, y tiró por la calle del medio. Es una salvajada y merece ser castigado (judicialmente) por ello.

Pero sigo pensando que la provocación y la causa de todo parten del motorista. No sé si alguno lo ve como yo, pero procuro ser objetivo.
Estoy contigo. Pero partiendo de la base que no sé las leyes americanas en cuanto a circulación se refiere, imaginaros un montón de moteros que te estén rodeando el coche por los dos lados. No tiene que ser nada cómodo y tranquilo, con la posible mala reacción del conductor del coche y la consecuente crispación del motero de la camiseta blanca.
Javiestrom escribió:pd. tambien digo que no es el primer video de moteros de aquellas aldeas en las que se ven a los moteros ocupando todos los carriles y obligando a los turismos a apartarse , sin policias que los escolten sin organizacion alguna , vamos de esas de peliculas de americanos que tanto les gusta a ellos :diablo: :diablo:
A eso me refiero.
Es más, he visto el vídeo dos veces, y no veo que el vehículo haga un movimiento extraño antes de que le increpe el motorista y le haga la frenada. Habría que saber qué pasó antes del empiece del vídeo, por si el enfado del motero viene de más atrás. Con ésto, tampoco quiero decir que el del coche obró bien, todo lo contrario :diablo:.
Imagen Imagen
wenchulaf
Conocido
Conocido

#8 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por wenchulaf »

Hola, está claro que el que lo hace frenar y parece que rece el 1er toque ya venia calentito, (yo ya he visto a uno que cuando vio una concentración se calentó y no quiso dejar pasar a las 50 motos por esperarse 3 min en una rotonda).

Para ser USA por lo menos ningno sacó la pistola. .... y muy formalitos que yo ya me esperaba algo a lo MADMAX blandiendo pitones y cadenas... ( si vieron que iba un menor fueron moderados).

y ningún insulto o vacile justifica atropellar a nadie.... pero para mi un atropello justifica abrirle la puerta a cascazos y retener al psicopata hasta que lleguen los de las "taser"

Saludos :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Javiestrom »

wenchulaf escribió: pero para mi un atropello justifica abrirle la puerta a cascazos y retener al psicopata hasta que lleguen los de las "taser"

Saludos :drinks:
es tu opinion y por aqui en sevilla hay algunos que la comparten ,yo no :no: :no: :fie: :fie:

un hombre atropello a una niña y lo fusilaron directamente dentro del coche ,lee

http://www.20minutos.es/noticia/79683/0 ... atropello/

se que no es lo mismo , pero de quitarse el casco a sacar la pipa.......va solo la diferencia de tenerla o no tenerla
hemos visto un policia encañonarse con un militar en plena autopista ,aqui en españa ................
http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00025.html
con ideas asi.......... levantamos el pais :drinks: :drinks: :drinks:
wenchulaf
Conocido
Conocido

#10 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por wenchulaf »

Se ve que el ultimo motero en llegar al coche lleva otra cámara en el casco, lástima no tener más detalles de la historia completa.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Testamoro »

Nos estamos deshumanizando a marchas forzadas...
Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#12 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Yurres »

Aquí tenéis otra versión de los hechos. http://www.masmoto.net/web/2013/09/30/e ... over-vide/. Que claro está, si es cierta, el que ha colgado el vídeo se ha cuidado muy mucho de poner esas maniobras "stunt" del resto de compañeros.
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por spauser »

Mirad, sin ánimo de defender a nadie porque no se ve todo desde el principio... y ahí estála cuestión: ¿por qué nadie dice nada en la noticia de qué pasó anteriormente para que este hombre se largue cagando *stias y pasando por encima de varios motoristas? Porque el vídeo solamente muestra cuando ya lo rodean, nada de lo que puede haber ocurrido antes. Así es bastante fácil vilipendiar al del coche, pero un hombre con su mujer y su niño digo yo que poco habrá hecho a estos gualtrapas en moto como para que fuesen a por él y lo rodeasen en plena autopista...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Nostramo
Cansino
Cansino

#14 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Nostramo »

spauser escribió:Mirad, sin ánimo de defender a nadie porque no se ve todo desde el principio... y ahí estála cuestión: ¿por qué nadie dice nada en la noticia de qué pasó anteriormente para que este hombre se largue cagando *stias y pasando por encima de varios motoristas? Porque el vídeo solamente muestra cuando ya lo rodean, nada de lo que puede haber ocurrido antes. Así es bastante fácil vilipendiar al del coche, pero un hombre con su mujer y su niño digo yo que poco habrá hecho a estos gualtrapas en moto como para que fuesen a por él y lo rodeasen en plena autopista...
Pues eso precisamente es lo que yo decía: que no lo veo tan claro. Para mi, por lo que se puede ver en el video, los provocadores e iniciadores de todo son los motoristas, no el conductor del coche. Sobre todo el impresentable de la espaldera, que es el que le increpa y se pone delante frenando para obligarle a parar. Si tú vas con tu familia en el coche y te rodean 50 motos obligándote a parar...no sé...
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por spauser »

Nostramo escribió:
spauser escribió:Mirad, sin ánimo de defender a nadie porque no se ve todo desde el principio... y ahí estála cuestión: ¿por qué nadie dice nada en la noticia de qué pasó anteriormente para que este hombre se largue cagando *stias y pasando por encima de varios motoristas? Porque el vídeo solamente muestra cuando ya lo rodean, nada de lo que puede haber ocurrido antes. Así es bastante fácil vilipendiar al del coche, pero un hombre con su mujer y su niño digo yo que poco habrá hecho a estos gualtrapas en moto como para que fuesen a por él y lo rodeasen en plena autopista...
Pues eso precisamente es lo que yo decía: que no lo veo tan claro. Para mi, por lo que se puede ver en el video, los provocadores e iniciadores de todo son los motoristas, no el conductor del coche. Sobre todo el impresentable de la espaldera, que es el que le increpa y se pone delante frenando para obligarle a parar. Si tú vas con tu familia en el coche y te rodean 50 motos obligándote a parar...no sé...
Exacto. Aunque yo hubiera ido directamente a un edificio de la Policía, paro allí, y veamos qué ocurre... eso o si no lo tengo claro llamo yo mismo a la pasma y les digo lo que me ocurre, por dónde voy, y que vengan cagando leches a solucionar esto porque yo no paraba hasta ver a los cuerpos de seguridad... menos en los EEUU, que allí no se van con chiquitas y les tienen respeto.

Supongo que a sangre fría y visto por youtube no parece tan difícil pensar esto, aunque si estás en ese fregao el nerviosismo se te come vivo y haces cosas de las que luego te arrepientes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo no sé de donde vendría el pique,pero no son formas.Esta claro que el tt obra de esa manera por que puede abusar de lo que lleva entre manos en ese momento,y posiblemente si no hay nadie debajo del tt no sería por que el tio no quisiera.
Hay formas y formas.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Bruno
Cansino
Cansino

#17 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por Bruno »

Uf, mucho habría que ver para ser justos del todo. El del Range, mal, pero claro, si ya iba siendo acosado y llevas a tu familia, pues te acojonas....Desde luego, por algunas de las motos y las pintas, estos moteros parecían más del rollo malote de caballitos y gilipolleces en medio de la vía que otra cosa.
Desde luego, seguro que hay más cámaras subjetivas que grabaron lo ocurrido, ahí podría verse mejor.
Pero un momento, ¿estoy defendiendo a un tipo en Range con la de maniobras brutales que he tenido que soportar de estos suv prepotentes? En fin, seguro que no se ha dicho ni colgado todo lo que ocurrió.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¡¡Flipante!!

Mensaje por BubuDR »

En la SEXTA-noticias lo sacaron y según la presentadora dice que el coche rozó la moto y que este empezó a increparlo, se puso delante y los demás le rodearon y entro en pánico y salio corriendo, le pegaron una paliza, pero el hombre fue a comisaria para decir lo ocurrido, mas o menos .

:drinks: :drinks:

independientemente de quien sea la culpa, a mi me rodean 30 motos y se ponen a gritarme........ hay que verse en la situación,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”