![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
joséluis escribió:
Venga, ánimo que no va a ser pa tanto!!!
joséluis escribió:
Venga, ánimo que no va a ser pa tanto!!!
A los que vais a la Ragua mucho cuidado que va a llover y agua y dos ruedasantonio77 escribió:Atención Ruta a La Ragua. MAÑANA, SABADO 28/09/2013, A LAS 06:30h (AM) EN LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE CASTRO.
Saliendo de Cordoba por la carretera de Granada. Junto a desguaces Castro. (Antes de llegar a la ciudad Mercedes).
+1 Lo dicho lo importante es que este el bien , saludos a todos los Kalifas , y los de la RAGUA ¡¡FOTOS!!!!Salu escribió:Compañeros kalifas, me alegro que esteis de vuelta, lamentar lo de Jose Luis, pero por otra parte que no haya pasado de un susto como dije en el otro hilo, ánimos para todos y especial para Jose Luis, que estemos pronto sentados con una fresquita en la mano y una compartiendo una buena conversación con el grupo, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compañero Etxeba, con vuestros ánimos y vuestro deseo de que me recupere pronto, me darán fuerza y me ayudarán a superarlo.Etxeba10 escribió:¡¡¡Que buen sábado, que buena ruta, que buena comida y QUE BUENA GENTE ESTOS kALIFAS![]()
![]()
Saludos y hasta la próxima.
P.D.: Amigo Jose Luis no pudimos conocernos en persona (Ebanistas y yo de Almeria, estabamos esperando al grupo en Cherin) Animo, arreglaros la máquina y tu que en la próxima nos conocemos y nos tomamos unas![]()
![]()
Amigo Javi, me alegro saber de ti, y que pasarais un buen fin de semana, lastima el percance de Jose Luis, nosotros lamentablemente no pudimos ir, pero tampoco paramos, estuvimos en Villanueva de la Serena, con los amigos de Valem, y el viernes tiramos para la nacional,alandalus escribió:Es verdad Salu y Gala a ver si coincidimos pronto, pensé que coincidiriamos en Motril . Seguro que pronto nos vemos avisad si venís a Córdoba algún día, y si no nos vemos a pasarlo bien en la nacional ..
Salu escribió:Compañero Jkin, vete preparando que salimos en naaaaaá![]()
, gayumbos y poco mas, AH si algún leur€ para gasolina, pues, ya estamos preparados para el viernes, que ganas, esta vez nos juntamos bastantes compañeros del Kalifa, una buena representación, menuda hay montada, saludos Kalifas.
![]()
![]()
La verdad es que si, para ser la primera crónica que escribia, lo bordó.antonio77 escribió:Salu, Jkin, pasadlo muy bien! Esperamos fotos y la crónica de Joaquín, que es un crack!![]()
![]()
Salu escribió:Compañero Jkin, vete preparando que salimos en naaaaaá![]()
, gayumbos y poco mas, AH si algún leur€ para gasolina, pues, ya estamos preparados para el viernes, que ganas, esta vez nos juntamos bastantes compañeros del Kalifa, una buena representación, menuda hay montada, saludos Kalifas.
![]()
![]()