Pues eso que si alguien tiene montado el leovince completo con referencia 8237 le agradecería que me dijera que tipo de certificado de homologación tiene si un adhesivo de color plata o un informe de homologación en papel porque tengo q pasar itv y no lo encuentro
A ver si alguien fuera tan amable de pasarmelo muchas gracias ante todo
Ya me he puesto en contacto con leovince pero no ha recibido respuesta el escape en cuestión es este http://www.leovince.com/es/catalogo-suz ... 2009/11517
DOCUMENTACION LEOVINCE
- segovy
- Conocido
#1 DOCUMENTACION LEOVINCE
Última edición por segovy el 02 Oct 2013 16:39, editado 1 vez en total.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Hola Segovy!
Segun el plano, parece ser un adhesivo o placa identificativa en el silencioso
http://www.leovince.com/files/F4182/DT-8237.pdf
en ningun sitio veo que el paquete incluya la certificacion, pero a ver si algun compañero te puede contestar al respecto.
Igualmente, a qué ITV vas? Yo la ultima vez (por miedo a que me dijesen algo de las chuches), me fui a la de la carretera de Extremadura en el Km 46 (pasado Valmojado) y sin problemas.
Suerte y buena ruta
Segun el plano, parece ser un adhesivo o placa identificativa en el silencioso
http://www.leovince.com/files/F4182/DT-8237.pdf
en ningun sitio veo que el paquete incluya la certificacion, pero a ver si algun compañero te puede contestar al respecto.
Igualmente, a qué ITV vas? Yo la ultima vez (por miedo a que me dijesen algo de las chuches), me fui a la de la carretera de Extremadura en el Km 46 (pasado Valmojado) y sin problemas.
Suerte y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- segovy
- Conocido
#3 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Hola crushbone pues tenía pensado ir a la de ocaña ya la pase allí una vez y ayer llevé el coche porque me gusta el trato y no son muy de poner pegas pero el tema del escape me preocupa tanto por la documentación y por el tema del CO ya que no lleva catalizador ,pero bueno a ver si alguien me puede echar una manita
De todas formas si hay que ir a la que tu me recomiendas me voy sin ningún tipo de problema
En la de ocaña la pase con todas las chuches menos el escape que todavía no lo tenía y ningún problema
De todas formas si hay que ir a la que tu me recomiendas me voy sin ningún tipo de problema
En la de ocaña la pase con todas las chuches menos el escape que todavía no lo tenía y ningún problema
-
- Asiduo
#4 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Yo tuve en la bandit un mivv y lo que tenia a parte de la numeración y la homologación grabada en el escape era como una targeta de crédito y por una cara ponía la marca modelo y numero de homologación y por la otra cara ponía los modelos de moto para los que es valido,a mi esto es lo que me pedían,no sé si leo vince sera ese tipo de targeta o algun otro tipo de documento.
- Luca
- V.I.P.
#5 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Hola.
por el ruido no te preocupes si tienes db killer.
Para el certificado, pide el documento al fabricante y que te lo envíen por correo.
Sobre el CO, compra un par de litros de E85 y se lo metes a la moto con 3/4 del depóstio lleno, pasarás el CO sin ningún problema.
puedes conseguirlo en las shell de torrejón y las tablas, y otra que hay en la carretera de valencia.
Saludos.
por el ruido no te preocupes si tienes db killer.
Para el certificado, pide el documento al fabricante y que te lo envíen por correo.
Sobre el CO, compra un par de litros de E85 y se lo metes a la moto con 3/4 del depóstio lleno, pasarás el CO sin ningún problema.
puedes conseguirlo en las shell de torrejón y las tablas, y otra que hay en la carretera de valencia.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Yo llevo un devil runner y lo que te miran es que el número del silencioso conincida con los papeles del fabricante. A mi el Co2 me dio bien lo que más miedo me dio es el tema de los Db y le hice una ñapa que tengo publicada por algún sitio para rebajarlos.
Salu2
Salu2
- segovy
- Conocido
#7 Re: DOCUMENTACION LEOVINCE
Bueno pues ya esta pasada la ITV y el resultado ha sido bueno el co con la recomendacion del amigo luca 0.2 el valor maximo para vehiculos catalizados es 0.5 y los decibelios un poco altos pero han hecho la vista gorda, para la proxima lo intentare reducir un poco haciendo alguna ñapa
Gracias a todos por vuestra colavoracion y unas
P.D: Como tira la joia con 2 litros de E85 (bioetanol)
Gracias a todos por vuestra colavoracion y unas
P.D: Como tira la joia con 2 litros de E85 (bioetanol)