Después de un tiempo con las defensas puestas (Givi) quiero haceros saber que no sé si es por mi cajeado (je,je) o por algún otro milagro, yo no he notado nada de vibraciones ni a altas ni a bajas.
Stromjose escribió:Después de un tiempo con las defensas puestas (Givi) quiero haceros saber que no sé si es por mi cajeado (je,je) o por algún otro milagro, yo no he notado nada de vibraciones ni a altas ni a bajas.
Pero hay que arrancar el motor , montarse y salir a la carretera para notar las vibraciones.
Venga ya me doy yo por gracioso
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Pues parece que givi ha solucionado la incompatibilidad con las k12,, segun el pdf de montaje cambia en algunos puntos,, posiblemente hasta vibrara menos (trae unas toricas en la union central y un refuerzo mas)
Llevo las defensas y el cubre carter Givi y poniéndole un pequeño trozo de fieltro grueso donde el cubre carter toca con la unión de las defensas, las vibraciones no se notan. También se podría doblar un poco ese trozo del cubrecarter, pero así ya me vale.
Hola , buenas tardes...me surge el gran dilema...he leído todos los post...y ahora no se q hacer...quiero poner las defensa y tengo la quilla original de casa. Por 116 euros tengo las de givi las t 532, he visto q quedan un poco ajustada, pero tb he visto q en algunas Qdan bien , justas pero bien...me gustan mucho estéticamente...las originales 192 , y muchos contras...no se...pero quedan mejor puestas. Q me aconsejais ? Gracias.
Púes me interesaría conocer tus impresiones,sobre todo sin son las nuevas a las que se refiere lolovstrom.
A ver si les notas vibraciónes o se han acabado felizmente,y si puedes subir alguna foto de como quedan mejor.
Saludos!!
Pues mañana me instalan mis nuevas defensas givi tn 3101...el nuevo modelo compatible coñ accesorios originales de suzuki, como su quilla de plástico!!son diferentes a las 532 q eran para el modelo anterior, si apretar la quilla y oprimirla..ya os comento!!
Esperemos esas fotos de tu moto con las defensas nuevas compañero
Todo motor vibrara a un regimen dado, asi que una masa de hierro "suspendida" tendera a vibrar y amplificar si ya de por si su "soporte" vibra (la moto en este caso), no llevo defensas y noto esas vibraciones si las busco,otra cosa es si son molesta para segun quien .
Bueno compañeros...las defensas,colocadas....mi puntuación...un 10!no he notado diferencia en tema de vibraciónes...la he subido de vueltas en cada marcha y no noto nada...a lo mejor otros si notan algo. Son espectaculares estéticamente ...parece otra moto...en cuanto pueda subo fotos.. la tn 3101 adaptada estéticamente a la moto, en formas y en protección...un saludo
miguel_81 escribió:Bueno compañeros...las defensas,colocadas....mi puntuación...un 10!no he notado diferencia en tema de vibraciónes...la he subido de vueltas en cada marcha y no noto nada...a lo mejor otros si notan algo. Son espectaculares estéticamente ...parece otra moto...en cuanto pueda subo fotos.. la tn 3101 adaptada estéticamente a la moto, en formas y en protección...un saludo
Váis a ser mi ruina ¿que te ha salido el montaje y las defensas?
Pues las defensas 114 euros, el montaje, no me la he querido jugar y las he montado en la casa suzuki donde me la han puesto genial por 20 euros...las defensas tardaron bastante en traerlas, ya que en givi España no había, así q la pidieron a Italia, donde en 20 días o un poco más la tenía ya en mis manos a través de givi Barcelona...y de Barcelona a Sevilla...
Vale,las acabo de ver en ubricar,3 euros más,pero el montaje me llama la atención ¿solamente 20 euros? van ancladas diferentes a las otras que había??
Muy buenos precios sin duda,y si encima no notas vibraciones....
(la madre que me p....ya me estoy "calentándo...)
Pues el montaje no es difícil, en la página de givi viene el pdf, yo es que por 20 euros, media horilla de mano de obra, he preferido montarlas en el conce por cuestión de confianza...yo vibraciónes no las he percibido, no se...y eso tb q no llevaba guantes jejeje...mañana si el curro me lo permite la sacó y pongo fotos.
Vibraciones:
Fíjate cuando llegues a 4500 rpm y hasta el rango de las 5000 rpm; concéntrate en la carretera!!!, pero fijate un poco en los puños. En mi moto se nota perfectamente las vibraciones en los puños.Y Si bajo la mano izquierda a tocar el hierro... ya da hasta miedo, parece que se va a desmontar el motor (Y eso es lo que da miedo.... que puede que lentamente SÍ se esté desmontando el motor!!!!)
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Luisfe yo cuando la coji no note mucha diferencia, si tocas la defensa si se nota pero tb se nota en los soportes de las maletas...yo no veo q afecte al motor...no se...lo que si puedo afirmar es que en este modelo es el compatible coñ nuestra moto, la 532 aunque valía no era 100% compatible, yo creo que a cada moto hay q ponerle lo suyo así habrá menos problemas tanto en ajustes,colocación,vibraciones...lo que une las dos defensas tb ha cambiado y las uniones...la defensa en sí es diferente...pienso q givi lo ha conseguido.El montaje tb es importante...entre la quilla original y la defensa queda un dedo de separación...es perfec
ta!! Un saludo este finde pongo fotos!!
Púes esperámos esas fotillos y tus conclusiones finales sobre las defensas ahora que habrás hecho más kilómetros con ellas.Tú opinión va a ser determinante para que me lance o no
Hola compañeros, a los que lleváis las originales hacer una pequeña prueba:
1- poner una junta de silicona de 1,5 a 2 mm en la parte inferior donde se unen, y apretar Pero sin pasarse, esta junta la he hecho a mano recortando de una lámina de silicona de 1,5 mm,
2- aflojar entre 1/4 a 1/2 vuelta los tornillos de fijación de las defensas el más alto que va al chasis
yo con esto me han desaparecido el incremento de vibraciones que tenía a partir de 4700 rpm
PROBAD NO PERDEIS NADA...