GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

Hola Tom que tal, por favor, no me compares el fútbol con las motos, ahí se dan patadas a propósito...y son 11 contra 11 y un tío con un pito revoloteando entre ellos, pero lo peor es que muchos gritan a favor de esas patadas y demás suspicacias, no se, yo creo que miramos demasiado con la lupa a gente que va cagando ostias con vehículos de dos ruedas....como me decía uno que no entiende de motos el otro día..."si es que yo no se como no se caen más veces" y creo que tiene toda la razón....yo tampoco lo se.

¿Una copita? :drinks:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por Mamut »

sharkblack escribió:¿Una copita? :drinks:
¡Ah, vale! :rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por fercoba »

Bueeeeno vaaaale ponemos los espejos quitamos intermitentes para no despistar y pintamos unas calles como en el atletismo , y a el que se salga de la raya un capon y castigado ea.
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por totemstgo »

No comparo, solo mostraba lo fácil que uno puede justificar una acción si no hay límites, dando igual las consecuencias, no importa el final sino la manera y así es fácil que sean percepciones los jueces de un deporte y no el sentido común, pero es una opinión muy personal.

Algunos entendéis los límites muy lejos de los míos, .... pronto se lleva al terreno de la hombría, el lloriqueo, el mal perder, el fracaso una acción para mi cuestionable, si esa moto que fue rodando por la pista, golpease a otro piloto e hubiese algo mas que una simple caída no lo mediríamos igual, ¿y por que? Si la acción es la misma, el accidente el mismo y ahí radica el problema y del cual no aprendemos, hasta que pase mientras fiesta.

No entiendo en este deporte buscar los límites de lo permisible, pero lo repito, es una objeción personal, y considero hipócrita que esos límites se disfracen de juventud, osadía, valentía o los calificativos que se quieran dependiendo de la simpatía que uno sienta de un piloto, creo que para demostrar hombría y valentía existen muchos deportes donde si te la metes, no te juegas la vida de los compañeros.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#30 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por lolovstrom »

totemstgo escribió:No comparo, solo mostraba lo fácil que uno puede justificar una acción si no hay límites, dando igual las consecuencias, no importa el final sino la manera y así es fácil que sean percepciones los jueces de un deporte y no el sentido común, pero es una opinión muy personal.

Algunos entendéis los límites muy lejos de los míos, .... pronto se lleva al terreno de la hombría, el lloriqueo, el mal perder, el fracaso una acción para mi cuestionable, si esa moto que fue rodando por la pista, golpease a otro piloto e hubiese algo mas que una simple caída no lo mediríamos igual, ¿y por que? Si la acción es la misma, el accidente el mismo y ahí radica el problema y del cual no aprendemos, hasta que pase mientras fiesta.

No entiendo en este deporte buscar los límites de lo permisible, pero lo repito, es una objeción personal, y considero hipócrita que esos límites se disfracen de juventud, osadía, valentía o los calificativos que se quieran dependiendo de la simpatía que uno sienta de un piloto, creo que para demostrar hombría y valentía existen muchos deportes donde si te la metes, no te juegas la vida de los compañeros.
+1

No es lo mismo un "toque,roce" en curvass o en adelantamientos que todo piloto desea evitar, a ir como va este niño siempre ,pasado de rpm/rosca o despendolao, encima sin mirar las graves consecuencias que puede ocurrir por su actitud,(que hubiese pasado si dani cae mal y hace mucho daño?) ,este niño no "toca" a nadie ,mas bien EMBISTE!!,, para mi no es el mejor piloto el mas rapido,sino el que es mas completo,el que tiene menos fallos y es un señor en la pista, asi que si para estar delante hay que ir fuera de rpm y llevarse a los demas de por medio ,mal va este deporte si encima a estos "valientes" se le aplaude.. :fie:
"KVTR-12" Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

¿Pero a quien se ha llevado Marquez por delante?....creo que estamos tratando un leve toque con un codo, muy desafortunado si, pero a fin de cuentas un toque de codo del que nadie en directo apenas percibió, hubo que ver la acción repetidas veces para verlo y luego Dani él solo, da gas saliendo del viraje y sale por orejas.

Posteriormente nos cuentan lo del control de tracción y el codo y hay que creerlo, por supuesto.

Si ese fantasm.....ese codo no da en dicho sensor, ahora éste hilo no existiría, estamos ablando del colmo de los colmos, si Marquez se va largo en esa curva y no existiera lo del sensor, no habría habido toque alguno por parte de nadie, simplemente otra acción más de un mundial aco*onante, posiblemente el mundial del que hablaremos a nuestros nietos y babearemos contándolo y diciendo...eso si eran carreras..... :yes:

Todo el mundo, o casi todo, con veinte años, hemos hecho algo fogoso en nuestras vidas, por llamarlo así, algunos incluso siguen siendo fogosos con cuarenta y pico y mucho más, el simple hecho de alcanzar 150 kilómetros por hora en nuestro coche ya es un exceso de fogosidad.....y creo yo que muchos lo hemos hecho y puede que algunos lo sigan haciendo....y ya no tienen veinte años.....y ahí hay también "compañeros de pista".

Brindo brindola por nosotros y nuestra.... :drinks:
Un apasionado más.......
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#32 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por AVIONETAS »

Buenas a todos, y partiendo de la base de que jamás habrá acuerdo, dejo mi humilde aportación.

Que Marquez es muy agresivo?? Sin duda. Sino que le pregunten a Policho en Moto2, entre otras.
Que no se mide a todos los pilotos por el mismo rasero?? Sin duda, a unos los amonestan y a otros no.
Que las declaraciones de Pedrosa son un pataleo de llorón? Todos tenemos derecho al pataleo, y Dani el que más. Cierto que no arriesga, cierto que Marquez lo está espabilando, pero ojo, y lo digo como Pedrosista, Dani es un gran piloto, muy fino, que no espectacular, pero no olvidemos que es un gran piloto, y que la suerte, por desgracia, rara vez está de su parte.

Tras la decepción del otro día, la lectura que saco yo, es que Honda tiene que modificar el sistema del sensor para evitar que se corte el cable con tanta facilidad, y que Marquez ha calculado mal la frenada. Hay que verse ahí para poder opinar, cierto, yo no estaba, e imagino que Marquez no tenía intención de tocar a Dani e irse fuera.

Más sentidiño y más compañerismo.

Vssss a todos
Son gran traballador, cajo no glorio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por arrozpe »

AVIONETAS escribió:Tras la decepción del otro día, la lectura que saco yo, es que Honda tiene que modificar el sistema del sensor para evitar que se corte el cable con tanta facilidad, y que Marquez ha calculado mal la frenada. Hay que verse ahí para poder opinar, cierto, yo no estaba, e imagino que Marquez no tenía intención de tocar a Dani e irse fuera.
También es cierto que habría que preguntarse ¿donde va Marquez por fuera en esa curva? y en la quinta vuelta. Personalmente creo:
1.- Marc se equivoco
2.- dany tiene todo el derecho del mundo a enfadarse
3.- No le deben sancionar
4.- Si le deben regañar en Honda
5.- en honda deben modificar el lugar del cable
6.- todo el mundo tiene derecho a tenr su opinión siempre y cuando no falta al respeto ni haga daño a los demás.

Salu2 :bye:
URKO
Pesao
Pesao

#34 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por URKO »

lolovstrom escribió:Si ese fantasm.....ese codo no da en dicho sensor, ahora éste hilo no existiría, estamos ablando del colmo de los colmos, si Marquez se va largo en esa curva y no existiera lo del sensor, no habría habido toque alguno por parte de nadie, simplemente otra acción más de un mundial aco*onante, posiblemente el mundial del que hablaremos a nuestros nietos y babearemos contándolo y diciendo...eso si eran carreras.....
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

aupa Lorenzo :clapping: :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros... :no:

Se vio como un lance más de las carreras, no se le sancionó, ni hubo tanta polémica, nosotros lo vimos muy claro, Dani se pasa de frenada en una curva de izquierdas (que casualidad) y sin poder evitarlo y sin mala intención, por supuesto, bloquea la rueda delantera ( él si que bloqueó, no se fue por fuera como Marc) y golpeó al caer a la moto de Nicky Hayden derribándolo y poniendo en juego el mundial, que se puso muy de cara a Valentino Rossi.....no pasó nada....Nicky se quejó, maldijo a los cuatro vientos, gritó y se cabreó como un mono rabioso....pero nada.

Entiendo que Dani guste a muchos de nosotros, es un peazo de piloto, buen chaval, calladito, no se mete con nadie, mide sus palabras....y el tío cae simpático y tenemos unas ganas locas de que gane ya de una vez por todas su mundial....!!o no!!.

Pero en ocasiones...hay que mirar para atrás amigos. :drinks:
Un apasionado más.......
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#36 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por AVIONETAS »

sharkblack escribió:Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros... :no:

Se vio como un lance más de las carreras, no se le sancionó, ni hubo tanta polémica, nosotros lo vimos muy claro, Dani se pasa de frenada en una curva de izquierdas (que casualidad) y sin poder evitarlo y sin mala intención, por supuesto, bloquea la rueda delantera ( él si que bloqueó, no se fue por fuera como Marc) y golpeó al caer a la moto de Nicky Hayden derribándolo y poniendo en juego el mundial, que se puso muy de cara a Valentino Rossi.....no pasó nada....Nicky se quejó, maldijo a los cuatro vientos, gritó y se cabreó como un mono rabioso....pero nada.

Entiendo que Dani guste a muchos de nosotros, es un peazo de piloto, buen chaval, calladito, no se mete con nadie, mide sus palabras....y el tío cae simpático y tenemos unas ganas locas de que gane ya de una vez por todas su mundial....!!o no!!.

Buenos días:

Que sí, que no soy imparcial, que soy pedrosista manque pierda, pero recordemos también la siguiente carrera a la que se llevó a Nicky por delante. Esa carrera en la que la labor que hizo de equipo, dejándo pasar a su compañero y haciendo un impresionante tapón a continuación, y poniéndole a Valentino las cosas tan difíciles que acabó por el suelo. Valencia, creo recordar? Eso le volvió a dar el mundial a Nicky. Cuando hacemos memoria, hay que hacer memoria.

MM es un Crack, no es discutible, y me encanta ver como corre, sin dar nada por perdido, no tengo nada que decir sobre él, es joven y se nota como le hierve la sangre, pero entiendo que Dani haya protestado por el incidente del domingo.

Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
stormbringer
Administrador
Administrador

#37 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por stormbringer »

sharkblack escribió:Cuando Dani pedrosa sacó de la pista a Nicky Hayden, recordemos que lo barrió de la pista, no provocó tanto revuelo entre nosotros... :no:

Al final me haces hablar "tiburoncito"... y mira que me contengo !!. :mrgreen: :wink:

Qué tiene que ver lo que pasó con Hayden con lo que ha pasado ahora ??... que tiene que ver el "estar" en pista de Pedrosa con el de Márquez ??... que tiene que ver el riesgo propio de las carreras con ir "pasado" cada dos por tres ??...

Ahora estamos donde estamos y hablamos de las declaraciones de Pedrosa tras lo que ocurrió en Motorland !!.

Y sigo pensando que puede declarar lo que quiera como hacen el resto de pilotos, en el momento y términos que le parezcan oportunos. Luego, eso si, que cada palo aguante su vela. :yes:

Reflexión final:
Quienes más Marquistas somos, más pensamos que estas acciones pueden dar al traste con su carrera y sería una pena porque no ha hecho más que empezar y puede marcar un hito en la historia del motociclismo.
Pero lo que es evidente es que corriendo de esta forma la "flor en el culo" no va a ser eterna !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Bruno
Cansino
Cansino

#38 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por Bruno »

¡Más leña al fuego!
A mí me gustan mucho Pedrosa y Márquez, aunque veo que Pedrosa, por un motivo u otro, no ganará nunca motogp. Digo motivo por no decir excusa. No recuerdo a ningún piloto con estatus de número 1 en HRC, nada menos, que lleve tantos años y que haya tenido dos compañeros que le hayan birlado dos títulos casi seguidos. A mí Lorenzo me gustaba menos y sin embargo ahora reconozco su valor y cierta capacidad de amoldarse a los problemas que Pedrosa.
Hace no tanto Biaggi era el elefante blanco en motogp y estuvo años haciendo buenas carreras, ganando y haciendo podios, pero nunca tuvo opciones reales al título, y tuvo las mejores motos muchos años. Digo Biaggi porque me recuerda mucho a Pedrosa: ambos son imparables si ruedan solos, pero en grupo siempre les pasaba algo.
En este caso lo de Márquez no me parece nada punible, la verdad. Y lo del cablecito....cómo me recuerda a Cardús quejándose de la varilla del cambio en el 90, jeje.
Piloto guarrete de verdad era Simoncelli y lo bien que caía....
lolovstrom
Cansino
Cansino

#39 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por lolovstrom »

stormbringer escribió:

Al final me haces hablar "tiburoncito"... y mira que me contengo !!. :mrgreen: :wink:

Qué tiene que ver lo que pasó con Hayden con lo que ha pasado ahora ??... que tiene que ver el "estar" en pista de Pedrosa con el de Márquez ??... que tiene que ver el riesgo propio de las carreras con ir "pasado" cada dos por tres ??...

Ahora estamos donde estamos y hablamos de las declaraciones de Pedrosa tras lo que ocurrió en Motorland !!.

Y sigo pensando que puede declarar lo que quiera como hacen el resto de pilotos, en el momento y términos que le parezcan oportunos. Luego, eso si, que cada palo aguante su vela. :yes:

Reflexión final:
Quienes más Marquistas somos, más pensamos que estas acciones pueden dar al traste con su carrera y sería una pena porque no ha hecho más que empezar y puede marcar un hito en la historia del motociclismo.
Pero lo que es evidente es que corriendo de esta forma la "flor en el culo" no va a ser eterna !!.

:drinks:
+1
La suerte no es "esterna" y menos a 300kmh :fie:
"KVTR-12" Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

Que si, que conduce agresivo, ya lo se, conduce agresivo para ser el número uno y lo va a ser, a la primera.

Los demás también dicen que saben conducir agresivo si quieren, pero el que no marca un poco la diferencia se queda detrás, eso está más que comprobado, más adelante con la experiencia que dan los kilómetros, las carreras y la edad, ya irá puliendo su estilo, pero no esperéis que cambie mucho, a aprendido a derrapar en moto 2 y a adaptado su estilo a la GP, quitando mucho control de tracción, como hizo Stoner con la Ducati y fue campeón del mundo con una marca Europea, casi nada.

Si os fijáis conducen muy parecido Marc y Stoner, solo que Stoner cuando fue campeón ya tenía mucha pista corrida comparado con Marc.

Yo tengo mis preferencias con los pilotos, claro está, pero no soy de nadie en concreto, me gustan los pilotos agresivos y espectaculares, una cosa es ser un inconsciente y un descerebrado (creo que ninguno de los nuestros lo es) y otra cosa es el primer año de un tío con mucho talento y una moto construida para ser campeona del mundo, pero hay que domarla, adaptarla a uno mismo carrera tras carrera, aprender como funciona, sus reacciones....y eso lo esta haciendo todo Marc en su primer año, algo que solo hizo Kenny Roberts con una dos tiempos pe la da...sin controles de tracción y unas gomas que nada tienen que ver con las de ahora, por ejemplo, por que la lista es larga.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta, en el 2014 seguro que veremos a otro Marc, más sereno y seguro, pero no esperéis que no sea agresivo, es su pilotaje.

Solo deseo que tanto Lorenzo, como Dani, Bautista y el resto estén a la altura de Marc para que nos brinden un buen espectáculo...y si también son un pelín más agresivos que ahora pues mejor, espero que en favor del espectáculo lo sean (ser agresivo no significa ir a por todas, espero que me comprendáis).

Arturo, lo que aquí comento es mi manera de ver las carreras y de intentarlas comprender, solo soy un aficionado más con mi modesta opinión sobre mi pasión, las motos y todo lo que las rodea, pero de momento no se más, solo intento expresar mis sentimientos, no quiero para nada levantar ampollas con nadie.

Me gusta Lorenzo, su pilotaje, como gestiona las carreras, su tenacidad....Valentino, me ha hecho saltar y gritar de emoción, el más grande en la categoría reina......Dani, también he disfrutado mucho con él, él hace posible la frase de que el tamaño no importa, si eres bueno..eres bueno con metro cincuenta y con metro ochenta.

Stoner, que pena de retirada, si estuviera él podría ser la releche el mundial de moto GP, un mega crack.

Bautista, solo él sabe lo que cuesta superar a una moto oficial con una moto satélite y nada menos a un tal Valentino, a ver si le dan una moto pronto, es muuyy bueno.

Bradl, otro que si llega a piloto oficial con moto de verdad, va a dar que hablar, sabe muy bien como medirse con Marquez, son de la misma escuela.

Y así entre los buenos buenos destacaría a Cal, si acierta con los reglajes de su Yamaha satélite es un rival terrible, no me imagino como puede ser con una Honda o una Yamaha oficial, a ver si a donde va ahora le dan buen material y le podemos ver el año que viene peleando por el título....mas madera.

No me extiendo más que luego me llaman pesao y cosas mu feas. :drinks:
Un apasionado más.......
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por murdok »

mi punto de vista es que al niño tienen que darle un escarmiento,una leccion,a mi me gusta que gane cualquier piloto español,eso si,limpiamente,creo que son muy concientes de lo que arriesgan en cada curva y donde se la juegan limpiamente y donde pueden perjudicar a un compañero (no me refiero de equipo,si no de profesion)y mas en la quinta vuelta,marquez ya las tuvo en moto2,no tiene limite y eso para mi es muy facil hacerlo,entrar en las curvas sin miramiento,os aseguro que igual que cuando va escapado varios segundos y le dicen que baje un poco el ritmo que quedan pocas vueltas,bajan las decimas precisas para no arriesgar y para que tampoco lo cojan,como se hace eso?pues solo ellos saben hacerlo,os aseguro que tambien saben controlar lo demas.....para mi marquez va pasado desde que a empezado el mundial,eso no quita el merito que tiene el tio,es y sera un campeon del mundo varios años,pero como digo, no es necesario lo que hace,el tiene casta para adelantar mas limpiamente.......por cierto.....viva lorenzo!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

murdok escribió:por cierto.....viva lorenzo!
!!VIVA!! :drinks:

¿Un escarmiento?...¿te refieres a un escarmiento en la pista?..ojo..ojo...
Un apasionado más.......
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por murdok »

sharkblack escribió:
murdok escribió:por cierto.....viva lorenzo!
!!VIVA!! :drinks:

¿Un escarmiento?...¿te refieres a un escarmiento en la pista?..ojo..ojo...
si :pardon: :wink:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por sharkblack »

Ah....entonces, todos a por el cable del control de tracción de Marquez....el que se lo cargue con el codo o la maneta de embrague recibirá un fuerte aplauso... :pardon: :wink:
Un apasionado más.......
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por Goliath »

sharkblack escribió:Pero en ocasiones...hay que mirar para atrás amigos. :drinks:
Pues que Márquez empiece a mirar todas las "liadas" que lleva a sus espaldas.... :mrgreen:

Ya que recuerdas el incidente de Dani con Hayden... ¿cuántos más ha tenido?, en cuántas ocasiones más le has visto "liarla"? :shok:

Lorenzo también las liaba en 125cc, y en 250cc... y lo castigaron, se quejaron de su agresividad, lo sentaron en el banquillo, y desde entonces.... ¿cambió?, SI!!, ahora no comentamos sus acciones descabelladas, y alabamos sus batallas épicas y sus remontadas y su buen hacer en carrera.

Márquez ya trae la fama desde moto3 y sobre todo, moto2, pero no mira atrás, no aprende, no deja de decir que está aprendiendo, pero sigue forzando acciones innecesarias, porque la presión le puede, algún día, espero que muy pronto, aprenderá. y nos seguirá deleitando con su buen hacer, sus derrapadas, su agresividad... pero con limpieza, que es lo que tiene que hacer.

NOTA: Por cierto, Lorenzo, Stoner... se han sumando a las quejas a dirección de carrera... no sólo Pedrosa tiene al enemigo en casa :mrgreen:

Lorenzo: "Márquez pone en peligro a los demás pilotos" ; “Dirección de Carrera no impone las sanciones que me gustaría; si no cambia, los demás pilotaremos de manera agresiva para adaptarnos a quien sí lo hace”

Stoner: "Algunos pilotos deberían tranquilizarse. Tengo un gran respeto por Marc, pero este año él no respeta a los que le rodean", asegura en La Gazzetta dello Sport.
"Lo está haciendo muy bien, va a ganar el Mundial pero debería ser más correcto y respetuoso, que es lo que yo más valoro. Ha tenido muchos contactos y la Federación debe tomar decisiones fuertes, a pesar de que por lo general evitan tomar decisiones incómodas".
V's :drinks:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por DyS »

Finalmente sancionan con un punto del carné a Marquez con lo que ya lleva 3, si no le suman ningún punto más todo quedará en nada, ya que hasta que no tienes 4 puntos no te penalizan con salir desde la última posición en parrila en el siguiente gran premio. A Honda la sancionan con 25 puntos menos en el mundial de constructores, que son los puntos obtenidos en el GP de Aragón. Ahora Honda estará mas contento con Pedrosa, no gana ningún mundial, todos los compañeros que ha tenido le han pasado la mano por la cara, su rabieta contra su compañero quita puntos en el mundial de constructores, vamos que este año no le van a dar cesta de navidad jajajaja.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#47 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por ERUNDER »

-
DyS escribió:Finalmente sancionan con un punto del carné a Marquez con lo que ya lleva 3, si no le suman ningún punto más todo quedará en nada, ya que hasta que no tienes 4 puntos no te penalizan con salir desde la última posición en parrila en el siguiente gran premio. A Honda la sancionan con 25 puntos menos en el mundial de constructores, que son los puntos obtenidos en el GP de Aragón.
-pues si ,,,,mira que bien lo hemos hecho,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por Javiestrom »

carta de despido para dani , sino al tiempo :drinks: :drinks:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por juanquiki »

Cuidado con lo que decís ejemmmmmmmm que igual a alguno no le sienta bien
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:rofl: :rofl:

:diablo:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
stormbringer
Administrador
Administrador

#50 Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez

Mensaje por stormbringer »

Honda debería despedir a Dani por haberle hecho perder 25 puntos... en eso Marc no ha tenido nada que ver !!... :descojono:
También debería despedir a Dani y buscar otro piloto mejor que le diera más puntos, podios y victorias. :descojono:
Y sobre todo debería tener en sus filas a alguien que no polemizara con Marc ni con la organización del mundial !!. :descojono:
Para finalizar, la organización del mundial debería echar a Dani del mismo porque es un piloto que desluce y no aporta nada. :descojono:

A partir de ahí se complicaría el tema porque habría que buscar a otro a quien seguir dándole "palos"; aunque con la capacidad que tenemos para esas cosas no creo que se tardara demasiado en encontrar sustituto !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”