NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por fitosevilla »

Buenas noches,como dice el titulo del post,tenia que desahogarme y contar lo que me ha pasado esta misma tarde con un "tapicero muy famoso en Sevilla" y que de hecho ha modificado muchos asientos de foreros,resulta que el dia 11 del presente mes,un "enlatao",me dejo caer la moto dando marcha atrás,tras peritarla la compañía se niega a pagar el asiento nuevo dado que tiene poco daño y el valor de nuevo es de casi 400€ creo recordar,tras hablar con el perito me dice que busque un tapicero para arreglar el asiento y le mande el presupuesto,me pongo en contacto con tal tapicero y tras darme precio le digo que me mande un presupuesto por fax o e-mail para remitírselo a la compañía para que lo acepte, y cual es mi sorpresa cuando me dice el tapicero que no me manda el presupuesto porque ya esta"harto de dar presupuestos y de perder el tiempo",para que luego no lo tapicen o trinquen el dinero y no haga su trabajo,a lo cual le digo que sin presupuesto la compañía no puede autorizar la reparación, le comento que yo también tengo un taller y no todos los presupuestos que doy me los aceptan y me vuelve a decir que si quiero el presupuesto que vaya en persona y lo recoja,en fin que después de oir hablar tan bien de este señor y ver los trabajos realizados,muy profesionales por cierto ,creo que lo he pillado en un mal momento,porque por muchas vueltas que le doy a la cabeza no le encuentro explicación a su respuesta, perdonar por el tocho que he soltado, pero tenia que contarlo,un saludo para todos :friends:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
RODHAR
Pesao
Pesao

#2 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por RODHAR »

Pues debia de ser su mal día si con la que está cayendo dejar pasar clientes por no perder un rato en dar un presupuesto.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Eso mismo se me paso a mi por la cabeza cuando terminamos de hablar
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por sanmarcos »

acercate a por el presupuesto y verás como cara a cara el hombre se modera... le habrás pillado en un mal dia.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por jmbg »

Yo también creo que en un segundo encuentro, esta vez en persona, la cosa irá mejor y no te quedarás con ese mal sabor de boca. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por draconemesis »

tambien puede ser que ese señor no este dado de alta en industria, y no pueda hacer facturas oficiales, es otra opcion, de hay la contestacion, conforme esta la situacion no todo el mundo esta legalmente pagando rigurosamente, no se, :blush:
No conduces para ir, vas para conducir
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por angel »

Pues yo pienso que es exactamente lo que te ha dicho, para hacer un presupuesto tiene que perder un tiempo, da igual aunque sean cinco minutos, y esperar que el posible cliente tenga a bien hacer el trabajo en su taller o llevarlo a otro sitio.

En estos tiempos de crisis muchos pequeños talleres han perdido la ilusión y el hacer presupuestos, que entra dentro de esa ilusión de trabajo, aborrecen a muchos que ya están quemados de perder tiempo. También hay que pensarlo así. Quizás cara a cara no te lo hubiese dicho de forma tan cortante, aunque te hubiese dicho lo mismo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fitosevilla
Pesao
Pesao

#8 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

No se,yo también tengo un taller de chapa y pintura,y no todos los presupuestos que doy me lo aceptan ,pero creo que es tambien parte del trabajo el hacer presupuestos,que luego realices la reparación ya no depende de uno,pero si no haces presupuestos,pocas reparaciones podras hacer,al menos ese es mi punto de vista,pero en fin alla cada uno como lleve su negocio :rolleyes:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: NO SE,PERO TENIA QUE CONTARLO

Mensaje por Javiestrom »

al leer el titulo pense encontrarme el asiento de una derbi fds en una vstrom :mrgreen:

pero que por telefono te niegue un presupuesto......pregunta en ikea ,leroy, carrefour .....que por telefono no solo no te dan presupuestos ,sino que ni siquiera precios de articulos

en cualquier epoca y ahora mas ,surgen muchos listos que estafan a seguros , comprometen a este hombre en darle un presupuesto ,la compañia de seguros lo fusila a telefonazos y preguntas y despues el listo se embolsilla el dinero y le pone un trapito al asiento :diablo: :diablo: :diablo:

no digo que sea tu casa ,que seguro que no amigo , pero pagan justos por pecadores.

seguro que si te encajas alli , este hombre sabe reconocer ya a los listos y los que van de legal y te atiende como te merece

p.d. prefiero que me den una contestacion como a ti a que me digan que el presupuesto vale 20 euros , que hay muchos por ahi que lo hacen
:drinks: :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”