To Alex with love
-
- V.I.P.
#1 To Alex with love
Pues eso, que bajo amenzas y coacciones cuelgo un video de la antepenultima salida, para disfrute del personal y alimento del ego de Alex
http://www.youtube.com/watch?v=mOIDdzXxtKQ
La verdad es que se defiende el chaval en esto de ir en moto ...
http://www.youtube.com/watch?v=mOIDdzXxtKQ
La verdad es que se defiende el chaval en esto de ir en moto ...
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: To Alex with love
Yo creo que se "defiende" más que bien !!. ;-)Ronquidonocturno escribió:La verdad es que se defiende el chaval en esto de ir en moto ...
21 curvas, 2 frenadas "normales" y no más de 7 u 8 leves "toques" de freno, 0 invasiones del carril contrario y un tiempo de 1:21.
.-1
Última edición por stormbringer el 21 Ago 2006 14:17, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Es un amigo de el que salio con nosotros un dia y nos gravo con la camara de fotos digital.lute escribió:Parece que por fin a aprendido!!
Por cierto, quien va detras?
Como veo que os gusta, Arturo nos hara las estadisticas .....
- stormbringer
- Administrador
Vale Fernando, vale... tú también apuntas buenas maneras !!.Ronquidonocturno escribió: Como veo que os gusta, Arturo nos hara las estadisticas ...
56 curvas, esquivada a un peatón, 3 adelantamientos (2 a coches y 1 a bici), 3 invasiones de carril contrario y un tiempo de 3:58.
BRAVO !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
Joer ronqui, eres un primor :-5 , mi ídolo... pero que conste que yo no te amenacé ni coaccioné, te lo pidé con la mejor de mis sonrisas...
El que viene detrás mio es un colega del trabajo, se llama Jordi i va con una Honda FMX650. El ritmo era co*onudo, Fer se quedó atrás por no se que en el neumático. En fin...
Fué una salidita guapa, lástima que el calor lo estropeó todo...
Arturo, eres más que observador tio, eres un lap-timer con patas
:ch)
El que viene detrás mio es un colega del trabajo, se llama Jordi i va con una Honda FMX650. El ritmo era co*onudo, Fer se quedó atrás por no se que en el neumático. En fin...
Fué una salidita guapa, lástima que el calor lo estropeó todo...
Arturo, eres más que observador tio, eres un lap-timer con patas
:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- V.I.P.
Y el ultimo, para que no me llamen egocentrico
Dedicado ar Baby y a Joan .....
Dedicado ar Baby y a Joan .....
- stormbringer
- Administrador
Rodando en grupo ya cuesta más "hacer tiempos" !!. ;-)Ronquidonocturno escribió:Dedicado ar Baby y a Joan .....
Además, hay mucho tráfico en sentido contrario !!. :wh)
-
- Cansino
El video de Alex, im-presionante, y como dice strombringer sin traspasar la línea central y usando el freno con primor
Por cierto también es impresionante lo que son capaces de hacer los 37CV de la FMX en las buenas manos del Jordi.
No me extraña no aparecer en el video...je je, casi llego cuando el desayuno estaba frío
Vsss
Por cierto también es impresionante lo que son capaces de hacer los 37CV de la FMX en las buenas manos del Jordi.
No me extraña no aparecer en el video...je je, casi llego cuando el desayuno estaba frío
Vsss
-
- V.I.P.
Egoskor no te pases, que tampoco fue para tanto, ademas creo qne en el ultimo video, estas por ahi adelante.
Ademas es cuestion de soltarse con la moto, y eso es a base de km, si visieses como la lleva Mysae, a mi me tiene flipao, en el viaje del otro dia ya se acabo el neumatico y toco estribera, y lleva 3 o 4 meses con la moto, pero claro casi no se ha bajado desde que se la compro ;-)
Ademas es cuestion de soltarse con la moto, y eso es a base de km, si visieses como la lleva Mysae, a mi me tiene flipao, en el viaje del otro dia ya se acabo el neumatico y toco estribera, y lleva 3 o 4 meses con la moto, pero claro casi no se ha bajado desde que se la compro ;-)
-
- Cansino
Si supieras la cantidad de kilómetros que llevo en la chepa fliparías, llevo 22 años con moto (salvo algun lapso por en medio) y como nunca he tenido lata, siempre la he usado para todo. Eso sí, todos estos kms los he hecho a un ritmo tranquilito...que cuesta cambiar. Será la edadRonquidonocturno escribió:Egoskor no te pases, que tampoco fue para tanto, ademas creo qne en el ultimo video, estas por ahi adelante.
Vsss
-
- V.I.P.
Vale, vale, retiro lo dicho ...
Estas para mi por listo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
De todas maneras la intencion era buena :-1
Estas para mi por listo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
De todas maneras la intencion era buena :-1
-
- Cansino
#14 ALEX
MUY BUENOS LOS VIDEOS ,SOBRE TODO EL DE ALEX EN VALL FOGONA , PERO PARA MERITO EL COLEGA QUE LO FILMA CON UNA FMX DE 34 CV !!!! LO MEJOR ES LO FACIL QUE LO HACEIS Y SIN INVADIR EL CARRIL CONTRARIO , UN 11 , ASI SE DEBE CIRCULAR POR CARRETERA. :ch) BUENO SI NO ME EQIVOCO NOS VEREMOS EN MONTMELO . :ch) :ch)
-
- Cansino
Alex: Hueles mal. Y sabes peor.
Sois unos cerdos. Yo ya ni macuerdo de lo que es una moto, estoy especializado en bicis naranjas. El otro dia le hice un interior a un Opel astra que aun lo esta flipando ...
Yo me se de uno que con una Domi no me dejaba ( en aquellos tiempos en que yo iba en moto ... snif ) verle la matricula mas de dos curvas.
Sois unos cerdos. Yo ya ni macuerdo de lo que es una moto, estoy especializado en bicis naranjas. El otro dia le hice un interior a un Opel astra que aun lo esta flipando ...
Yo me se de uno que con una Domi no me dejaba ( en aquellos tiempos en que yo iba en moto ... snif ) verle la matricula mas de dos curvas.