Fin de semana en Alcañiz

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
KiAn
Nuevo
Nuevo

#1 Fin de semana en Alcañiz

Mensaje por KiAn »

Hooola Chic@s!! este finde nos lo hemos pasado en grande en un viajecito que nos hemos pegado a Alcañiz a Motorland para ver el mundial.... Ni que decir tiene que todo lo referido a las carreras..... genial... aunque para mí una gran pena lo de Pedrosa.... eso es mala suerte y lo demas son......
Bueno, al tema... Este es mi primer gran viaje en moto en mi nueva Vstrom y lo cierto es que me lo he pasado genial!!! es cierto todo lo que se dice que cargado... (y puedo decir que asi iba) en largas cuestas y puertos se queda un poco corta... pero... marcha para abajo y a subir como un demonio!!! jeje!! en autovía a una media de 130 km/h, con picos de 150 km/h para adelantar, va realmente bien... Respecto a consumo es cierto que ir cargadita le ha subido un poco, pero no me ha subido de 6,0 l/100km... Creo que está genial... y eso que llevábamos las tres maletas rígidas y un par de alforjas... jejejej, vamos que parecía que nos íbamos de viaje para un mes... pero el comportamiento muy blando hasta que puse la precarga de muelle 7 vueltas más duro y..... genial!!! volvió a ir sobre railes... Respecto a la cúpula he probado todas las posiciones y la mejor, para mí 1.94cm es la más alta, aunque le falta un poquito y se notan las turbulencias con determinado viento... pero es lo mejor... Quería compartir mi experiencia con vosotros... y dejar claro que como rutera, tranquila.... es una moto ideal. Un saludo!!!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: Fin de semana en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

KiAn escribió:Hooola Chic@s!! este finde nos lo hemos pasado en grande en un viajecito que nos hemos pegado a Alcañiz a Motorland para ver el mundial.... Ni que decir tiene que todo lo referido a las carreras..... genial... aunque para mí una gran pena lo de Pedrosa.... eso es mala suerte y lo demas son......
Bueno, al tema... Este es mi primer gran viaje en moto en mi nueva Vstrom y lo cierto es que me lo he pasado genial!!! es cierto todo lo que se dice que cargado... (y puedo decir que asi iba) en largas cuestas y puertos se queda un poco corta... pero... marcha para abajo y a subir como un demonio!!! jeje!! en autovía a una media de 130 km/h, con picos de 150 km/h para adelantar, va realmente bien... Respecto a consumo es cierto que ir cargadita le ha subido un poco, pero no me ha subido de 6,0 l/100km... Creo que está genial... y eso que llevábamos las tres maletas rígidas y un par de alforjas... jejejej, vamos que parecía que nos íbamos de viaje para un mes... pero el comportamiento muy blando hasta que puse la precarga de muelle 7 vueltas más duro y..... genial!!! volvió a ir sobre railes... Respecto a la cúpula he probado todas las posiciones y la mejor, para mí 1.94cm es la más alta, aunque le falta un poquito y se notan las turbulencias con determinado viento... pero es lo mejor... Quería compartir mi experiencia con vosotros... y dejar claro que como rutera, tranquila.... es una moto ideal. Un saludo!!!
Hola desde Alcañiz, me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial por aquí, y que la moto te haya respondido a las mil maravillas, vamos es que llevando una V no puede ser de otra manera, puedes ir cargado hasta los topes y dar la vuelta al mundo sin problema ninguno.

Si volvéis por aquí avisad y aunque sea una cervecilla nos tomamos, :drinks: :drinks: un saludo.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fin de semana en Alcañiz

Mensaje por el boni »

Como te guste esto de los viajitos... estás perdido!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
granizado
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Fin de semana en Alcañiz

Mensaje por granizado »

Y porque no vi a ninguna Strom nueva más que la mía, pelousse 6 que bien nos lo pasamos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: y el sábado nuit :yahoo: :yahoo: :yahoo: no he faltado a ningun moto gp Motorland y que Dios me de salud para no faltar nunca.
El fin de semana anterior hubo una quedada organizada por la radio de aragón con vuelta incluida al circuito y ....genial
No cavo trincheras en las que vivir.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: Fin de semana en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

granizado escribió:Y porque no vi a ninguna Strom nueva más que la mía, pelousse 6 que bien nos lo pasamos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: y el sábado nuit :yahoo: :yahoo: :yahoo: no he faltado a ningun moto gp Motorland y que Dios me de salud para no faltar nunca.
El fin de semana anterior hubo una quedada organizada por la radio de aragón con vuelta incluida al circuito y ....genial
Nueva alguna vi yo, mi V estaba en el parkin 1, en el baúl llevo una pegatina de ALCAÑIZ, me gusta llevar el nombre de mi ciudad por todos los sitios que voy, :mrgreen:

Lo de la noche tanto el Viernes como el sábado fué IMPRESIONANTE :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Lo pasamos de maravilla. Ahora toca esperar una añito aunque entre medio tendremos algunas que otras fiestas que tampoco están nada mal. :grin: :grin:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”