DESDE GRANADA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Albarro
Asiduo
Asiduo

#1 DESDE GRANADA

Mensaje por Albarro »

elfossie, Bio,vigor650,Veleta,CHIKITIN,granavstrom2005, roberjete, daresa, Albarro.....vamos a ir preparando la Kdda no? Para quien no lo sepa...! A finales del mes pasado contactamos los arriba firmantes (unos cuantos granaínos) para salir a rodar dentro de poco, quizas en septiembre.
Así que a ver si se apunta más gente, yo propuse Granada-Peña Escrtita- Almuñecar-Motril-Granada, por la Cabra, se aceptan sugerencias,pensad en alguna otra y a ver si nos sale algo.
Saludos
CHIKITIN

Mensaje por CHIKITIN »

yo no conozco esa ruta,pero seguro ke esta muy bien,siempre ke tenga curvitas,jeje. ayer hize una ruta por labuñol,cadiar, laroles , puerto de la ragua,guadix y pa grana. me encanto,muchas curvas,bonitos parajes. bueno,cuestion de comentarlo a lo largo de la semana y cuando se decida algo pues se pone fecha a ver si coincidimos todos los de granada y el ke se apunte mas.weno,pos un saludo a todos y nos vemos dentro de poco. vss
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#3 KDD

Mensaje por granavstrom2005 »

pues si cuando querais salimos pero avisar con tiempo yo no me conecto mucho por aqui a ver si no me voy a enterar jejeje
con el mono de moto que tengo que llevo 8 dias en galicia y asturias y estoy aqui sin moto y sufriendo
jejejeje
saludos
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Qué tal, socios. Stupendo lo de vernos. Pero yo no puedo asegurar nada. Obligaciones y trabajo, trabajo y obligaciones :cry:

Casi que una tarde entre semana lo tengo más fácil que en finde. Pero un salto siempre me puedo dar a Almuñecar. Bueno, a ver qué pasa.

Saludos, vecinos y paisanos :D
Socio M.G.M. nº 10.135
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Si me quedan ganas...

Mensaje por rafaubio »

Pos eso, que me gusta la idea de un Komando granaino y que conteis conmigo para salir, eso si me quedan ganas y se me curan las rozaduras del trasero... bueno los q sepan donde ando entenderan el comentario... pero q para septiembre creo yo q no problem...

Y a Granastrom.... q quien te manda irte en coche... claro q como es roja supongo q pensaste q se te iba a hacer mas pesado ;-). Bueno, espero q a pesar de eso te lo estes pasando de p... Galicia es preciosa por cierto creo q ya te lo dije pero es la tierra de mis abuelos y bis maternos. Si puedes no te pierdas Ribadabia (preciosa ciudadela medieval) y una famosa puesta de sol con la artillera en el faro de Finisterrre. De mi ya sabes donde mirar para ver como me va.

Hasta pronto
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues yo estoi en el dique seco! :-3

Desde hace dos semanas tengo una Xt 660r y este sábado pegué un piñazo por el campo que pa qué! Me queda arreglar suspensión delantera etc, seguiré este post por si me da tiempo, aunque la family no sé si me dejará volver a montar.... :-3

Salu2!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

espero que estes bien vigor, desde que te vi te has vuelto campestre eh??

yo quiero que cuaje esto, asi que supongo que si no es en la primera, podras venir a las siguientes

de todas formas, yo estoy liao qtkgas hasta octubre, espero poder escaparme
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

contar conmigo paisanos.....he leido q hay alguien mas d peligros??un abrazo bio y vigor...hace q no s d vosotros
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

OK, yo si se avisa con tiempo sin problema, La segunda Quincena de SEptiembre me voy una semana a ITALIA a si que siempre que sea la primera de saptiembre sin problema ya que estoy de vacaciones
POR FIN.......................
:drinks: Un saludo :friends:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

A partir del dia 22 de septiembre, estaremos unos dias por la costa de granada y tambien intentaremos alguna escapadita por la alpujarra, en principio iremos 2 motos, mi V y una Tl 1.000 con sendas artilleras.... :P

Si alguien se anima a una cervecita le paso el movil en un privado.

y si no es asi, suerte con la quedada.
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

vigor650 escribió:Pues yo estoi en el dique seco! :-3
Desde hace dos semanas tengo una Xt 660r y este sábado pegué un piñazo por el campo que pa qué! Me queda arreglar suspensión delantera etc, seguiré este post por si me da tiempo, aunque la family no sé si me dejará volver a montar.... :-3

Salu2!
Siento mucho lo de tu piñazo :cry: , con la ilusión que tenías con tu Xt y al final parece que no has tenído mucha suerte :evil: , un saludo y a ver si nos vemos pronto .

Dgrana escribió:contar conmigo paisanos.....he leido q hay alguien mas d peligros??un abrazo bio y vigor...hace q no s d vosotros !
Juan , que alegria hombre, pensaba que ya te habias olvidado de nosotros, desde que te juntas con Adrian se te está pegando esa mala costumbre suya de no dar señales de vida. :mrgreen:

Un saludo a todos. :wa) :wa)

PD: Hace mucho, mucho,muuuucho tiempo incluso de juntaban la gente de Granada y Almeria para hacer alguna ruta Alpujarreña, pero eso ya pasó a la historia. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias por los ánimos chicos!

La verdad es que estoi + o - bien, y es que tras volar 6 metros me puedo dar con un canto en los dientes por no haberme roto nada! :-1

A ver si sale la kdd y me puedo apuntar para saludar a los conocidos y conocer a los demás!

Un salu2! :ch)
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Señores ya tenemos RUTA :lol: :lol: solo falta fecha, que tal el viernes 8 de Septiembre por la tarde 16:30 o 17:00 horas o el Sabado por la mañana ;-) ;-)
QUE OS PARECE????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ch) :ch)
PD: si quereis antes yo podría el 29 y 30 por la tarde, la primera semana se Septiembre estaré en Almuñecar pero me apañaría cualquier día :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por mi de acuerdo roberjete, prefiero el sabado por la mañana porque no se si podre el viernes
si la ruta es la de albarro, me parece bien

que cuajeeeee :-/ :-/ :-/ :-/

mi voto, sabado 9 de septiembre.... en la rotonda de neptuno, en la gasolinera
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:P :P :P VOTOS Y UPINIONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DARESA:sabado 9 de septiembre.... en la rotonda de neptuno, en la gasolinera :-/
ROBERJETE: sabado 9 de Septiembre, a las 09:30 hrs???? :-1
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

vigor650 escribió:Gracias por los ánimos chicos!

La verdad es que estoi + o - bien, y es que tras volar 6 metros me puedo dar con un canto en los dientes por no haberme roto nada! :-1

A ver si sale la kdd y me puedo apuntar para saludar a los conocidos y conocer a los demás!

Un salu2! :ch)
Jose, me dejas helado. Lo siento mucho, y me alivia saber que estás bien, después de todo. (No sé si sirve de consuelo, pero ya sabemos que hay dos clases de moteros: están los que se han caido, y los que se van a caer...) Seguro que arreglas la moto y vuelves a la carga pronto, ya lo verás. Animo.
Socio M.G.M. nº 10.135
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Dgrana escribió:contar conmigo paisanos.....he leido q hay alguien mas d peligros??un abrazo bio y vigor...hace q no s d vosotros
Otro abrazo para tí, chaval, que te tengo ganas... De esta no pasa, a ver cuándo podemos cuadrar esto y nos damos un rule como Dios manda. (Además, ahora que te puedo levantar las pegatas en cualquier recta con mi cuatro cilindros... :mrgreen: )
Socio M.G.M. nº 10.135
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ertony escribió:

PD: Hace mucho, mucho,muuuucho tiempo incluso de juntaban la gente de Granada y Almeria para hacer alguna ruta Alpujarreña, pero eso ya pasó a la historia. :mrgreen: :mrgreen:
Los humamos repetimos siempre la misma historia, y ésta en particular está a puntito de cuajar, Antonio. Ponte pues las pilas porque algo se cuece...

Según propuesta en marcha el sábado 9 de septiembre podría ser buena fecha para algunos. De salir ésta yo os acompañaría un rato pero me volvería a comer a casa.

Bueno chicos, nos vemos pronto.
Socio M.G.M. nº 10.135
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Creo que en principio la ruta no deberia de llevarnos mucho mas de 4 horas, con lo que si tu nos esperas en Torrecuevas si subes aluego pa Graná pa las 14:30 en casita aunque no se si la gente pensaba comer porai.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver primero cuantos somos.... NO OS ESTAREIS RAJANDO NO?? aunque yo preferiria comer en casa, claro; todo el dia en moto duele
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

#21 desede Granada

Mensaje por Albarro »

Buenas a todos
Lo del 9 de septiembre por mi vale, ahgora bien! no sé que turno trendré o si estaré fuera. Y quien se raje que se prepare.......... Saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Ya semos .-1 .-1 .-1
¿Alguien más? :-/
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues aunque tuviera moto, que ni de coña, no creo que pudiera....Para una vez que sale! :-3

Bio, y yo que pensaba que ya había cumplido con mis caídas tontas! :lol: Ya soi motero pofesioná! Sólo me queda aprender a conducí en condisione! :mrgreen:

Que lo paseis muy bien y saludos para todos! :ch)
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Siento lo de la caida, animo!!! Seguro que repetiremos pronto, por mi una al mes al menos.
Pa la proxima será.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#25 si

Mensaje por granavstrom2005 »

estoy de acuerdo sabado 9 en la gasolinera ok
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”