BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por fitosevilla »

Buenas noches a todos,tras un percance con la moto llevo varios dias dandole vuelta al tema de instalar una camara de grabacion en mi moto,tampoco necesito que sea algo de ultima generacion ,con que aguante 2-3 horas de grabacion como maximo me basta,he estado mirando por internet y hay gran variedad tanto en camaras como en precio,por lo que veo la que mas se suele usar es la "go-pro",pero para lo que en realidad lo necesito creo que con otra cosa mas barata me podria valer,he visto esta "RD 32 II" me ha llamado la atencion en relaccion calidad-precio,segun la pagina que la busques estan desde los 60-70€ hasta los 130€,me gustaria saber que opinais de esta camara, las caracteristicas y si para lo que la quiero utilizar seria suficiente,o si conoceis alguna otra marca que me pueda ofrecer mas o menos lo que me ofrece esta,os doy las gracias de antemano y acepto todo tipo de consejos y opiniones,un saludo para todos . :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por dani77 »

Yo ando detrás de alguna cosa baratita, y he encontrado esto que no tiene mala pinta. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =271600636
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Gracias dani,la tendremos en cuenta,un saludo :drinks:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por luiska »

Hola.

AQUÍ la tenéis algo más barata. Además, la tienta es absolutamente fiable.

En esa página, también tenéis ESTA OTRA, con muchos y muy buenos comentarios. Además, también hay videos y una review en español.

Saludos!!!
Última edición por luiska el 15 Sep 2013 20:41, editado 1 vez en total.
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
fitosevilla
Pesao
Pesao

#5 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Gracias Luiska,lo tendremos en cuenta,sigo abierto a todo tipo de sugerencias y consejos un saludo :drinks:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por luiska »

fitosevilla escribió:Gracias Luiska,lo tendremos en cuenta,sigo abierto a todo tipo de sugerencias y consejos un saludo :drinks:
Hola.

He editado mi mensaje anterior con otro modelo de cámara.

Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

fitosevilla
Pesao
Pesao

#7 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Gracias de nuevo luiska,esta no tiene muy mala pinta, sera otra a tener tambien en cuenta,un saludo :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Crushbone »

A mi me pasaba lo mismo, no me queria gastar tanto en la Go-Pro. Finalmente me cogi la Midland XTC200 con la carcasa impermeable en Motobuykers, por 89€ puesta en casa. La ventaja que le vi con respecto al resto, es que te viene con todo tipo de accesorios para montarla en la moto o en el casco. Es decir, abres la caja y la usas. Comentarte tambien que de todas las que vi, era la unica que grababa (y graba) tres horas.
En la moto todavia no la he probado, pero llevo con ella todas las vacaciones y super contento. Incluso alguna inmersion que otra ha tenido ya :descojono:
Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
fitosevilla
Pesao
Pesao

#9 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Gracias compañero, la apuntamos en la lista de futuras candidatas,un saludo :drinks:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por luiska »

Hola.

Durante el día de hoy tienen de oferta la cámara Unotec XTR que comenté: 49'95 € (IVA y portes incluidos)

http://www.pccomponentes.com/ofertas_ex ... tent=55343

:bye: Saludos!!

el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por el boni »

Pero un sensor de 1,3mp es demasiado justo, no? Habéis visto alguna grabación?
En Media Markt venden una muy completa por 149€, Liquid Image creo recordar, con WiFi para manejarla con el móvil. La conocéis?
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Crushbone »

el boni escribió:Pero un sensor de 1,3mp es demasiado justo, no? Habéis visto alguna grabación?
En Media Markt venden una muy completa por 149€, Liquid Image creo recordar, con WiFi para manejarla con el móvil. La conocéis?
Hola Boni,
Lo del sensor no te creas que afecta tanto a la calidad de la imagen. Mas bien la óptica que lleve. La Midland que yo tengo, lleva un sensor de 1.3 MP tambien, pero la calidad de la óptica lo compensa (ojo, no puedo compararla con la Go Pro, ni se me ocurre). Pero si es cierto que por el precio que tiene, 50€, la veo demasiado barata para tantas cosas que ofrece (soportes, pantalla tactil, carcasa hermetica...). Hace tiempo que me enseñaron que nadie regala duros a cuatro pesetas, vamos.
La de Media Markt no la conozco, pero ojo, que el problema que tienen ese tipo de camaras, es que entre grabar y estar con el Wifi, no te dura la bateria ni una hora. El hijo de un compi del curro, ha devuelto la Go Pro Silver, porque no saca mas de una hora de la bateria....
Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por luiska »

A ver, estamos hablando de una cámara que cuesta 65 € (50 con el descuento de hoy). No se puede comparar con cámaras que valen mucho más. Desde luego, los comentarios que hay de la gente que la ha comprado son todos muy buenos, pero siendo conscientes de lo que se compra.

:bye: Saludos!

Thevil
Cansino
Cansino

#14 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Thevil »

aee sd19f, 180e en Comrider.com
aee sd21w, 240e en Comrider.com

Yo tengo la primero, y va muy muy muy bien. la 2a estoy pendiente de probarla. si te interesa, enviale un mensaje a sonia (comercial) y un privado a mi, y te ocmento una cosita XD
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
fitosevilla
Pesao
Pesao

#15 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Muchisimas gracias a todos por la información,ahora solo falta elegir la candidata,un saludo para todos :good:
Tisan
Cansino
Cansino

#16 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Tisan »

Hola muy buenas...

Me gustaría saber como ha quedado el tema, que cámara has comprado.

Estoy interesado en el hilo para decidirme y encontrar opciones.

Saludos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Astur »

Saludos , yo tengo la AEE SPORT SD 19F una maravilla no tiene nada que envidiar a la go pro con una calidad de imagen buenísima un montón de accesorios una pantalla para editar y ver el video grabado y lo mas importante con mando a distancia la puedes colocar donde quieras con el mando la pones en marcha paras haces fotos etc una maravilla y pa muestra un botón un video de este verano

https://vimeo.com/74524159#t=3

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gecko
Tímido
Tímido

#18 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por gecko »

Hija Astur. ¿ podrías poner una foto del soporte con el que la fijas? Es que he comprado esa cámara.
Saludos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Astur »

rafa106 escribió:Hija Astur. ¿ podrías poner una foto del soporte con el que la fijas? Es que he comprado esa cámara.
Saludos

Heeee pa empezar no soy HIJA, SOY HIJO jajajajaj te lo juro

es una base curva de las que trae la camara y el pie es el que trae dos articulaciones sencillo, eso en el casco lateral en el plano de arriba es otra base curva con el pie sencillo no tiene misterio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
compre algunas bases en concreto 5 tres curvas y dos planas en comrider
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gecko
Tímido
Tímido

#20 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por gecko »

Astur escribió:
rafa106 escribió:Hija Astur. ¿ podrías poner una foto del soporte con el que la fijas? Es que he comprado esa cámara.
Saludos

Heeee pa empezar no soy HIJA, SOY HIJO jajajajaj te lo juro

es una base curva de las que trae la camara y el pie es el que trae dos articulaciones sencillo, eso en el casco lateral en el plano de arriba es otra base curva con el pie sencillo no tiene misterio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
compre algunas bases en concreto 5 tres curvas y dos planas en comrider
Que desliz!!! :pardon: quise decir "Hola" maldito corrector ortográfico!!! :blush:

Yo he pedido varias bases curvadas, a ver si llegan y estreno la cámara. Pensé que la fijabas a alguna barra (también he pedido algunas) y quería ver como quedaba...

Muchas gracias por contestar y de nuevo... sorry! :grin:
othermachine
Asiduo
Asiduo

#21 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por othermachine »

Pues justo en el tema de abajo el compañero DanielR a puesto unos enlaces a unos gadgets baratos como el dice que estan muy bien y precisamente uno de ellos es una camara , muy bueno los accesorios low cost que nos muestra el compañero , echale un vistazo , esta aqui :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=69552
Imagen
jugator
Conocido
Conocido

#22 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por jugator »

yo estoy interesado en un tema similar. En mi caso no miro una cámara para llevar en el casco, en el manillar o algo así, que tenga que poner en marcha y apagar cada vez. Yo busco hacer una instalación ya algo permanente, que se alimente directamente de la moto, y que grabe siempre (y que cuando la memoria esté llena, simplemente vaya sobreescribiendo los vídeos más antiguos). Vamos, tener un sistema de grabación en la moto, y olvidarme completamente de él. Y cuando lo necesite, simplemente sacar la memoria y disponer de los últimos vídeos grabados.

Hay cosas interesantes, pero la mayoría está orientado a coches o se van completamente de precio. Para mí lo ideal sería:
- Dos bullet cam, una delante y una detrás. Esto es fácil encontrarlo.
- Un módulo grabador que admita dos entradas, que sobreescriba a medida que se llena la memoria, y de tamaño compacto (para poder hacer una instalación limpia dentro de la moto). Esto ya es más complicado.

Hace un tiempo que no miro a ver qué hay disponible. Me pondré otra vez a mirar a ver qué veo.
Thevil
Cansino
Cansino

#23 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por Thevil »

Saludos

Son accesorios compatibles con GOPRO

Pongo un enlace A OTRO FORO (si los administradores lo consideran preciso, que editen el mensaje para borrarlo o lo que sea=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3041192

Yo soy incognitman... cualquier duda decirmelo!

Y decir que el modelo superior es el SD21w, y que en breves, comrider recibirá la S70 (he preguntado esta mañana), pero no me han dicho precio ni nada :(
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
ROSBER
Tímido
Tímido

#24 Re: BUSCO CAMARA GRABACION PARA LA MOTO

Mensaje por ROSBER »

la calidad de estos aparatos va muy en consonancia con el precio, dependiendo de la calidad con la que quieras grabar, deberías plantearte adquirir una cosa u otra.

al menos deberías comprar una que grave en HD.
............................................................................................................................................
un avance http://youtu.be/pCNYRWKxIN8
el definitivo http://youtu.be/BF1xDVpf380 y no te pierdas el final!!!
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”