Muy buenas compañeros.
Desde ayer no me aparece la palabra chec cuando pongo en marcha la moto.
Me explico mejor :
Giro la llave de contacto.
Las agujas se mueven hasta el tope y vuelven a su posición normal.
Hasta aquí bien. El caso es que durante ese proceso aparecía la palabra chec en lcd y ahora lo que aparecen son un montón de 8 (como si se iluminaran todas las "rayas " del lcd.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Posible causa?
La moto arranca bien y no hace nada raro salvo lo del lcd.
Es una k10 sin ABS.
Gracias por adelantado.
Saludos
mensaje CHEC al poner en marcha la moto
- eq32
- Pesao
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
Pero eso no lo pone siempre? Yo tengo la L2 y entiendo que "chequea" al arrancar
- rastapher
- Nuevo
#3 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
Prueba encenderla con la primera marcha metida (o con el boton de corta corriente) y luego en neutro, creo que de eso depende el mensaje que muestra el display.
Saludos
Saludos
- eq32
- Pesao
#4 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
el boni escribió:Pero eso no lo pone siempre? Yo tengo la L2 y entiendo que "chequea" al arrancar
No me hagáis caso..., ya me zurro bien . He leido el "manual del propietario", y "chec" solo aparece cuando tienes una marcha engranada o la pata de cabra puesta en algunos casos.rastapher escribió:Prueba encenderla con la primera marcha metida (o con el boton de corta corriente) y luego en neutro, creo que de eso depende el mensaje que muestra el display.
Saludos
En fin, que lo normal es que se enciendan "todas" las rayitas.
Gracias por las respuestas a los dos.
Saludos
-
- Asiduo
#5 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.
También aparece si enciendes sin desactivar la alarma original Suzuki (que lleva corte de encendido). En cuanto desactivas la alarma se quita y se oye como arrancan los inyectores.
También aparece si enciendes sin desactivar la alarma original Suzuki (que lleva corte de encendido). En cuanto desactivas la alarma se quita y se oye como arrancan los inyectores.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
-
- Cansino
#6 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
Khali escribió:Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.
tambieé se queda fijo cuando tienes el boton rojo en corte, y cuando te ha petado el fusible de ignition... pero en ambos casos no enciende
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Cansino
#7 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto
Khali escribió:Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.
tambieé se queda fijo cuando tienes el boton rojo en corte, y cuando te ha petado el fusible de ignition... pero en ambos casos no enciende
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS