Bridgestone T30

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 Bridgestone T30

Mensaje por boni_y_yo »

Dado que en 8000km mi Trailwing trasero de serie está empezando a desfallecer notablemente, he pensado en cambiar ambos neumáticos por unos de mayores prestaciones.
De estos 8000km, aproximadamente 7990 han sido por asfalto, de mayor o menor calidad, mas o menos roto... pero finalmente siempre asfalto. Por ello, dudo entre un neumático trail asfáltico o uno asfáltico 100%.

Michelín, tanto el Anakee3 como el Pilot Road 3, me gustan pero no me terminan de convencer. Uno por sonoridad y otro por duración.
Metzeler me tira mucho (soy un poco pro-metzeler) y los Tourance Next tienen muchas papeletas.
Además de las alternativas en Continental (Contiroad y contitrail), Dunlop (Roadsmart y TR91), he visto que Bridgestone ha sustituido el vetusto BT-023 por los Bridgestone T30 sport-turismo.

No se si alguien los ha montado o conoce alguna experiencia. Por lo que veo, existe una variante para motos pesadas (tipo Goldwing), pero en medidas trail se utiliza la variante normal. Son bicompuesto, y sabiendo que me he comido antes mi Trailwing por los lados que por el centro... ¡no se si eso me conviene!

Imagen

En fin, que acepto sugerencias sobre que haríais en mi situación y si sabéis algo del T30, pues otra opinión que tengo.
En cualquier caso, mi candidato nº1 es el Tourance Next. ¿Sabéis duraciones de los mismos ya?
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Bridgestone T30

Mensaje por bicilindrico73 »

el t30 lo an mejorado pero si el bt23 sale bien de precio yo no cojeria el t30 ya que solo lo an mejorado en seco en agua su agarre es el mismo que el bt23 ....
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”