aumento de cilindrada
- saeese
- Tímido
- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Oct 2011 13:48
- Ubicación: Zaragoza
#1 aumento de cilindrada
Hola amigos.
Quisiera comentaros que me ha llamado la atención este video, donde aumentan la cilindrada de la V a 750c.c. con una subida de potencia correspondiente a 80 c.v.
Sabías algo del tema? ya que no tenia ni idea.
Aquí os dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=XqXWlGra6lw
Un saludo a todos.
Quisiera comentaros que me ha llamado la atención este video, donde aumentan la cilindrada de la V a 750c.c. con una subida de potencia correspondiente a 80 c.v.
Sabías algo del tema? ya que no tenia ni idea.
Aquí os dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=XqXWlGra6lw
Un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#2 Re: aumento de cilindrada
Hummmm me dice que el video está bloqueado en este país..... De todas formas es la primera noticia que tengo de el Tena que planteas....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
- Mensajes: 699
- Registrado: 22 Mar 2012 16:32
- Ubicación: Terrassa, Barcelona
#3 Re: aumento de cilindrada
Alan44 escribió:Hummmm me dice que el video está bloqueado en este país..... De todas formas es la primera noticia que tengo de el Tena que planteas....
Yo lo veo :S
Estamos en el mismo pais? cataluña se ha independizado y no me he enterado? xDXD
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#4 Re: aumento de cilindrada
No está nada mal el invento. Hace tiempo encontré en internete un kit de cilindros y pistones de 750 cc para la V 650.
Las bielas y culatas no había que cambiarlas ( solo cilindrós y pistones ) y salía por unos 1.200 € más mano de obra.
Si localizo la página ya la pondré, de momento no la encuentro.
SALUDos
Las bielas y culatas no había que cambiarlas ( solo cilindrós y pistones ) y salía por unos 1.200 € más mano de obra.
Si localizo la página ya la pondré, de momento no la encuentro.
SALUDos
-
- Asiduo
- Mensajes: 101
- Registrado: 15 Abr 2013 19:01
#5 Re: aumento de cilindrada
Pues estará muy bien pero mi opinión es que si haces corto vende la 650 y acoplate la 1000 pues esos kits son una buena pasta y al o mejor una vez colocado no supera las expectativas que te habías creado.
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#6 Re: aumento de cilindrada
Se suelen llamar big bore kits, aquí dos páginas:
http://www.faliconcranks.com/bbk.html
http://www.zlockracing.com/products.html
Pero supongo que habrás más...
Desde mi punto de vista, hasta cambiar el tubo de escape solo por el sonido o un bastante subjetivo aumento de potencia me parece tirar dinero, imagínate esto.
http://www.faliconcranks.com/bbk.html
http://www.zlockracing.com/products.html
Pero supongo que habrás más...
Desde mi punto de vista, hasta cambiar el tubo de escape solo por el sonido o un bastante subjetivo aumento de potencia me parece tirar dinero, imagínate esto.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#7 Re: aumento de cilindrada
vientoymar escribió:Se suelen llamar big bore kits, aquí dos páginas:
http://www.faliconcranks.com/bbk.html
http://www.zlockracing.com/products.html
Pero supongo que habrás más...
Desde mi punto de vista, hasta cambiar el tubo de escape solo por el sonido o un bastante subjetivo aumento de potencia me parece tirar dinero, imagínate esto.
Esta segunda página es la que buscaba: http://www.zlockracing.com/new_products.html
SALUDos
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#8 Re: aumento de cilindrada
Te dejo otro enlace de una taller , tienda, en Europa , con la posibilidad de portes gratis.
http://www.athenaparts.com/spa/products ... -de-juntas
http://www.athenaparts.com/spa/products ... -de-juntas
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#9 Re: aumento de cilindrada
Yo he barajado también esta posibilidad, en vez de gastarme un dineral en una moto nueva,ó 2ª mano con pocos kilometros. Con una inversión relativamente nueva , vuelves a tener moto nueva para otros muchos kilómetros. Y también hay que asegurarse que todo el resto de partes del motor esta en perfecto estado, bulones , cabeza y pie de bielas, cigueñal. Y ya que estas un buen repaso a las válvulas, revisando desgaste de las guias de válvulas.Todo esto para no tener que abrir otra vez el motor a los pocos kilómetros , por desgaste de otras piezas.Y que seguramente habrá que ajustar la mezcla con algún aparato electrónico.
- saeese
- Tímido
- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Oct 2011 13:48
- Ubicación: Zaragoza
#10 Re: aumento de cilindrada
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la información, pero solo preguntaba por curiosidad pues no tenía ni idea del asunto.
Además ni me lo planteo ya que mi V es una k5 pero con sólo 17000kms y va como el primer dia.
En cuanto a lo de si se me queda corta, pienso ke alguna vez en autopista con artillera desearía algo mas de potencia pero no me compensa el sobrecoste de mantenimiento una dl1000 ( mayor consumo, mas seguro, mas peso, en fin mas todo).
Ademas no me querría aventurar a tener problemas en la itv con lo tontitos que se están poniendo cada dia.
En fin, muchas gracias de todas formas por la información de vuestros aportes.
Sois lo más.
Un saludo.
Muchas gracias por la información, pero solo preguntaba por curiosidad pues no tenía ni idea del asunto.
Además ni me lo planteo ya que mi V es una k5 pero con sólo 17000kms y va como el primer dia.
En cuanto a lo de si se me queda corta, pienso ke alguna vez en autopista con artillera desearía algo mas de potencia pero no me compensa el sobrecoste de mantenimiento una dl1000 ( mayor consumo, mas seguro, mas peso, en fin mas todo).
Ademas no me querría aventurar a tener problemas en la itv con lo tontitos que se están poniendo cada dia.
En fin, muchas gracias de todas formas por la información de vuestros aportes.
Sois lo más.
Un saludo.
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#11 Re: aumento de cilindrada
Hola.
Para dejar la moto en 80cv (ojo, a la rueda) no es tan difícil, podés verlo aquí.
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
Yo ya he recopilado todos los elementos necesarios para hacerlo por unos 450€ poco a poco de segunda mano excepto el escape que lo puse nuevo, lo que me falta es tiempo a ver si hago un reportaje y lo subo... lo único diferente es el power commander en vez de el juego de agujas.
Lo más interesante es la curva de par, encima la moto consumirá menos después de la modificación...
Cuando haga el reglaje de válvulas lo haré ya que tengo que cambiar los árboles de levas como explican aquí:
http://www.bayarearidersforum.com/forum ... p?t=154847
Se podría poner como anexo al manual de Javitos y Lagu
Para dejar la moto en 80cv (ojo, a la rueda) no es tan difícil, podés verlo aquí.
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
Yo ya he recopilado todos los elementos necesarios para hacerlo por unos 450€ poco a poco de segunda mano excepto el escape que lo puse nuevo, lo que me falta es tiempo a ver si hago un reportaje y lo subo... lo único diferente es el power commander en vez de el juego de agujas.
Lo más interesante es la curva de par, encima la moto consumirá menos después de la modificación...
Cuando haga el reglaje de válvulas lo haré ya que tengo que cambiar los árboles de levas como explican aquí:
http://www.bayarearidersforum.com/forum ... p?t=154847
Se podría poner como anexo al manual de Javitos y Lagu
PCIII + cam swap = vstromero feliz