Novedades nueva Vstrom 1.000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

rck
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por rck »

Pues yo la veo una moto muy lógica, no quiero mas cilidrada, ni quiero mas potencia, cien caballos me sobran, se mejoran los frenos y la horquilla que es el mayor defecto de la V. Me gustaría que el silencioso saliera por arriba, como en las nuestras y que las barras fueran plateadas a juego con la moto, pero no me quita el sueño. La industria auxiliar ya se encarga de maletas, barras, cubrecarter metálico y cupula, si tuviese(o mas bien pudiese) que cambiar de moto seguro que seria esta, para mi en negro.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por el boni »

rck escribió:Pues yo la veo una moto muy lógica, no quiero mas cilidrada, ni quiero mas potencia, cien caballos me sobran, se mejoran los frenos y la horquilla que es el mayor defecto de la V. Me gustaría que el silencioso saliera por arriba, como en las nuestras y que las barras fueran plateadas a juego con la moto, pero no me quita el sueño. La industria auxiliar ya se encarga de maletas, barras, cubrecarter metálico y cupula, si tuviese(o mas bien pudiese) que cambiar de moto seguro que seria esta, para mi en negro.
Más que suficiente. Pero el caballaje, aunque no se use, también vende.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#28 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por sttraping »

Alguien sabe la altura que tendra el asiento ??? ... en la web pone N/A ... no aplicará al que mida 1,80 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
josem
Cansino
Cansino

#29 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por josem »

Video promocional, se escucha como suena el motor:

http://www.youtube.com/watch?v=8x5TceSXZz8#t=131
Última edición por josem el 30 Sep 2013 22:26, editado 2 veces en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por stromcio90 »

josem escribió:Video promocional, se escucha como suena el motor:

http://www.youtube.com/watch?v=8x5TceSXZz8#t=131
Molaaaa :good: ....je, je. Suena mucho a "moto-Feber", muy parecido a la antigua DL-1000. Me gusta el vídeo. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por barbajavi »

En movimiento es mucho más chula que en fotos.

SALUDos
Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#32 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Tino_Asturias »

Se están currando los vídeos y la información en la página. Se ve que tienen muchas esperanzas depositadas en esta moto. Coincido con alguna opinión de que es más bonita en acción que en las fotos.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#33 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Marioenlaisla »

Tino_Asturias escribió:La verdad es que no se en qué parte del segmento se va a colocar; si sale a la venta próxima a 13.000 euros no van a vender una.

La Kawa es fea de narices (parece un boceto inacabado de un becario) pero tiene unos CV más, algo más de electrónica (dos mapas de motor), anda por los 12.000 euros y la moto debe ir francamente bien con ese cuatro cilindros que tira desde abajo (y tampoco venden una); y puestos a gastar 13.000 euros, y ya metidos en gastos, mucha gente se irá a la KTM, Tiger o BMW por algo más de 15.000 (que es lo que está pasando). Además ahora BMW ha modificado los paquetes y en el precio base incluye control de tracción, dos modos de motor y un amortiguador de dirección. Tampoco tengo claro que sea mejor opción que la Super Tenere 1200, moto que si bien está pendiente de renovación, tiene unidades ahora por algo más de 12.000 euros, con el prestigio que tiene, sobre todo en off-road (algo en lo que la V nueva no va a poder competir porque ni siquiera ofrece en opción llantas de radios). No será mejor que la V en carretera pero tampoco irá peor.

La cabeza de "Pájaro Loco" que tiene es sencillamente muy fea (no se si nos acabaremos acostumbrando), las maletas de serie testimoniales, lo mismo que una cúpula pequeña que parece que va a necesitar de la industria auxiliar (ellos mismos ya tienen una más alta en opción). Los componentes son exactamente los mismos que en el modelo pequeño (espejos, piñas, puños, manillar, cubrecadena...). Y los mismos 20 litros de depósito para una mil la van a penalizar bastante respecto a su hermana menor en cuanto a autonomía (el listón estaba muy alto con los 22 litros de la V anterior). Lo del consumo inferior, como siempre, un camelo; es una 1000 y se te irá a los 6 litros fácilmente y sin apretar mucho (salvo que vayas como un taxi), con lo cual tendrás que repostar cada 280-300 km como mucho.

Electrónica muy poca: ABS y control de tracción; nada de modos de motor, ni suspensión activa, ni regulable siquiera electrónicamente (ya se que muchos pasan de estos artilugios, que además se estropean, pero la evolución de las motos va por donde va). Tampoco tiene cardan.

Como no jueguen la baza de un precio muy agresivo, más cerca de los 11.500 que de los 12.500, se la van a comer con patatas. Yo por lo menos, si no es mucho más barata y van a una buena relación calidad-precio, no veo razones para comprarla antes que las demás.

Como no soy fanboy de ninguna marca, solo intento analizar de forma objetiva el producto. Soy propietario de una Vstrom 650 2012 con la que estoy contento, con lo que no soy sospechoso de estar en contra de Suzuki. Pero solo me iré a la nueva, si de un análisis objetivo, encuentro razones para ello (no parece que la estética ni la potencia vayan a hacer que me la compre por un "enmelonamiento", como podría ocurrir con una Multistrada, por hablar de una moto "similar", que es una moto que puede provocar un calentón, muy común además en las motos, que son, sobre todo, pasión). Analizo por tanto estética, potencia, electrónica, equipamiento, transmisión...(que son los datos que se han publicado) y uno a uno no veo que me de más que la competencia; por tanto, a falta de saber el precio, entiendo que sólo un precio agresivo me haría decantarme por ella en detrimento de otras opciones del mercado. También habrá que verla en su día en vivo.

Este es un foro en donde las opiniones de cada uno enriquecen el debate; y como no tengo nada con Suzuki, digo lo que pienso; Suzuki, creo que fiel reflejo de la crisis que ha sufrido Japón, lleva mucho tiempo sin innovar prácticamente nada, con restylings sucesivos en sus motos sin aportar nada de relevancia (no tendré que recordar la desilusión que supuso para muchos que la V 2012 siguiera con el mismo motor de 650 cc de la anterior, había muchos hilos al respecto); y esta, que sí parece de nueva factura, pues aporta, a mi juicio, poco. Ahora, si te parece mejor, pues te digo que es maravillosa y que van a venderla como rosquillas, que para eso estamos en el foro de la V.

Solo el tiempo dará y quitará razones.

Yo comparto al 100% tu opinión compañero.
READY TO RACE
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por sanmarcos »

+1
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#35 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por RODHAR »

En movimiento gana, si le cambiaran las paelleras que tiene por espejos y pusieran de seríe los intermitentes de led ganaría aún más.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por el boni »

Bueno, demasiada electrónica tampoco me convence, quiero decir que no me fío porque después puede ser foco de problemas extra y sobre todo produce un sobreprecio que no encuentro justificado. Al fin y al cabo el pomo del amortiguador trasero es de muy fácil acceso y sin herramientas, con las botellas se puede hacer algo parecido (la 1190 R tiene regulación manual de las botellas sin herramientas) y si esto se ve reflejado en el precio... bienvenido!

En cuanto a otro posible punto débil, el depósito, creo que con 20 litros puede dar la talla. Salgo a menudo con una Supertenere 1200 y a igualdad de ritmo, yendo ligeros por carreteras de montaña consume sólo un pelín más que mi V, reposta como un litro más que yo cada depósito, sólo haciendo una conducción agresiva pueden subir los consumos. Y es que en este aspecto estamos un poco mal acostumbrados, 400 km. de autonomía es una animalada... 300 km. también está muy bien. Creo que un motor 1000 con 100CV puede andar incluso más ajustado de consumos.

La estética, según que foto miro me gusta más o me deja de gustar, seguro que en directo se disiparán las dudas.

Sobre el precio, pues ya veremos que decide Suzuki, si romper el mercado o probar con unos 13000€ que, fijaros bien, son mínimo 2000 € menos que la competencia y no son moco de pavo a pesar de las diferencias. Espero que realmente la sitúen en un precio rompedor que haga tambalear el mercado aunque la razón me dice que tirarán por lo alto que para bajar precios siempre hay tiempo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#37 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por lolovstrom »

Dado lo que ofrece si desean no tener competencia,que no se pasen de 10000/10500E,, porque a 12000/13000E se las tendran que comer con patatas,mas vendiendose maxitrail de mas categoria y muy superiores en todo como la croostourer 1200X a 13900 E (pedazo de moto y una belleza al lado de esta "rara" :descojono: )

http://motos.coches.net/nuevas/honda/cr ... 465355.htm
"KVTR-12" Imagen
SATO
Pesao
Pesao

#38 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por SATO »

A mí personalmente me mola,pero me ha jodi.....o un poco que pase de los 1000cc ya que el impuesto de mi ayuntamiento pasa de ser de 55 euros a 128.No es un handicap,pero si me da rabia.
Vssss
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#39 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

A 10.000 euros no la van a poner porque se cargarían la 650; pero tampoco se pueden pasar mucho más, porque si se van a los 12.000-13.000, no van a vender una; yo, por lo menos, si me tengo que gastar 13.000 en esta, me voy a 15.000 y ya tengo mucho donde elegir y con más motor, prestaciones y equipamiento (ya que 2.000 euros son pasta, pero cuando vas a hacer una compra de 12.000 euros, 2.000 euros más son asumibles a cambio de subir un peldaño). En la banda de los 10.000 tienes ya la Tiger 800 con 95 CV y por algo más de 11.000 está la Versys 1.000 (y así todo no se ve una a pesar de que debe ir muy bien). En algo más de 12.000 está la Yamaha Super Tenere (1200 y 110 CV) y la nueva GS 800 Adventure, 85 CV, pero bien equipada. Luego, estando atento, no es difícil comprarte un Km 0 o una moto de gerencia de las gordas muy bien de precio. En el entorno de los 11.000 euros con algún equipamiento parece que sería lo propio (por lo menos con el caballete, cubrepuños, quilla y por supuesto, el ABS y el control de tracción).

Luego ya digo que habrá que verla en vivo (por la estética es fundamental), habrá que ver esa anunciada entrega de potencia desde abajo (está claro que es mejor disponer de todo el caballaje a pocas vueltas que tener solo los caballos en la estirada final) y las supuestas mejoras de motor (seguro que lo habrán mejorado para adaptarlo a las nuevas normas anticontaminación, pero no se si al final pasará como con las 650, que nos vendieron unas mejoras de motor tremendas, con menos consumos, más bajos, etc. y resultó ser exactamente el mismo motor, en esencia, que el anterior). Dicho todo esto, las motos me parecen todas carísimas.

El consumo si lo han trabajado bien, no tiene porque haberse disparado mucho, pero no cabe duda de que más que la 650 va a gastar. En todo caso, los 20 litros de depósito no son tampoco un aspecto negativo. Está en línea con las demás.

De tanto mirarla, ya casi me empieza a gustar.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
rck
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por rck »

lolovstrom escribió:Dado lo que ofrece si desean no tener competencia,que no se pasen de 10000/10500E,, porque a 12000/13000E se las tendran que comer con patatas,mas vendiendose maxitrail de mas categoria y muy superiores en todo como la croostourer 1200X a 13900 E (pedazo de moto y una belleza al lado de esta "rara" :descojono: )

No se lo que vale la crostourer, pero mirando en internet me sale mas de 15.000. De todas formas a igual precio lo único que veo superior de la honda es el cardan,¿25cv mas?, si, pero salen compesados por la diferencia de peso, muy logrado en la V y un lastre en la Honda.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#41 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por lolovstrom »

rck escribió:
lolovstrom escribió:Dado lo que ofrece si desean no tener competencia,que no se pasen de 10000/10500E,, porque a 12000/13000E se las tendran que comer con patatas,mas vendiendose maxitrail de mas categoria y muy superiores en todo como la croostourer 1200X a 13900 E (pedazo de moto y una belleza al lado de esta "rara" :descojono: )

No se lo que vale la crostourer, pero mirando en internet me sale mas de 15.000. De todas formas a igual precio lo único que veo superior de la honda es el cardan,¿25cv mas?, si, pero salen compesados por la diferencia de peso, muy logrado en la V y un lastre en la Honda.
Pues esta muy claro el precio ,segun esta en el link no?

Para mi, no se puede comparar la crosstourer con esta nueva V1000 ,ni tampoco es comparable a las demas maxitrail, que os guste mas que las demas maxitrail lo veo perfecto,pero a igualdad de precio o parecido esta moto no se venderam fijo,,sensillamente porque las maxitrail 1200 son "mas motos" y "juegan en otra liga" clarisimo :mrgreen:

pd:sobre el peso no tengo problemas , solo hago asfalto ,tambien he probado motos pesadas que se manejaban muchismo mejor que otras con bastante menos kilos. :yes:
"KVTR-12" Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por rck »

Si esta muy claro el precio en link que tu pones, tambien tienen una V strom nueva por 7.500 €, pero vamos a hablar de precios oficiales, no se puede ver sólo la parte que mas le convenga a cada, luego cada uno que la compre donde quiera o se espere a las ofertas oportunas.

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si
fregonetero
Conocido
Conocido

#43 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por fregonetero »

lo importante es el precio real por el que te llevas la moto....yo pille mi v-650 2012 por cien euros mas, mas matriculacion tambien con el kit de regalo (en un pueblo de huelva a 50 km de mi casa...no se la compre a ellos ya que ir y volver a valencia no me compensaba)
El problema es que al ser nueva, la 1000 solo la vas a poder comprar al precio que le pongan....y si se van de 11000 euros hay mejores ofertas por ahí fuera.
Otra cosa es esperar un poco a las rebajas y a que haya mas sitios donde poder pillarla...por bastante menos dinero
saludos
lolovstrom
Cansino
Cansino

#44 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por lolovstrom »

Asi es compañero :good: , pongo el precio que se puede encontrar , los "oficiales" con perdon, me la repampinfla, :mrgreen: ,lo mismo que comprar una moto "paralela" o el tener que salir fuera de provincias si veo un gran precio , ,, volviendo al hilo, 11000 euros tampoco la veo regalada,teneis que tener tambien en cuenta que los primeros que la compren haran de" conejillo de india" porque es un motor totalmente nuevo que ninguna V u otras suzuki ha llevad??, (fijaros lo que le ha pasado a las explorer 1200, a ver quien le quita ya ese san benito a esta moto, cuando lees que le estan cambiando por seguridad dicen... culata y demas),de todos modos el tiempo marcara sentencia y podra a cada una en su sitio.. :wink:
"KVTR-12" Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#45 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Estos son importadores paralelos, que tienen precios más baratos que los oficiales; si vives en Valencia, supongo que ellos te dan la garantía y no tendrás problemas (el concesionario parece serio, es oficial KTM), ahora si eres de fuera y tienen que sucbontratar un taller de tu ciudad, ya no es lo mismo y estarás con las espaldas abiertas. Ahora...es ciertamente tentador; en el peor de los casos, 2.000 euros de diferencia dan para alguna que otra reparación si la moto tuviera alguna cosa en garantía.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por el boni »

rck escribió:

También prefiero una moto más ligera que una moto con una potencia que al final no te vas a acabar pero muy pesada. En cuanto al precio, sigo pensando que 2000€ de diferencia no son para pasarlos por alto, pero también pienso que la V1000 anunciada, podría ser una moto de no más de 11.000
cpsaez
Tímido
Tímido

#47 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por cpsaez »

el boni escribió:
rck escribió:

También prefiero una moto más ligera que una moto con una potencia que al final no te vas a acabar pero muy pesada. En cuanto al precio, sigo pensando que 2000€ de diferencia no son para pasarlos por alto, pero también pienso que la V1000 anunciada, podría ser una moto de no más de 11.000
Como la ktm adventure? 150cv a un peso y precio contenido. Creo que esta Suzuki esta muy muy cara para lo que ofrece el mercado ahora mismo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

cpsaez escribió:Como la ktm adventure? 150cv a un peso y precio contenido. Creo que esta Suzuki esta muy muy cara para lo que ofrece el mercado ahora mismo.
Me gusta tu rigurosidad... la moto es cara aunque no se sabe el precio de venta. Te cagas moragas :fie:

Por cierto, se rumorea que el precio andaría alrededor de los 12500€ con todos los extras incluídos. O al menos con los más lógicos como puedan ser caballete central, maletas y cubrepuños. Pero ya dejo bien claro que se trata de un rumor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por BubuDR »

Me imagino que estará repe, pero lo pongo

https://www.facebook.com/vstromspain
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
DarthVader
Tímido
Tímido

#50 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por DarthVader »

Como se ha dicho x ahí, me da que va a ser una moto que gane mucho en directo. Para mí eso es más importante q si la ponen a 12K ó 13 K porque como no me entre, ni aunque la pongan a 8K me la compro :pardon:
Cogito ergo sum
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”