Quilla de SV 1000
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- Asiduo
- Contactar:
La pantalla es una Kappa (=Givi) y la verdad es que estoy muy contento.ktepillo escribió:oye la pantalla que llevas que tal te va?
Quiero cambiar la mia y no por cual decidirme.
Un saludote
Proteje bastante más que la original, al principio me resultaba demasiado grande y afeaba un poco a la moto, pero ahora me gusta más que como estaba antes.
Saludos.
-
- Asiduo
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo, tras 5 años (estudiando) en Donosti estoy convencido de que es una ciudad especial.3de escribió:te queda muy bien esa killa perfecta, pero el fondo, si lo hubieras echo en el puerto de donostia la foto mejoraria je je je je je venga un saludo y a disfrutar de esa V
La ciudad con más encanto de las que conozco.
A ver cuando me voy a haer unas fotos por allí
La verdad es que si que se notan las ráfagas de viento, pero no mucho mas que con la pantalla original (que ya es bastante).PapaToni escribió:Sé que no es el tema, pero siendo la pantalla tan grande, ¿cómo te afecta el viento lateral?¿efecto vela?
Todavía no me he visto en ninguna situación comprometida debido al viento.
¿Efecto vela? No he notado peor comportamiento respecto a la original, al menos hasta 150 km/h. Yo personalmente recomiendo el cambio, sobre todo si haces muchos km. Se escucha mucho menos ruido y se gana confort de marcha.
Saludos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias Larraskitu,
Es que he cogido miedo a ir en moto con viento. El otro día iba por autovía con un poco, sólo un poco de tramuntana y no pasaba de 80-90. No sé si soy yo, la moto, la pantalla o si es normal y me debo acostumbrar. Por eso mi pregunta.
Gracias de nuevo y saludos,
Salut! :ch) :ch)
Es que he cogido miedo a ir en moto con viento. El otro día iba por autovía con un poco, sólo un poco de tramuntana y no pasaba de 80-90. No sé si soy yo, la moto, la pantalla o si es normal y me debo acostumbrar. Por eso mi pregunta.
Gracias de nuevo y saludos,
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
- Contactar:
En Ebay, 40 $ de puja + 30 $ de gastos de envío (Desde EEUU)VMAN escribió:MUY XULA
QUANTO HAS PAGADO POR ELLA?
HACE TIEMPO QUE VOY BUSCANDO UNA, PERO PASO DE PAGAR EL PRECIO DE SUZUKI
SALU2
Total 70 $ al cambio 56 €
Teniendo en cuenta que estaba en buen estado, ha sido una buena compra.
Una nueva en pieces-suzuki creo que salía 115 €
Saludos.