precio revisión 12000 en servicio oficial
- alfilnegre
- Pesao
#1 precio revisión 12000 en servicio oficial
Hola, alguien me puede decir lo que cuesta la revisión de los 12000. km. en un servicio oficial suzuki de la v-strom 650 L2 ( modelo nuevo )
Gracias.
Gracias.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Fuyser
- Tímido
#2 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
A mi en la los 18.000 me hicieron ...
Cambio aceite, filtro aceite, nivel anticongelante, filtro de aire, repaso de tornilleros, tensado y engrasado de cadena por...
199 euros
Cambio aceite, filtro aceite, nivel anticongelante, filtro de aire, repaso de tornilleros, tensado y engrasado de cadena por...
199 euros
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
Gracias,
pero me interesa la de los 12000km. porqué también cambian bujías según el manual . y quiero saber el sartenazo al que me expongo, estoy pensando en pasar y hacérmela yo. con 12000 no es necesario cambiar bujías. el problema es la garantía que se va al garete.
salu2
pero me interesa la de los 12000km. porqué también cambian bujías según el manual . y quiero saber el sartenazo al que me expongo, estoy pensando en pasar y hacérmela yo. con 12000 no es necesario cambiar bujías. el problema es la garantía que se va al garete.
salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
-
- Pesao
#4 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
pues acabo de pasar la revisión de los 12000, 195 euros, con cambio de bujias que son de iridiun, o algo asi, además son dos las que lleva y han sido 70 euros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- alfilnegre
- Pesao
#5 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
Hola,
desde el 2008 llevan todas 4 bujias. el modelo nuevo de la v-strom lleva las bujias de iridium.
La has pasado en un servicio oficial entiendo.
Salu2
desde el 2008 llevan todas 4 bujias. el modelo nuevo de la v-strom lleva las bujias de iridium.
Salu2
- RODHAR
- Pesao
#6 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
209 euros, servicio oficial Suzuki, no me cambiaron las bujias pero si el filtro del aire.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
#7 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
Si, la he pasado en servicio oficial de suzuki, cambio bujias, anticongelante, filtro aceite, filtro aire, tensado, engrase cadena, subida de la cúpula, revisión de ruedas, frenos, etc.alfilnegre escribió:Hola,
Salu2
195 euritos.
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
Arwen, creo que el comentario del compi, era porque en tu primer post escribes que te han cambiado 2 bujias... serán cuatro, verdad? Es que si no... te han dejado dos viejas...Arwen escribió:Si, la he pasado en servicio oficial de suzuki, cambio bujias, anticongelante, filtro aceite, filtro aire, tensado, engrase cadena, subida de la cúpula, revisión de ruedas, frenos, etc.alfilnegre escribió:Hola,
Salu2
195 euritos.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Pesao
#9 Re: precio revisión 12000 en servicio oficial
si, si, sorry, me han cambiado las 4.Crushbone escribió:Arwen, creo que el comentario del compi, era porque en tu primer post escribes que te han cambiado 2 bujias... serán cuatro, verdad? Es que si no... te han dejado dos viejas...Arwen escribió:Si, la he pasado en servicio oficial de suzuki, cambio bujias, anticongelante, filtro aceite, filtro aire, tensado, engrase cadena, subida de la cúpula, revisión de ruedas, frenos, etc.alfilnegre escribió:Hola,
Salu2
195 euritos.
Saludos y buena ruta