Perdonad por lo pesao k soy. El sabado me echaron la moto atras la ITV, por gases, como el lunes fue mi cumple, cogi puente y lleve la moto al taller. Ya que estaba ahi le hice la revision de los 72000, filtros, bujias, etc. Me dicen k no me preocupe, que me bajan el CO con la maquina y pasan la ITV, y la pinen bien y ya esta. Mi pregunta ( y perdonad por el rollo). A cuanto tiene k estar la moto al ralenti (dl1000 K3)? La noto muy subida. Entre 1800 y 1900
Ademas la moto se apagan y encienden las luces solas. ¿Misterios?. La verdad es k la noto rara, igualmente mañana llamare a primera hora pero a ver si me podeis decir lo del ralenti. Gracias.
Por cierto la broma 261 eurillos
nos vemos el viernes 4 ........
Problemas despues de taller oficial.
- Robertyclau
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 18 Jul 2013 18:38
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
#1 Problemas despues de taller oficial.
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
-
- Asiduo
- Mensajes: 101
- Registrado: 15 Abr 2013 19:01
#2 Re: Problemas despues de taller oficial.
Pues creo recordar que en el manual marca entre 1000_1200 yo la mía la llevo a 1000_1100 y bien.
- Robertyclau
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 18 Jul 2013 18:38
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
#3 Re: Problemas despues de taller oficial.
Ya esta solucionado. Por fin ya tengo mi DL-1000 bien. Han tenido que meter otra vez la maquina y parece que tido va perfecto. Las revoluciones ajustadas, 1300 en caliente, y ajustada con la caja yosimura para ajustar la centralita y ya esta preparada para el viernes.
Lo de las luces un conector mal puesto.
Ya va todo bien. Nos vemos el viernes.
Lo de las luces un conector mal puesto.
Ya va todo bien. Nos vemos el viernes.
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3