Problemas despues de taller oficial.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Robertyclau
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#1 Problemas despues de taller oficial.

Mensaje por Robertyclau »

Perdonad por lo pesao k soy. El sabado me echaron la moto atras la ITV, por gases, como el lunes fue mi cumple, cogi puente y lleve la moto al taller. Ya que estaba ahi le hice la revision de los 72000, filtros, bujias, etc. Me dicen k no me preocupe, que me bajan el CO con la maquina y pasan la ITV, y la pinen bien y ya esta. Mi pregunta ( y perdonad por el rollo). A cuanto tiene k estar la moto al ralenti (dl1000 K3)? La noto muy subida. Entre 1800 y 1900
Ademas la moto se apagan y encienden las luces solas. ¿Misterios?. La verdad es k la noto rara, igualmente mañana llamare a primera hora pero a ver si me podeis decir lo del ralenti. Gracias.
Por cierto la broma 261 eurillos

:drinks: :drinks: :drinks: nos vemos el viernes 4 ........
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josemon
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#2 Re: Problemas despues de taller oficial.

Mensaje por josemon »

Pues creo recordar que en el manual marca entre 1000_1200 yo la mía la llevo a 1000_1100 y bien.
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Robertyclau
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#3 Re: Problemas despues de taller oficial.

Mensaje por Robertyclau »

Ya esta solucionado. Por fin ya tengo mi DL-1000 bien. Han tenido que meter otra vez la maquina y parece que tido va perfecto. Las revoluciones ajustadas, 1300 en caliente, y ajustada con la caja yosimura para ajustar la centralita y ya esta preparada para el viernes.
Lo de las luces un conector mal puesto.
Ya va todo bien. Nos vemos el viernes.
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