Una de rayitas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
tspr52
Cansino
Cansino

#1 Una de rayitas

Mensaje por tspr52 »

Pue si, otro que con 55000 km ha dejado de ver la primera rallita del marcador de la gasolina y va marcando mas o menos lo que quiere.

He leido varios post sobre el tema:

1) En uno de ellos se sugiere limpiar contactos de la conexion electrica del deposito, deconectar bateria, etc. Hecho y sin resultado.

2) En el resto se sugiere que se cambie aforador y finalmente bomba, una solucion que al estar fuera de garantia sale por un pico.

Mi pregunta es si he agotado todas las posibilidades y si conoceis algun sitio donde reparar la bomba y el aforador, funcionar funcionan, solo es que no marca correctamente.

Muchas gracias y un saludo
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: Una de rayitas

Mensaje por Thevil »

Yo al llenar el deposito, la ultima raya no se me iluminn hasta que he circulado un poco
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
tspr52
Cansino
Cansino

#3 Re: Una de rayitas

Mensaje por tspr52 »

ESta noes qe deje de ilunorase, es que justo despues de unos kilometros baja otra raya y se queda el deposito lleno marcando la mitad :cray:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Una de rayitas

Mensaje por fan »

A mí también me pasa. No le doy mucha importancia, ya que la segunda rayita no se va hasta que he hecho 200 km :mrgreen:
tspr52
Cansino
Cansino

#5 Re: Una de rayitas

Mensaje por tspr52 »

Y que solución tiene? Aparte de pasar por el taller y soltar lo que no esta escrito? No se puede levar a ningun lado?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una de rayitas

Mensaje por Alan44 »

tspr52 escribió:ESta noes qe deje de ilunorase, es que justo despues de unos kilometros baja otra raya y se queda el deposito lleno marcando la mitad :cray:
No se cómo repostais, pero si meteis la manguera hasta el tope y ahi parais de echar gasolina, le estais quitando al deposito por lo menos 7 u 8 litros.. asi que lleno lo que se dice lleno.... mi manera de repostar es, primero lleno con la manguera metida hasta que se corta el suministro. Hasta ahí he metido unos 12 o 13 litros. Luego la saco y solamente con el extremo dentro sigo llenando hasta la mima boca.

Asi que si lo haceis asi, es logico que aunque la primera marca este iluminada, desaparezca a los poquitos kilómetros. Lo raro es que se ilumine....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una de rayitas

Mensaje por Alan44 »

Thevil escribió:Yo al llenar el deposito, la ultima raya no se me iluminn hasta que he circulado un poco
Eso pasa también con bastante frecuencia, sobre todo si has apurado mucho la ultima reserva.... Normalmente se soluciona quitando y poninedo de nuevo el contacto.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una de rayitas

Mensaje por Alan44 »

tspr52 escribió:Y que solución tiene? Aparte de pasar por el taller y soltar lo que no esta escrito? No se puede levar a ningun lado?
No se qué solución tendrá porque a mi de momento no me ha sucedido. Lo que puedes hacer es comprobar que el aforador funciona correctamente. No recuerdo en que parte del manual de taller viene, (no lo tengo ahora mismo a mano, pero ahi está. Con un polimetro con el selector de modo en la posicion para medir resistencia es suficiente.

Responder

Volver a “MOTOR”