Soy nuevo y quiero un cubrecarter
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
#1 Soy nuevo y quiero un cubrecarter
Hola chic@s, pues eso, soy nuevo en todo (foro, v-strom y moto) :oops: y he leido en el foro un lio horroroso con los cubrecarters de esta moto, yo quiero ponerle uno, pero estoy un poco pez.
No sé cual es mejor y ni mucho menos dónde comprarlo o a través de quién?
Lo que si he podido adivinar tras liarme mucho leyendo, es que si lo pido a la tienda, me darán uno cutre o que no tape el radiador de aceite no?
Entonces cómo he de hacerlo? y como son los que vosotros llevais?
No sé cual es mejor y ni mucho menos dónde comprarlo o a través de quién?
Lo que si he podido adivinar tras liarme mucho leyendo, es que si lo pido a la tienda, me darán uno cutre o que no tape el radiador de aceite no?
Entonces cómo he de hacerlo? y como son los que vosotros llevais?
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
contestad, hombre, ya se que el griego es imposible, petro habrá mas no?
asesoradme please
asesoradme please
-
- V.I.P.
Yo te contesto lo mismo que le he contestado a otro compi que acaba de entrar. Para mi el mejor el de Motech y lo puedes pedir directamente por internet. Son gente seria y no tendras problema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Para mi es el mejor y el que mas le va a la moto. Yo no lo cambiaba por el de grecia pero esto va bastante en gustos.
A nivel practico creo que con cualquiera de los dos se va bastante protegido.
La otra opción es la quilla de Puig (más racing, protege menos pero es una opción barata que ademas no necesita montar defensas).
No venden a traves de la pagina pero en ella puedes ver los distribuidores a quien pedirsela:
http://www.motoplastic.com
Para mi la ultima opción es la de Suzuki porque creo que no se justifica los 250 eur que piden. La puedes ver en la pagina de Suzuki y pedirla en cualquier concesionario.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Para mi es el mejor y el que mas le va a la moto. Yo no lo cambiaba por el de grecia pero esto va bastante en gustos.
A nivel practico creo que con cualquiera de los dos se va bastante protegido.
La otra opción es la quilla de Puig (más racing, protege menos pero es una opción barata que ademas no necesita montar defensas).
No venden a traves de la pagina pero en ella puedes ver los distribuidores a quien pedirsela:
http://www.motoplastic.com
Para mi la ultima opción es la de Suzuki porque creo que no se justifica los 250 eur que piden. La puedes ver en la pagina de Suzuki y pedirla en cualquier concesionario.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
Gracias tio.
O sea, que quiera o no, para poner cubrecartes (el que sea) has de montar las defensas no?
Y con la quilla no verdad?
O sea, que quiera o no, para poner cubrecartes (el que sea) has de montar las defensas no?
-
- V.I.P.
La casa se puede montar sin defensas?angel escribió:Otia tu quieres un cubrecarter y yo una casa
¿hacemos intercambio?
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Mi vecino anda buscando lo del cubrecarter sin defensas porque no le gustan la estetica de estas. Yo llevo tiempo intentando ver si hay algo en el mercado pero no he encontrado nada (es para la DL650). La solución pasaria para montar alguna sujeccion casera pero lo hemos desechado porque viendo las vibraciones que producen algunos productos especificos no nos atrevemos. Esn cualquier caso no esta de mas que te diga lo mismo que le digo a el. Las defensas para mi son imprescindibles.packostrom escribió:Gracias tio.
Yo llevo las menos aparatosas y quizas no le quite tanto en una caida pero a mi con que no se me quede el pie debajo de la moto arrastrando y me quite gastos en las caidas en parado estan mas que amortizadas.
Prueba a dejar de pagar la hipoteca, ya veras si necesitas defensaAzturiaz escribió:La casa se puede montar sin defensas?angel escribió:Otia tu quieres un cubrecarter y yo una casa
¿hacemos intercambio?
Vsssssssssssss
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
david_dl650 escribió:Prueba a dejar de pagar la hipoteca, ya veras si necesitas defensaAzturiaz escribió:La casa se puede montar sin defensas?angel escribió:Otia tu quieres un cubrecarter y yo una casa
¿hacemos intercambio?
Vsssssssssssss
;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6;-6