KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

cuando quieras alandalus este finde semana voy a la reunion de Villanueva de Cordoba
Saludos
ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Imagen
subir imagenes

aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros , :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
alandalus
Conocido
Conocido

#279 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Había buena representación . Kalifa .;-) salu2
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos, :cray: :cray:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pero jarticos que vais a terminar ,suerte que os quedais alli y no como el año pasado que llegamos a las tantas , que lo paseis bien :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos, :cray: :cray:
:shok: Eras tu! pues me quede mirando pero como vestidos asi pareceis todos iguales :descojono: :descojono: ,saludos y para ti y la familia :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..
Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correcta :good: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
alandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..
Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correcta :good: :good: :drinks:
Amigo GOMEZ, creo que va siendo ya hora de sacar tu azulita con otras amiguitas de su especie, :wink: :yes: . :friends: :drinks: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:Imagen
subir imagenes

aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros , :drinks:
:shok: :shok: Saludos kalifas, veo que habeis arrancado las motillos hoy, y digo yo, una preguntica, esto es todo el repertorio fotográfico que habeis sacado??? :shok: :shok: :butcher: :butcher: :nono: :nono: Vale que no podamos salir algunos, pero esto no, esto no se hace, en fin tendré que echarle imaginación yo solito, :pardon: :pardon: BRRRRUUUNNNN---BRRRRRRUUUNNNN :descojono: :descojono: :descojono:
lewismanu
Nuevo
Nuevo

#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por lewismanu »

Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Espero conoceros algun dia y echar algun rato.
Saludos chicos
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Bienvenido! ! :friends:
lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Imagen Imagen ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Bienvenido Luis al mejor foro de Vstrom donde podrás aprender y compartir mecánica , amigos y salidas.
Salu2
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Saludos chicos
Bienvenido Luis,

Aquí vas a aprender muchas cosas sobre tu moto y si te surge alguna duda, exponla que ya verás la cantidad de gente que está dispuesta a ayudar.
En este foro hay buena gente "a patás".

:drinks:
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Bienvenido al foro, Luis. Espero coincidir contigo pronto en alguna ruta de los Kalifas. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Saludos chicos
Hola Luis, ya te salude en presentaciones, :yes: :yes: pero te REsaludo por la entrada en este estupendo komando, seas bienvenido y acomodate, seguro que lo pasas muy bien con esta gente, :yes: :drinks: :drinks:
lewismanu
Nuevo
Nuevo

#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por lewismanu »

Gracias Salu.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

Saludos chicos

:welcome:, Luis. Ya hemos hablado por el whasaapp , jajaja. Aquí encontraras un montón de información de todo tipo y sobre todo muy buena gente. Saludos
charli2
Cansino
Cansino

#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato :good: :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato :good: :good:
Amigo Carlos, esta vez no puede ser, pasarlo muy bien y mucho cuidado por esas curvas, un saludo a los kañadú. :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Carlos gracias por acordarte de mi pero esta vez :fie: :fie: ya nos veremos en otra , saludos para ti y para todos los Kañadú :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar... :drinks: :drinks: :drinks:

Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos... :clapping: :clapping: :clapping:
Descansar es empezar a morir...
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

La última moto creada por Triumph

http://youtu.be/qt7GQx1Uibo

Pero no se va a comercializar... :grin: :grin: :grin:
Descansar es empezar a morir...
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Muchas gracias, Jkin. lástima que no vengas :cray: Cuenta con las fotos! :good:
Te contamos a la vuelta :yes:
Buen voyage! :good:
V´sssssssssssssss :drinks:
Jkin escribió:Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar... :drinks: :drinks: :drinks:

Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos... :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Imagen

Venga, ánimo que no va a ser pa tanto!!! :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”