PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
- gaby.ar
- Conocido
#76 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Pues si era nuestra blanquita, ha llegado esta mañana a Arganda y mañana se pondrán con ella [/quote]
Qué bueno que ya esté en casa! Ahora a tratarla con cariño que necesita unos mimitos.
A ver cuando quedamos asi comemos las morcillas que trajimos, estan de muerte!!!
Besitos!
Qué bueno que ya esté en casa! Ahora a tratarla con cariño que necesita unos mimitos.
A ver cuando quedamos asi comemos las morcillas que trajimos, estan de muerte!!!
Besitos!
Listas para nuevos desafíos!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#77 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
La verdad fue... !que no llego casi al suelo¡, no será ni la ´primera ni la última...gaby.ar escribió:[
Segundo, de maleficios nada de nada, es solo una moto, un magnifico motero y una artillera que acompaña.
Y respecto lo que dices sobre la GS y vosotros... Es una moto co*onuda, Sergio es un excelente y el mejor (para mi) pilotando motos, tu eres una gran y simpática persona.. y todo junto sois unos amigos excepcionales,.. y si, os echamos (nuncaaaaa)
El único maleficio es no tener muchos amigos como vosotros Me lo pasé muyyy bién.
...............
- gaby.ar
- Conocido
#78 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Nosotros tambien te queremos Capitan!!KOLDAK escribió:La verdad fue... !que no llego casi al suelo¡, no será ni la ´primera ni la última...gaby.ar escribió:[
Segundo, de maleficios nada de nada, es solo una moto, un magnifico motero y una artillera que acompaña.
Y respecto lo que dices sobre la GS y vosotros... Es una moto co*onuda, Sergio es un excelente y el mejor (para mi) pilotando motos, tu eres una gran y simpática persona.. y todo junto sois unos amigos excepcionales,.. y si, os echamos (nuncaaaaa)
El único maleficio es no tener muchos amigos como vosotros Me lo pasé muyyy bién.
- Nostramo
- Cansino
#79 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
No veo el video, Rubén. Ande coñ* está?
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- KOLDAK
- V.I.P.
#80 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
chico. un informático como tu que sólo tiene el "titulín" es normal , tienes un POST nuevo, Un abrazoNostramo escribió:No veo el video, Rubén. Ande coñ* está?
...............
- Chichu
- Moderador
#81 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Aunque ya repetida la frase... "gente así solo aquí"... vaya peña con la que me junto... me se saltan las lagrimas de emoción...
pa comerselos vamos.... sus quiero...
pa comerselos vamos.... sus quiero...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- gaby.ar
- Conocido
#82 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos.... sus quiero...
Besitos a to@s
- Chichu
- Moderador
#83 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Po favo po favo Sergio no me malinterpretes...que te tengo pánico a tí y a tu famosa cucharita...gaby.ar escribió:Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos.... sus quiero...
Besitos a to@s
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sam73
- V.I.P.
#84 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Mmmmm ya veremos por ahora tengo la cucharita en la moto espero no tener que usarla jejejeChichu escribió:Po favo po favo Sergio no me malinterpretes...que te tengo pánico a tí y a tu famosa cucharita...gaby.ar escribió:Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos.... sus quiero...
Besitos a to@s
Abrazo Chichu , al final que tiene la blanquita?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!