Hola!
Pues sí que da de sí el tema de las pantallas!! Llevo sólo 2 días con la VStrom y es cierto que es el único punto negro que le veo. La cuestión que tengo para los supermanitas del foro es si se podría adaptar un madstad con su pantalla que tenía en la Triumph Tiger para la V Strom. Es una pena porque sólo la usé 2 veces ( me tardó tanto en llegar por rotura de stock que en plazo de los casi 3 meses al final vendí la moto sólo unos días después de que me llegara) y quería saber si podría aprovechar algo antes de venderla...
Es la Madstad de 18' con el corte adventure que funcionaba de maravilla en la Tiger...
Gracias por vuestra ayuda!
Adaptar Madstad de Tiger a VStrom?
-
- Tímido
#1 Adaptar Madstad de Tiger a VStrom?
Cogito ergo sum
-
- Conocido
#2 Re: Adaptar Madstad de Tiger a VStrom?
Hola yo he agrandado el hueco de la guía donde van los tornillos para poder subir más la cupula le heganado dos cmtros y ahora ya veo por la parte de arriba de la pantalla ya que antes me pillaba justo en el borde con esto quiero decir que teniendo paciencia seguro q lo puedes apañar
-
- Conocido
#3 Re: Adaptar Madstad de Tiger a VStrom?
a mi me parece que te puede resultar problematico. pero a buen precio la vendes seguro para la tiger y seguro que te sobra para la airflow de givi que va de maravilla.
Encantado de verte por aqui DNase
Encantado de verte por aqui DNase
-
- Tímido
#4 Re: Adaptar Madstad de Tiger a VStrom?
Gracias por las respuestas! Fregonetero, no caigo ahora mismo! Del foro de Triumph??. La he puesto a la venta allí pero quería ver si se podía adaptar y evitarme el tener que venderla tan nueva.... La verdad es que tengo la cabeza como un bombo de leer tantísimas cosas de pantallas para la vstrom!.
Un saludo!!
Un saludo!!
Cogito ergo sum