Un Jarama completamente desconocido para 2021
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Un Jarama completamente desconocido para 2021
Hola a todos.
Ayer por la mañana asistí a este acto que anima a los más optimistas como yo mismo y que, seguramente, dejará con cara de extrañeza a los más escépticos. El caso es que ya era hora de que se abriera algo de esperanza tras tantos de ver con tristeza cómo un rincón tan entrañable como El Jarama se iba deteriorando día a día.
Espero que el reportaje os resulte interesante.
http://super7moto.com/directorio/index. ... 2-021.html
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Un Jarama completamente desconocido para 2021
Es un proyecto que ha tenido muchas modificaciones y altibajos antes de llegar a este punto, el cual parece no tener retorno y va para delante
Me alegro un montón, a ver si efectivamente se cumple este proyecto que seguro lo disfrutamos todos
Me alegro un montón, a ver si efectivamente se cumple este proyecto que seguro lo disfrutamos todos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: Un Jarama completamente desconocido para 2021
Ya solo viendo el edificio de esa foto,... mala espina,... diseño y mentalidad de la década pasada con planificación para la próxima década....
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Un Jarama completamente desconocido para 2021
Pues me encantaría como madrileño que soy y amante de las motos, que se hiciese algo en el Jarama... ya está bien... los del centro también tenemos derecho a un circuito... ...........esperaremos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Un Jarama completamente desconocido para 2021
Ni de coña!!!
Llevo ya tanto tiempo escuchando que si nuevo Jarama, que si un macro cto centro de ocio y escuela en Pinto, que si aquello, que si lo otro...
Lo único cierto es que unos individuos que compraron un chalé con vistas la Jarama (no veían el mar, y pidieron ver el cto ), se querjaron por el ruido, y a raíz de esto, no se puede casi correr en el emblemático circuito, acosado por la urbaninzación sin control y sentido del ser humano.
Con lo que no me creo ni por asomo, que alguien esté dispuesto a gastar una ingente cantidad de millones, para que luego sea un "museo" del auto... porque correr, ahí no se puede correr (se le molesta al vecinito de la urbanización Jararma).
Y no veo a un juez, anulando la sentencia ya firme de un colega, porque ahora 4 listos quieren especular con el cto y mover unos milloncejos de esos que guarda el Bárcenas y cía
Lo siento, Jarama me sigue pareceiendo un cto precioso, y nada más lejos de mi idea que cerrarlo, yo derribaba los chalets para volver a correr, pero me temo que todo esto es agua de borrajas... ahora que no hay 2020, querran mover lo €€ algunos...
Llevo ya tanto tiempo escuchando que si nuevo Jarama, que si un macro cto centro de ocio y escuela en Pinto, que si aquello, que si lo otro...
Lo único cierto es que unos individuos que compraron un chalé con vistas la Jarama (no veían el mar, y pidieron ver el cto ), se querjaron por el ruido, y a raíz de esto, no se puede casi correr en el emblemático circuito, acosado por la urbaninzación sin control y sentido del ser humano.
Con lo que no me creo ni por asomo, que alguien esté dispuesto a gastar una ingente cantidad de millones, para que luego sea un "museo" del auto... porque correr, ahí no se puede correr (se le molesta al vecinito de la urbanización Jararma).
Y no veo a un juez, anulando la sentencia ya firme de un colega, porque ahora 4 listos quieren especular con el cto y mover unos milloncejos de esos que guarda el Bárcenas y cía
Lo siento, Jarama me sigue pareceiendo un cto precioso, y nada más lejos de mi idea que cerrarlo, yo derribaba los chalets para volver a correr, pero me temo que todo esto es agua de borrajas... ahora que no hay 2020, querran mover lo €€ algunos...
V's