Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
david750
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por david750 »

Buenas,

Tengo que pasar la ITV y me han dejado un Db Killer para mi Leo Vince, pues lo compré de 2ª mano y no lo traía. La cuestión es que no se si el que me han prestado es el suyo o no. Y aqui viene la pregunta; ¿Alguien podría poner una foto del elemento en cuestión?. Muchas gracias por adelantado y saludos.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por vientoymar »

Un dbkiller no suele ser más que un tubo con orificios que va atornillado a la salida del silencioso, tiene que tener un diámetro exacto para que entre por detrás justito.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#3 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por ERUNDER »

-
vientoymar escribió: por vientoymar » 22 Sep 2013 00:31

Un dbkiller no suele ser más que un tubo con orificios que va atornillado a la salida del silencioso, tiene que tener un diámetro exacto para que entre por detrás justito.
-exacto,y si aun asi hace mucho ruido,,antes de poner el db killer,pon nanas metalico en el interior del tubo y luego el db killer(no te pases poniendo nanas pues tienen que salir los gases-humos).
-lo ideal es probarlo en casa la bola de nanas y el db killer,veras que no hace ruido ,luego lo sacas y te vas a la itv, y un par de calles antes de llegar a la itv se lo colocas y al salir de la itv pues se lo quitas. :drinks: y suerte.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
david750
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por david750 »

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Lo del nanas ya lo sabía, y el jueves pasado le puse un DB Killer prestado y su bola de nanas. Y perfecto, pasé la ITV. Mi miedo eran los gases, pues mi leo vince es completo y no lleva catalizador... :blush:
Pero fue todo bien, el técnico no me dió explicaciones. Eso si, me pidió el certificado de homologación del escape, que comprobó número por número. Así que :drinks: para todos, y muchas gracias.
david750
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por david750 »

Por cierto voy a intentar ponerlo en un post. Para quien lo necesite.
david750
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince

Mensaje por david750 »

Bueno, soy muy torpe y no consigo subirlo... :blush: Si alguien lo quiere privado y listo.
Responder

Volver a “MOTOR”